martes, 21 de septiembre de 2010

PERFORMANCE "MONO SINIESTRO" DE FRIDO MARTIN



El sábado pasado se llevó a cabo el recital poético "Los poetas reclaman-no declaman. Palabras Urgentes". La concurrencia masiva de poetas, artistas y público en general le dio al evento el quórum necesario y el matiz de rechazo ante los decretos leyes que buscan vulnerar y criminalizar los reclamos populares. Quisiera agradecer públicamente la iniciativa tomada por Victoria Guerrero, aunque mi único reclamo (para todos los que acudieron a la cita), el que no puedo dejar de mencionar, es sobre la distorsión y la falta de sentido común en torno a unos invitados que habían ido a hacer catarsis y no a escuchar y compartir opiniones sobre los lamentables decretos 1094, 1095, 1096 y el abolido 1097. Sobre este pequeño impase --que no deslució el recital-- se levantó la voz del poeta Frido Martin y su "Mono Siniestro". Están servidos.
(En la parte de arriba al lado derecho pueden chequear la intervención de este servidor. También lo pueden ver en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=NNME8VOH6pw&feature=player_embedded )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrías transcribir el texto que leíste acerca de Violeta Carnero?
No se escucha muy bien con la bullaza,pretty please?
gracias.

Anónimo dijo...

Buena Fridoooo¡¡¡

Anónimo dijo...

GRANDIOSO, TREMENDO, PERO A MI, DIOS ME HA DADO ESE GRAN PLACER, ENTRE... PASIONES, INVASIONES, UFFF!!! FRIDO.. FRIDO... LOS GRANDES GENIOS DE LA HISTORIA, X DESGRACIA, PASAN (NORMALMENTE,LA GRAN MAYORIA...) DESAPARCEBIDOS... MENOS MAL, MENOS MAL, Q AÚN QUEDAN EN EL MUNDO "SERES", UFFF!!!... SIN PALABRAS... NO LAS ENCUENTRO, Y EN ESTOS MOMENTOS, LO MAS SENCILLO Y EXPRESIVO Q ENCUENTRO ES... G R A C I A S... GRACIAS... THANK YOU, MERCI... CLEOPATRA.