martes, 13 de agosto de 2013

PÁGINA DE LIBROS 'LIBRORUM PROHIBITORUM' EN LA REVISTA DOSIS Nro. 8



Acaba de salir la revista impresa y no venal DOSIS nro. 8 correspondiente al mes de agosto. Ahí podrán encontrar --entre otros apuntes, notas y reportajes-- mi página de libros 'Librorum Prohibitorum' con reseñas a Los Caminantes de Sonora y los cuentos ganadores y finalistas del Premio Copé 2012. El cuentario No todas van al Paraíso, de Rafael Inocente. La reconocida novela Bioy, de Diego Trelles. El libro de relatos La orina tibia de tu cuerpo, de Cecilia Podestá. Y la revista Altazor nro. 4 que trae un dossier de cuentos de y sobre la guerra. 
La revista también es descargable: http://www.dosis.pe/detalle.php?recordID=90

Quedan servidos.

1 comentario:

José María Souza Costa dijo...


Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com