
"Mira, el viernes tuve un agradable encuentro con el presidente (...). Conversamos, bueno, en medio de las circunstancias, de otras personas que estaban cerca (...) pero le dije que quería verlo y me dijo que bueno y que coordinara", dice el rastrero y vendepatria León en partes del diálogo
"Yo le dije: oye, ¿qué coordino si ya te he pedido varias veces y no me has dicho cuándo puedo ir? 'llama, llama que te van a decir' (le contesta supuestamente García). (...) a ver pues, entonces llamo, llamo", añade León Alegría en el intercambio con Cunza.
Todo parece indicar que la gran rata gorda es, a no dudarlo, Alan García Pérez (y no es que nos esté atacando la paranoia. Este blogger espera que este afiche aparezca en otros blogs honestos y, también, en las calles).
2 comentarios:
Salute, Ybarra.
Rencito.
La más grande MIERDA de los últimos tiempos es este cholo-blanco-trepador llamado ALAN LUDWIG GABRIEL GARCÍA PÉREZ.
Víctor Raúl Haya de la Torre lo cooptó de niño (con la complicidad de sus padres), luego lo sodomizó y como la letra con rata entra (para los apristas), como buenos sodomitas, asumió a su victimario y luego se le volteó descaradamente.
Si el homosexual corrupto y cobarde llamado Víctor Raúl Haya de la Torre, arrugó sistemáticamente frente a Prado, Odría, el capitalismo, los chilenos, la oligarquía cavernaria, etc. lo único que ha hecho el genocida maricón Alan García Pérez es elevar a la ene potencia esa mierda en embrión que era Víctor Raúl y su mazamorresca ideología llamada APRA.
Ahora revientan los granos y la pústula nos cae en la cara: NO HAY APRISTA BUENO, entendámoslo de una vez por todas.
Ni el aprista IGNORANTE, RAMPLÓN Y LUMPENESCO, ni el aprista LETRADO (¿los hay?), TITULADO Y DOCTORAL (¿dónde están?) son gentes buenas.
Se los digo yo, que soy aprista, hice la finta de renunciar al APRA, estafé a decenas y ahora me doy el lujo de auspiciar el concurso PRIMA FERMATA LITERARIA EN LA SAN MARCOS, me enorgullezco de mis amigos y no ha pasado nada, a pesar que malas vibras quisieron enlodar mi honra y mi noble apellido.
Fuerza Ybarra, no te tengo bronca, es sólo que no me tienen "pacencia"
Harold Alva Viale
Director Fundador de Editorial Zignos
Publicar un comentario