jueves, 19 de mayo de 2011

JOSEFINA TOWNSEND EN CANAL N Y CONTRA CANAL N



Verdaderamente lamentable el papel de la prensa burguesa y vendepatria. La angurria por el poder han convertido a los medios masivos en desagües del aprofujimontesinismo donde el único personaje purpurado, bueno y sacrosanto es Keiko ¿¿¿???

Lo que dijo ayer Josefina Townsend, desde canal N y sobre canal N, es el equivalente a la cachetada que le diera su madre, Ana Elena Diez Canseco de Townsend a Alan García a inicios de los ochentas y del cual salió registrado en una de las revistas Caretas de la época.

La noticia es de aquí: http://www.cronicaviva.com.pe/index.php/politica/2-politica/19820-josefina-critica-en-canal-ncorte-de-juramentacion-de-ollanta

La periodista Josefina Townsend criticó la actitud de la productota de Canal N que en horas de la tarde de hoy cortó súbitamente la transmisión sobre la juramentación que hizo el candidato Ollanta Humala.

Townsend, dijo sin tapujos, durante su programa, que esa actitud de la productora del Canal N de cortar esta transmisión no ayuda a disipar dudas sobre la parcialización mostrada por ese canal a favor de la candidata de Fuerza 2011 y contra la postulación de Ollanta Humala.

Lamentó que se cortara el la transmisión de un importante evento político para emitir un suelto sobre “las reinas del pop”
Joswefina Townsend dijo al iniciar su programa:

“Durante el día hemos leído muchas quejas en twttiter, en las redes sociales que Canal N que siempre transmite en vivo hechos noticiosos, no transmitió en vivo, el momento en que juramentó por la democracia el candidato Ollanta Humala”

“Según el director de este canal, esa ha sido una decisión de la productora de ese espacio, en todo caso, es una decisión que no ayuda a despejar las dudas que cayeron sobre canal N tras el despido de Patricia Montero; dudas que el canal apoya a un solo candidato”

Dijo que esto no “colabora en este sentido pues en vez de transmitir ese suceso noticioso se haya emitido ‘las reinas del pop’ ”
Finalmente puntualizó:

“Creo que hemos dicho, cuando ocurrieron esos despidos que íbamos a intentar dentro de los materialmente posible, hacer un balance y hacer un noticiero imparcial, equilibrado y eso lo podemos garantizar. mientras estemos aquí y mientras el canal quiera seguir trabajando conmigo en este noticiero”, sentenció.

Las redes sociales se inflamaron horas más tarde con estos mensajes de apoyo a Townsend, uno de ellos de la congresista Rosario Sacieta decía:
!Vi las declaraciones de Josefina Towsend. Felicitaciones y gracias por demostrar tu valentía contagiante!

También recibió las felicitaciones mde la periodista de Rosa María Palacios.

El juramento por la democracia de Ollanta Humala se realizó en la vieja casona de la Universidad Mayor de San Marcos.

(R:Machado)

5 comentarios:

Valencio Benito dijo...

Escribo desde Apurìmac y he tenido que reenviar este mensaje cinco veces, parece que estàn molestando en este blog. Felicitaciones a la señorita Josefina Townsend, hija de uno de los pocos apristas decentes que existió, Andrés Townsend Ezcurra. Què gran diferencia con las hijas de otros políticos como las corruptas Luciana León y Keiko Fujimori. De raza le viene al galgo, decìan.

Felicitaciones ademàs para este valiente blog, pocos han difundido que el tal Rudolph Giuliani es un mafioso, todo en la pluma de uno de los mejores escritores del país, Gregorio Martínez.

Sabemos que Gregorio Martìnez mantiene una columna en Perú 21 y no hemos leído en ese pasquín su articulo sobre el mafioso Giuliani, qué sucede? Censura Perú 21 a un gran escritor peruano, por decir la verdad de los negociados de la corrupta Keiko Fujimori? ¡A qué niveles de degradaciòn està llegando este paìs, por dios!

Es sabido que Rudy Giuliani es el capo di capos de la mafia en NY. Su padre estuvo preso por delitos mayores y fue sirviente de las familias mafiosas italianas en Nueva York. ¿Este megacorrupto viene a asesorar en temas de seguridad pública?

De lejos, éste es uno de los blogs más valientes y honestos.

Saludos, poeta Ybarra

Valencio Condorcanqui Covarrubias

Anónimo dijo...

Mamacita, Josefina Townsend, qué rica se veía denunciando a la mafia APROFUJIMONTESINISTA.

Beso pa Josefina

Titec

Anónimo dijo...

ANEL TOWNSEND VALE UN PERU!!!!

LA ROCA

Anónimo dijo...

Bien Anel.

CR

Basilio Ignacio dijo...

Ayer domingo hubo una marcha multitudinaria (miles de personas) en contra del FUJIMONTESINISMO y todo en pleno centro de Lima. A nuestro paso por el Jiròn de La Unión, los vìtores, hurras y palmas eran estruendosos. Decenas de espontàneos se sumaban a la marcha en contra de los ladrones aprofujimontesinistas.

El dìa jueves 26 de mayo hay una marcha mucho mayor, la misma que se concentrará en el centro de Lima y será alimentada desde todos los distritos de la ciudad.

En todo el Perú se está manifestando la juventud, los trabajadores, las amas de casa, los intelectuales y toda persona decente, sea en marchas, conciertos, plantones, centros laborales, barrios, etc., en contra del RETORNO DE ESTOS MALDITOS LADRONES Y ASESINOS, encarnados en la HIJA DEL LADRÓN FUJIMORI.

En el debate de ayer entre los técnicos de ambas agrupaciones, ha sido evidente la SUPERIORIDAD TÉCNICA Y LA HONESTIDAD del equipo de Gana Perú.

Quienes a pesar de todo esto, deciden votar a la Hija del Ladrón, son personas absolutamente insensibles y sin un ápice de comprensión de lo que ha sucedido en el país.

Hay que ser sinverguenza y malnacido para apoyar a ESTA MAFIA APROFUJIMONTESINISTA, a esta DERECHA PERUANA RETRÓGRADA, CAVERNARIA Y COLOSALMENTE IGNORANTE.

Si a pesar de todas estas evidencias, el APRA, el Comando Sur y la ULTRADERECHA CRIOLLA deciden CONSOLIDAR EL FRAUDE INMINENTE, el Perú estallará en pedazos.

Tendrían que ser brutos para consumar el fraude.

Mi voto, a pesar de su medianía y su nuevo programa liberal, va por Ollanta Humala Tasso. De nosotros dependerá la modificación de este nuevo programa que traiciona las expectativas populares. El único objetivo ahora es cerrarle el paso al APROFUJIMONTESINISMO Y A LA ULTRADERECHA CAVERNÍCOLA PERUANA.

B.A.S.