domingo, 17 de junio de 2012

ENTREVISTA EN EL SEMANARIO "SIETE"


"Contracultura. La rabia viene desde la otra vereda"



Esta semana Orlando Mazeyra Guillén, escritor y periodista de la revista impresa "SIETE", me hizo una polémica entrevista sobre política, rock, contracultura, mis "adversarios", la "marca Perú", etc., etc., y sobre los libros escritos y los que estoy escribiendo. Al final dejé un importante anuncio (solo para los interesados). Aquí tienen el link:

http://www.siete.pe/2012/06/16/contracultura-la-rabia-viene-desde-la-otra-vereda/

Están servidos.



.



.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien ahí mi estimado.

Esperaremos el libro para caerle con todo.

AMASIFUEN

Anónimo dijo...

"Rodolfo Ybarra (Lima, 1969) se define a sí mismo como un polígrafo y un autodidacta, pues aparte de escribir poesía y narrativa, ha estudiado matemática pura, física, electrónica y comunicaciones. Él —llamado por sus más acérrimos seguidores “Comandante” y autoproclamado “Brazo Armado de la Poesía Peruana”— nos recibe en su colorido y, por momentos, extravagante departamento en Pueblo Libre. Mientras bebe con cadencia de una lata de cerveza, recuerda sus años juveniles: «en los 80, la movida musical alternativa no tenía cobertura, muchos medios los trataban como a vándalos. O sea, ”vándalos” era el término que se empleaba en los medios de comunicación para aludir a los rockeros marginales, o a la gente underground que escribía o que pintaba. No olvidemos, pues, que eran los tiempos de la violencia política y de la matanza en los penales. No ocurrió, como decían ellos, que la “movida” de esos tiempos promoviera la subversión, sino que era contracultural…»

lA RoCa dijo...

uNa PatADA eN El OrTo a loS SubTeS VenDiDoS!!!

Anónimo dijo...

Y dónde se puede conseguir esa novela?

Anónimo dijo...

Cuándo va a ser la presentación?

jls

Anónimo dijo...

Rod-Wulf:

Estimado Lobo Sabio, he leído la entrevista completa, felicitaciones, su trabajo es solitario y valiente.

Ahora que se vienen tiempos de guerra, sabemos que dará la talla.

Al igual que muchos de Uds. tampoco creí en el felón Humala.

Desgraciadamente era la única alternativa frente a la Hija del Ladrón Fujimori.

Quizá si ganaba esta mujerzuela japonesa hubiese sido mejor.

Se exacerbaban las contradicciones sociales y el pueblo se daba cuenta realmente de todo.

Es una verguenza que la propia mami de la ultraderecha, la tía Lourdes Flores, exija al TRAIDOR HUMALA que explique a sus electores el por qué de su cambio traicionero con el pueblo. Si no, dice Lourdes Flores, la percepción del pueblo hacia Humala será la de un TRAIDOR.

El felón Ollanta debería estar muriéndose de verguenza. Pero como es un cholo caradura se ocultará tras las faldas de la arribista de su mujer Nadine Heredia.

El Taita Cáceres en la guerra con Chile fusilaba a los traidores. La historia registra fusilamientos masivos a quienes se volteaban a apoyar a Iglesias, a Piérola y a los chilenos.

Si Ollanta Humala hubiese vivido en la época de Cáceres, no solamente hubiera sido fusilado, lo hubieran arrastrado vivo por las calles como escarmiento a los traidores de su calaña.

Felipe Huanca T.