jueves, 14 de octubre de 2010

ENTREVISTA EN "LIMA GRIS"



Hace un par de días me reuní con Edwin Cavello, periodista y director de la revista cultural Lima Gris (que pronto también se convertirá en revista física). Aunque la entrevista tenía ya varios meses de pactada, esta conversa fue casual y espontánea; se habló un poco de política, literatura y algunos hechos anecdóticos. Quedan las gracias para EC por el interés y el esfuerzo en difundir la cultura en nuestra ciudad capital. Pueden revisar aquí:
http://www.limagris.com/?p=2731

12 comentarios:

Anónimo dijo...

En la revista Lima Gris lo llaman GURU. Qué tienes que decir al respecto?

JC

Toño Meza dijo...

Rodolfo, usted es uno de los casos excepcionales de erudicción. Chequeé en el facebook un intercambio que usted tuvo con Enrique Verástegui y es claro el nivel que ha alcanzado, aunque a decir verdad su orden de pensamiento no me cuadra mucho. Felicitacioens y estaré de cabeza en la feria del libro para su presentación.

Anónimo dijo...

deberías entrevistar al agredido por Alan García.

Anónimo dijo...

Ybarra qué opinas de "El Anticuario"?

Anónimo dijo...

bien Ybarra sigue asi.

Anónimo dijo...

Rodolfo, coincido con el que pide una entrevista a Enrique Gálvez León, el valiente joven que increó a alias Presidente llamándole CO-RRUP-TO.

Sería un golazo de media cancha.

Anita K.

Anónimo dijo...

sr. ybarra, leí su sinfonía del kaos, y es un poemario aberrante, inicuo y carente de todo talento. frases como ¨porque no hay liquid paper que borre estás palabras¨ son (ud. lo sabe) faltas de todo valor poético, ni siquiera como expresión iconoclasta valen. son metáforas de principiante. a querido escribir en los extramuros del mundo y le ha salido un panfleto descuajeringado.

un saludo.
cristian andrés.
p.d. : por favor, publique mi comentario así como publica los comentarios que están a su favor. eso lo he comprobado porque ha aceptado rápidamente un comentario mío en el que expreso mis simpatías en cuanto a su labor de analista del panorama político nacional.

RODOLFO YBARRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RODOLFO YBARRA dijo...

Querido anónimo, hace unas semanas el gran poeta Jotamario Arbeláez (¿lo conoces?) ubicó a "Sinfonía del Kaos" dentro de las influencias del nadaísmo colombiano, y habló bien de un libro que, pensé, había caído en el olvido. Gracias de todas formas. Espero que algún día la crítica (y los anónimos) se ponga(n) de acuerdo.

LA ROCA dijo...

Rodolfo, Sinfonía es uno de tus mejors libros. El zambo Verástegui dice que está al nivel de su Extramuros. No hagas caso a los envidiosos.

Anónimo dijo...

bueno, me pareció una imagen un poco mala. hoy leí unos fragmentos aparecidos en el copé 2005, creo que se llama la construcción del minotauro. me parecieron versos más consistentes. no es envidia ni nada. además no escribo ni tengo facultades para hacerlo. era una opinión solamente. por lo demás, me vacila su postura ideológica. ojalá cumpla su promesa de colgar sus ensayos en pdf para regicijo de todos.
atte. el mismo del mensaje anterior.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.