Resulta increíble que la señora Keiko nos ofrezca todo lo contrario a lo que practicó su padre. (Esto parece una broma, pero es una triste realidad: el borrachiento holgazán de Toledo, la ruina humana de Castañeda Lossio y el engendro vergonzoso de Keiko Fujimori lideran las encuestas).
Cuando vas hacer comentarios positivos Rodolfo, que ofreces a cambio, ¿un estado acéfalo?, que deseas conseguir con todo esto. Despotricar, para qué. Que objetivos tienes. Se puede querer construir, las personas tienen el derecho a ser mejores, el Perú apostar por lo bueno. Hay que tener un corazón tanático para apreciar tu manera poco constructiva que tienes. No te honro por eso.
MEJOR MUDATE A VENEZUELA O CUBA...
ResponderEliminarSERIAS MAS FELIZ ALLA...
CON GENTES QUE PIENSAN COMO TU...
Cuando vas hacer comentarios positivos Rodolfo, que ofreces a cambio, ¿un estado acéfalo?, que deseas conseguir con todo esto.
ResponderEliminarDespotricar, para qué. Que objetivos tienes.
Se puede querer construir, las personas tienen el derecho a ser mejores, el Perú apostar por lo bueno. Hay que tener un corazón tanático para apreciar tu manera poco constructiva que tienes.
No te honro por eso.
como pa pegarse un tiro
ResponderEliminarKeiko tiene más poder que tu, paseo por el trono que tu en el fondo y no tan en fondo de tu corazoncito ávido de poder quiere llegar.
ResponderEliminarCuelgate una fotito desnudo, jala más...
ResponderEliminar