martes, 20 de abril de 2010

LAS POETAS CONVERSAN

Hacer click sobre la imagen:

1 comentario:

Basilio Ignacio dijo...

Rodolfo, esto es sencillamente inaceptable:

Apenas dos días después de haber sido mencionado por el periodista soplón Pablo O`Brien como el enlace con la relacionista pública de BTR Giselle Giannotti, el ex director alterno del diario “El Comercio” BERNARDO ROCA REY MIRO QUESADA fue nombrado por el gobierno como miembro de la Comisión de Alto Nivel del “Lugar de la Memoria”.

Roca Rey, editor comercial y experto gastrónomo sin experiencia ALGUNA en el tema de DERECHOS HUMANOS, fue, según el ex miembro de la unidad de investigación de “El Comercio”, quien lo contactó con Giannotti. En esa época Bernardo ocupaba la dirección de ese periódico, cuando se ausentaba su director, Alejandro Miró Quesada Cisneros.

Hay quienes consideran que la designación de Roca Rey en el Museo que preside el escritor Mario Vargas Llosa, es una manera de mantener ocupado y contento a uno de los ex hombres fuertes de “El Comercio.

Que Puente Aéreo se siga ocupando de ociosidades burguesas, ese es un blog para OCIOSOS ESTÒLIDOS y palomillas de balcòn.

El escriba del Imperio, el despreciable novelista arequipeño Mario Vargas Llosa, acaba de escoger como colaborador a un conspicuo miembro de la burguesìa parasitaria y endogámica, su paisano BERNARDO ROCA REY MIRO QUESADA y nadie dice ni mierda.

¿Museo de la Memoria?

¿Comisión de la Verdad presidida por un judío vinculado a las mafias que gobiernan?


¡Véstos conchesumare!

Basilio Auqui