jueves, 26 de mayo de 2011

HOY GRAN MARCHA: "CON ESPERANZA Y DIGNIDAD: FUJIMORI NUNCA MÁS"





La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, la Central General de Trabajadores del Perú (CGTP), la Central Única de Trabajadores (CUT), la Coordinadora Nacional de Victimas y Afectados por la Violencia Política del Perú, el movimiento ciudadano Para Que No Se Repita, diversos colectivos ciudadanos, estudiantes y artistas, convocan para este jueves 26 de mayo una gran movilización nombrada “Con esperanza y dignidad: Fujimori nunca más”

Las instituciones organizadoras hacen el llamado a los jóvenes, mujeres, estudiantes, trabajadores y ciudadanía en general a participar en esta manifestación pacifica y democrática, frente a la posibilidad de la reinstauración de un régimen violador de los derechos humanos a través de la candidatura de Keiko Fujimori.

El inicio es a las 2 de la tarde en la Plaza Dos de Mayo. El recorrido culmina en la Av. De la Peruanidad con un acto artístico- simbólico y la lectura de una declaración ciudadana.

La movilización “Con esperanza y dignidad: Fujimori nunca más” contribuye al esclarecimiento de los electores para que se decidan a participar activamente en el rechazo de un pasado vergonzoso y en la construcción de un futuro con esperanza y dignidad.


8 comentarios:

RODOLFO YBARRA dijo...

Me acaba de llegar el siguiente comunicado de una marcha (o de la continuación) por la noche:

Sumándonos a la convocatoria de Movilización: Con esperanza y dignidad ¡Fujimori nunca más! Convocada por la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, CGTP. CUT y CONAVIP.

Este jueves 26 de mayo CONTINUAMOS MOVILIZANDONOS
Para decir: FUJIMORISMO ¡NUNCA MAS!

Desde las 6 PM en el Campo de Marte (Ojo que llora)
Hacia: Centro Cívico, Plaza San Martín y Jirón de la Unión.
CAMINATAS Y PARADAS INFORMATIVAS

¡Para todos aquello/as que queremos seguir alzando nuestra voz!
¡Para todos aquellos que salen de la chamba o de estudiar!

Convocan: Casa POCO FLORO + Coordinadora contra la Impunidad + Escritores AntiKeiko + Mujeres Dignidad: No a Keiko + Artistas AntiKeiko + Acción Fumigadora S.A...

Súmate a la convocatoria!

Anónimo dijo...

oe Barra Brava:

estas marchas van a tener que hacerlas más seguidas a partir del 6 de junio, porque lo más probable es que gane la hija de FujiRata. esa china va a recibir los votos del monguito, de Castañuela (y algunos votos de Toledo), así que está bien difícil que gane Humala.
yo siempre he votado por candidatos de derecha, pero esta vez voto por Humala, porque no quiero que esa mafia de mierda regrese a gobernar. creo que salí por las huevas a la calle a protestar el año 2000.....

Anónimo dijo...

FUERZA YBARRÓN!!!

Anónimo dijo...

Vivo en USA, pero estoy con ustedes.

Michel Luzuriaga.

Anónimo dijo...

No te vimos por allí...Por otro lado, la foto de los jóvenes de ayer, no fue con el puño alzado, sino con la simpática y liberal "Victoria".

"Los jóvenes al poder, los viejos a la tumba". Manuel Gonzáles Prada

Anónimo dijo...

Keiko presidente!!!! no les queda otra que aceptar la realidad. pueden pitear, llorar y arañarse, pero keiko ganará, y pueden haber sido 10 mil tontonasos en ese desfile de tamborileros, pero ese grupo no decide el futuro del perú.
resignense.

Anónimo dijo...

No podía faltar la típica rata fujimontesinista en los comments, pero aqui estamos nosotros para decirle no a la basura.

Anónimo dijo...

Compañero, lo vimos rodeado de un montón de gente. El griterio y las pancartas hicieron la fiesta democrática. Ahhora sólo nos queda esperar que gane Ollanta.

Enrique Poma.