jueves, 5 de mayo de 2011

HACKEARON LA PÁGINA DE LA COORDINADORA DE DERECHOS HUMANOS DEL PERÚ


La noticia es de aquí:

http://www.larepublica.pe/05-05-2011/hackean-web-de-coordinadora-nacional-de-derechos-humanos




La página web de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos fue hackeada hace unas horas, al parecer por un grupo que se hace llamar "IslamiC GhOsTs TeaM".

El grupo (de tendencia pró palestina) es responsable de haber hackeado mas de 6800 páginas en todo el mundo, según la web especializada Zone-H. Al parecer es la primera vez que el grupo ataca una página web peruana.

El mensaje que apareció en la web era:

Hacked By IslamiC GhOsTs TeaM
fuck all IRanian

w7w@hotmail.fr

Sin embargo ya no es posible acceder a la mencionada página

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso le pasa a García por no medir las consecuencia de sus palabras. Pero ellos que van a saber que en el Perú, derechos humanos no se llaman García Perez

Anónimo dijo...

Sí es la de Rocío Silva Santisteban, además tomaron posición política abierta en un spot publicitario con marca y todo de la ONG que ella lidera. Se vendió al sistema humalista, se quemó Rocío. Se le pidió durante todo este tiempo imparcialidad política para revisar temas de derechos humanos pero no pudo con su geniecillo y acaba de publicar su propaganda política a favor de Humala. Mal Rocío, tu deporte lo pudiste haber hecho con nombre propio en otro lado pero no con el nombre de tu ONG, patinaste mal, has perdido credibilidad para quienes quieren realmente una actitud imparcial en la lucha por los derechos humanos en el Perú (además lo de "Madre mía" está incluido en esa búsqueda de la verdad)...Se patina en los patines de hielo no con el profesionalismo de una organización no gubernamental. Asimismo, afectaste indirectamente con eso la imagen de otras ONG que actúan con seriedad en este tema tan delicado de los derechos humanos en el Perú.
Así son las pasiones, no templan la razón.
Saludos,
VS

Anónimo dijo...

Ayayay…El abuelito Vargas Llosa ha arremetido con furia contra el primado de la iglesia católica, y lo ha hecho en un país mayoritariamente católico. Es cierto que el lobo purpurado se merece todos los adjetivos que el escritor le ha indilgado, pero es un error táctico, electoralmente hablando.

Con esta clase de aliados, los de Gana Perú no necesitan enemigos.

Anónimo dijo...

¡Bien, Rocío!

Estamos contigo y tu valiente labor contra el fujimontesinismo

Si todas las poetas fueran así, carajo.

P.T.T.

Anónimo dijo...

Sugiero que Rocio Silva Santisteban, salga de una vez del anonimato y forme su partido político. Sugerencia, podría llamarlo "Partido político socialista de los derechos humanos" o el PSDH. Pero eso de tomar una posición política de los Derechos Humanos en plena campaña de segunda vuelta y más aún con un candidato que está implicado también en la violación de los derechos humanos (Madre Mía), no solo está afectando a la imparcialidad de los Derechos Humanos Universales en un país tan afectado como el nuestro -donde la violación ha sido generalizada, donde todos los casos todavía no están resueltos, donde el tema hay que tomarlo con prudencia y respeto- sino que también afecta la seriedad de su imagen como profesional; pero sobre todo, el de la imparcialidad que el pueblo exige a las ONG en estos temas (que han sido tan cuestionadas durante todo el gobierno de Toledo por un sector de la población).
La política es algo que hay que tomar en serio. La imparcialidad en los derechos humanos también, pues los derechos humanos son universales, son generosos, son inclusivos.
E/.

Del Facebook "Política Inmortal"

Anónimo dijo...

A ROCIO SILVA SANTIESTEBAN Y A LA COORDINADORA NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS

Le pedimos a Rocío Silva Santiesteban y las ONG que defienden los supuestos Derechos Humanos.Así como no queremos que Alberto Fujimori sea visto como un salvador y héroe nacional, tampoco queremos que el pueblo peruano crea que los senderistas eran "idealistas confundidos" y que los que violaron los derechos humanos y los que cometieron matanzas atroces solo fue el Estado. Quienes vivimos la guerra interna, sabemos lo que sucedió realmente. No queremos blanquear lo negro, solo que también se respete nuestra MEMORIA. No amamos a los terrorista, pues señores, vimos cuanto daño le hicieron al Perú y cuanta matanza a inocentes cometieron y cuanto odio expresaron desde su dolor (entendemos su dolor pero no los procedimientos sanguinarios para expresarlo). Quisiéramos ser dioses misericordiosos pero no lo somos, por eso como seres humanos, queremos, que las ONG de Derechos Humanos, cuando señalen los abusos que cometió el Estado peruano, también señalen los nombres de todos los asesinos terroristas de Sendero y MRTA, que por sus ideas y por sus manos, murió mucha gente inocente y truncaron el destino también de sus deudos. En resumen, queremos DERECHOS HUMANOS IMPARCIALES por las ONG que dizquen defienden aquellos.