sábado, 26 de marzo de 2011

HUMOR NEGRO: UN MANDRIL QUIERE SER PRESIDENTE DEL PERÚ

6 comentarios:

CRT dijo...

YA TE QUEREMOS VER...

...CUANDO PASE A SEGUNDA VUELTA...

...SEGURAMENTE HACES MALETAS Y TE VAS A CUBA O VENEZUELA...

RODOLFO YBARRA dijo...

Si quieres hacer de pitoniso
mejor busca páginas esotéricas.

Anónimo dijo...

PKK no pasará, buen ybarra. Los intelectuales válidos como tú tienen mucho que decir. Los otros no tienen nada en lacabeza, losvemos y dan la´stima.

percy.

Anónimo dijo...

No pasa ni cagando ese engendro diabólico BAUTIZADO como PPK por la mercadotecnia y como PPKUY para captar el voto del cholerío ignorante y desandinizado.

Juntarse con los fracasados y arribistas del PPC lo va a hundir más a este viejo ladrón (si o no borrachín Willy Quevedo? a propósito ¿dónde andas compadre, apoyando al fracasado Córdova?
dónde estás intrigando, borrachito?)

El castigo eterno debería ser para los siguientes innombrables que arderán en el Infierno los siglos de los siglos por su felonía infame:

1. El cholo Máximo San Román. Este serrano analfabeto y empresario (lo que demuestra que para ser empresario no es necesario saber leer, cualquier burro egresado de la UNI hace plata y sirve bien a sus patrones) no contento con trabajar para el reptil Kenya Fujimori y luego recibir una patada en el poto, ahora ha alquilado su cacharro prehispánico para servir a la más innoble de las causas: engatusar a quienes creen que basta tener cara de indio para luchar por los intereses del pueblo (si o no toledistas?). Alguna vez alguien me dijo que la esencia del cusqueño era la traición. Empiezo a creer que tenía razón.

2. El pseudorevolucionario y traidor mayor YEHUDE SIMON MUNARO. Esta rata EMERRETISTA, cuando estaba en cana ya era felón. Cuando el reptil Kenya Fujimori iba a visitar los penales, ensoberbecido, este EMERRETISTA TRAIDOR era quien lo recibía y soploneaba sobre los senderistas más rebeldes e incluso los emerretistas auténticos. Luego venían las requisas. Yehuda Judas Simon fue premiado por su pata del alma Alan García. Qué asco da ver a este tipejo junto al LADRÓN NORTEAMERICANO PEDRO PABLO Q'CHINSKY, riéndose como mandriles hambrientos.

3. El viejo pastor evangélico y agente de la inteligencia yanki, LAY. Esta pobre gente evangélica, la comunidad de idiotas entre los idiotas, los EVANGELOCOS, tienen en este chinito a un nuevo Fujimori. Con su carita de huevón, este asiático sirve a intereses absolutamente foráneos. Los evangélicos sirvieron de colchón al reptil Fujimori cuando las elecciones que perdió Vargas Llosa. Esa masa analfabeta, pobre de espíritu y fanatizada, que son los evangélicos en el Perú, o es que no se dan cuenta de que son tontos útiles o quieren sacar provecho de su cercanía a personajes siniestros, que dios les ampare.



PD: Se dan cuenta como el CACHUBO Q'CHINSKY (leer a Gunther Grass, el cachubo es un personaje recurrente en su narrativa, la abuela de Oscar Matzerath era precisamente una campesina polaca afincada en Alemania de la pre guerra) se burla con total desparpajo del peruano: plaga de cuyes, manada de peruanos, mezcla de alpaca más guanaco, mientras la chola Magaly se muestra obsequiosa y chonguera, qué asco da esta chola, conchesumare... por eso los cholos están cagados, por arrastrados y reilones cuando les meten la rata... sus asesores de imagen le han recomendado que se muestre coprolálico: te vas a comer mi huevo... mándalo a la mierda...dónde está ese ueón (como chileno lo pronuncia) el desprecio con el que se refiere a Huancavelica y a Huaytará, dónde estás Zeín Zorrilla, oye cholo, están insultado a tu tierrra... y no dices ni mierda... ya pe, ingeniero, deje las minas de oro por un ratito y responda como hombre y como buen serrano...

En las conferencias que da el Mandril Viejo Q'chinsky en esos antros nuevos que se dicen universidades, solo dice con su risita socarrona:

HOOOLAAA.... SOY PPK... aquí los dejo con MIGUEL ÁNGEL CORNEJO... mientras la chiquillada impávida e idiotizada por el marketing y el cuento de ser empresarios se come todito el discurso de la pobre cagada mexicana, luminaria de Taravisa.


Poeta Goliardo

Anónimo dijo...

Qué tales verdades del Poeta Goliardo... el cholo San Román es un pobre arrastrado y el traidor Yehude Simon es la verguenza del MRTA...

El ratero de cuello blanco Quchinski admira al general Edwin Donayre porque es pendejerete... ese serrano Donayre, verguenza de Ayacucho, corrupto hasta el tuétano está encausado por robar combustible...

¿Y nadie dice nada de la reunión secreta entre Quchinski y Alan García, en la casa del asesor Hugo Otero? Hay fotos publicadas en Diario 16...

APRA= PPC = NEOLIBERALISMO ASESINO = QUCHINSKI = CASTAÑEDA = FUJIMONTESINISMO ASESINO = TOLEDO

Elefantino

Anónimo dijo...

Vean este video en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=6C1rK5exg9A