lunes, 12 de abril de 2010

Lanzamiento revista Top Mujer


Nota de prensa:



El grupo editorial QUIMERA presenta su más reciente publicación: TOP MUJER, revista solo para ellas. Publicación dirigida a las mujeres de hoy: profesionales, ejecutivas, independientes con muchas metas, y aspiraciones.


TOP MUJER es un magazine trimestral y nuestras lectoras nos podrán encontrar en super mercados, autoservicios, librerías y quioscos. El precio será de S/. 12. Por otro lado, la revista llegará completamente gratis a gimnasios, salones de belleza, spas, consultorios clínicos, cafés, hoteles, etc.

En nuestra primera edición tenemos en la portada a la guapa actriz Vanesa Saba, ícono de la mujer independiente y autosuficiente.





Presentación de la revista



Grupo Editorial Quimera lo invita a la presentación de Top Mujer la Grupo Editorial Quimera tiene al lanzamiento de TOP MUJER. La presentación estará a cargo de la actriz Vanessa Saba, la periodista Alicia Bisso, la escritora Alessandra Tenorio y, en representación de la publicación, Milagros Martínez, directora editorial, y Mariela Orellana, directora de arte. Modera la poeta Rocío Fuentes.

Los esperamos en la galería Dédalo Arte & Artesanía (Avenida Sáenz Peña, 295 - Barranco Lima) el miércoles 14 de abril a las 7pm.


Para nuestros invitados ofreceremos el Tour del Pisco gracias a Jaya Restobar. Se sorteará vales de atención en Marco Antonio, Osadía Salón, libros, cenas para 2 en Jaya Restobar, suscripciones anuales y muchos premios más.



El Bufette estará a cargo de Caperuza Verde.




Agradecemos su asitencia y la difusón del evento.




Gracias por su difusión


Confirmar su asistencia al 996- 408 615. / 991 936478 / 810* 8377

Contacto: Milagros Martinez/ Rocío Fuentes/ Mariella Orellana


Producción Top mujer





únete a
http://www.facebook.com/ Topmujer Editorial Quimera

visitanos
http://www.editorialquimera.com/


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Rodolfo, por tu apertura y por publicar esta nota de prensa. Dice mucho de tí.

sldos

Anónimo dijo...

No tanto como la tilde de ti.