martes, 14 de noviembre de 2017

OTRA COBARDE DIFAMACIÓN MÁS DEL "COMANDO PLATH"


(Actualización: el "Comando Plath" acaba de retirar el post, pero el daño hacia mi persona es irreparable. Sin embargo la activista de CP que me difama, mantiene el post: https://www.facebook.com/leda.quintanarondon/posts/1962292164040124. Siéntanse en libertad de opinar en ese muro infame).

Ante la segunda FALSA denuncia que el mal llamado “Comando Plath” presenta sobre mi persona, cuidándose de no poner mi nombre solo poniendo “RY”, solo diré lo que ya he dicho en mi aclaración a Ana Cecilia Rodríguez, y que sabía perfectamente desde un inicio, todo es una una campaña de demolición contra mi persona. Afortunadamente, mi expareja con la que he vivido 15 años, ha decidido hablar o escribir y contar la VERDAD que trae por los suelos toda esta PATRAÑA para desprestigiarme y buscar, como ellas dicen, “mi muerte civil”. Pero, como dije en mi respuesta a Victoria Guerrero que se ha prestado para toda esta miseria humana, la verdad no tiene género y tarde o temprano saldrá a la luz. Y aquí está.
Esta es la respuesta de la activista Isela Suárez Santillana a la difamación de Leda Quintana Rondón:
“Leda Quintana Rondón, sabes que detesto el cargamontón, es de cobardes y fronterizos. Solo puedo decir que no entiendo lo ocurrido en el Cuadro y en Santa Rosa, pues después de ello y durante 15 años, te referías a Rodolfo con las siguientes palabras: "mi querido Rodolfito" "oh! poeta querido" y abrazos. De haberte incomodado tanto esos besos, pues estoy segura de que se habría armado un lío que nunca se dió y/o la "amistad" se hubiera terminado hace años. Recordando, fui testigo del beso en el Cuadro y mi percepción fue otra, pues de lo contrario no habría vivido con Rodolfo 15 años y estado con él 14. Es más, reímos junto a Gonzalo de ello. También recuerdo que comentabas que, de haber conocido antes a R. te hubiera gustado estar con él, pues te parecía mitológico por los referentes que tenías sobre su persona, gracias a las fabulaciones de tus amigos de "Cultivo". No es mi intención armar una polémica y menos por este medio, doy mi versión de los hechos y que cada uno saque sus conclusiones. Estamos acostumbrados a señalar con un dedo sin darnos cuenta que al hacerlo nos autoseñalamos con tres. El machismo mata a hombres y mujeres como lo está haciendo el feminismo. Me manifiesto ahora porque me enteré que R, ha sido agredido físicamente en la calle y le gritaron "violador" eso es algo que se debe definir judicialmente, pero como vivimos en una sociedad enferma de brutalidad y violencia, una sociedad en proceso de involución, no nos damos cuenta del peligro de nuestras palabras y acciones. Vivimos en una sociedad enferma y estamos enfermos todos, para romper con esta esclavitud es necesario sanar primero cada uno de nosotros y para ello debe haber autoconocimiento, pero estamos tan lejos de ello."
Cada quien es libre de creerle a quien quiera. Y difamar es fácil en estos tiempos. Como dije en mis otras cartas, yo no tengo porque cerrar mis cuentas ni esconderme de nadie. Y lo que tenga que enfrentar judicialmente para demostrar la verdad, lo haré hasta llegar a las últimas consecuencias. Ya estoy viejo para estar viviendo de rodillas o a hurtadillas. He enfrentado a enemigos mayores y soy opositor a un sistema esclavista como este, causante de tanta basura y mediasverdades. Y de pie me mantendré hasta el final.
PD: En el primer comentario pongo parte del largo intercambio de mensajes de textos que tuve con GPZ, la expareja de Leda donde le exijo y demando que se diga la verdad sobre toda esta calumnia y grave afrenta contra mi persona.

No hay comentarios: