miércoles, 27 de julio de 2011

ADIÓS A LA PESTE


Hizo que el país "creciera" de un lado (casi como una pierna elefantiasiaca) y enriqueció a unos cuantos. Gobernó de espaldas a una mayoría que exigía en las calles mejores sueldos, mejores tratos, ser escuchados y considerados como ciudadanos, pero sólo recibieron represión sangrienta, balas y cárcel.
Hoy, Alan García, esa peste negra que tuvimos que soportar en dos periodos, está condenado al ostracismo, a los escupitajos y las pedradas (ni siquiera va a entregar la banda presidencial donde, de hecho, iba a ser abucheado), eso antes de irse al infierno (si es que existe).
Quizás lo único que podemos agradecerle es (y estuvo a punto de hacerlo) no haber soltado al reptil Fujimori, su homólogo y otra cara de la moneda so pena de que el país sufriera un cisma o pudiera levantarse. 

Si Ollanta quiere enderezar a este país debería empezar por meter a la cárcel a Alan García y Cía  (y trasladar a Alberto Kenya Fujimori a un penal de máxima seguridad). Millones de peruanos se lo pedimos.

3 comentarios:

Julio dijo...

Amén amenen...

Basilio Ignacio dijo...

El ladrón y asesino Alan García y toda su corte de delincuentes apristas y filoapristas deberían estar en la cárcel. Razones legales sobran. Lo que falta son huevos.

Basilio Auqui S.

ELIOT dijo...

tienes razón, el señor presidente de un grupo, no de las masas, a quienes considera ciudadanos de tercera clase... merece estar tras rejas... por asesino y vende patrias...
http://escribeya.com/Poemas/hermano-276719