martes, 3 de mayo de 2011

"LA NIETA DEL CORSARIO, FRAUDE INMINENTE Y RENUNCIA DE OLLANTA"´, ENVÍO DE BASILIO AUQUI SALVATIERRA




Por: Basilio Auqui Salvatierra
La inmigración inglesa al Perú registra oficialmente el ingreso de piratas y corsarios, aquellos bandidos que servían a la Rubia Albión y bajo su bandera azolaban puertos y asaltaban ciudades enteras. Se sabe incluso que estos criminales procreaban bastardos con las hijas que los ricachones les ofrecían con el fin de resguardar sus propiedades del pillaje y el incendio.
La historia registra para el Perú, el caso de un corsario famoso por su crueldad y lascivia, un rengo con cerquillo de mono llamado John W. Bayly (a) Donkey Face, el mismo que durante el Año del Señor de 1624 azotó la costa peruana al mando de una tripulación compuesta por 120 negros etíopes esclavizados en Costa de Marfil, 80 chinos de Macao silenciosos como serpientes pero hábiles en el manejo de culebrinas y un selecto grupo de 25 marinos ingleses que habían decidido entregar sus vidas al pillaje, pues la recompensa y los títulos nobiliarios que recibirían por parte de la Corona Británica resultaban infinitamente superiores a su sueldo de soldados. Huelga decir de las aficiones sodomitas del reducido grupo d e piratas británicos: ya en las coplas de la época se cantaban las hazañas de un aguantador pirata inglés travestido en medio de cinco negros azulinos en las fondas del Puerto del Callao para escándalo de las damas chalacas de aquél entonces, incapaces de comprender por qué estos bárbaros ingleses preferían el castigo de los nígers a las grupas de ellas mismas. Sin embargo, una de estas damiselas alumbraría meses después de las descomunales orgías, un crío de negras crenchas lisas, quijadón como un asno, vivo retrato del sirviente personal de John W. Bayly —un escocés bisexual apodado White Shark porque se comía a los hombres—, a quien bautizaron como Guillermo Bayly M.Q. y que sería el pie de cría del linaje del escandaloso periodista bujarrón que hoy retorna al Perú decidido a todo.
Pero volvamos a la aciaga realidad del presente. Anoche vimos por Canal 4, dos figuras emblemáticas del lumpen criollo-burgués: el proxeneta de la sodomía corrupta, Jaime Bayly Letts y el agente de la CIA, el acomplejado HERNANDO SOTO (y no “de” Soto, como bien aclara su paisano y ex - amigo, Mario Vargas Llosa en El Pez en el Agua). Me ocuparé sólo de la Nieta del Corsario (porque el señor SOTO pretende seriedad en su vileza de inocular el veneno de la propiedad privada al indígena, lo que le ha valido ser echado a patadas de la Amazonía, él y su corte de pieles rojas y esquimales “multimillonarios” comprados), toda vez que esta escandalosa alcahueta de la degeneración ha sido traída exclusivamente por la prensa criolla para sumarse a la sórdida campaña TODOS CONTRA OLLANTA.
Más por ver hasta dónde llegaba la ruindad de la Nieta del Corsario, soporté su perorata de odio, destinada exclusivamente a atacar de la manera más artera a Ollanta Humala Tasso. Basta recordar que, como dijo Cervantes, LOS PERROS LADRAN SANCHO, SEÑAL DE QUE AVANZAMOS.
Aquí algunas preguntas y reflexiones:



1. ¿Ustedes creen que la Nieta del Corsario sería capaz de investigar, analizar y hablar durante una hora de la delincuencia común que azota a los peruanos? La población vive una GUERRA CIVIL contra la ratería, los chóferes de combi borrachos, los tombos corruptos, reflejo fiel de la delincuencia de los de arriba, los noticieros se regodean en sangre y vísceras y no pasa nada.

2. ¿Ustedes creen que la Nieta del Corsario sería capaz de investigar, analizar y luego exponer siquiera una sola idea, una sola, en contra de la BANDA DE CRIMINALES CONVICTOS, ASESINOS Y LADRONES, llamada FUERZA 2011? ¿Acaso no sabe esta mereca degenerada que el FUJIMONTE-CINISMO desfalcó al Estado por un monto calculado en CATORCE MIL MILLONES DE DÓLARES?

3. Durante la hora de su programa, la Nieta del Corsario intentó vincular nuevamente a Ollanta con Antauro Humala, restregando en la cara de los peruanos, el “vínculo maligno” entre los hermanos, unidos quizá tan sólo por los genes. La Nieta del Corsario blandió ejemplares del periódico Ollanta, tildándolo de “libelo inmundo” (sería interesante que la mereca Bayly mantuviese en el Perú, siquiera un par de hojas de su autoría, sin prensa ni avisaje alguno, sólo EL VERBO, y que llegue a sostener un tiraje de 160 mil ejemplares quincenalmente, como lo hizo el periódico Ollanta bajo la dirección de Antauro, ahí quisiera verle el cerquillo, porque al parecer el único talento de este desleal es contar historias de maricones y ser premiado por la “intelligentzia” ibérica, cuando ese cuento de los premios literarios sabido es que se arreglan bajo la mesa, meses y hasta años antes de ser adjudicados), insultó cobardemente a los reservistas peruanos (esos mismos jóvenes, señora, que combatieron a SL para que usted lleve hoy su perforado culo, tranquilo por las calles de Lima) y sobre todo a Antauro Humala Tasso, que fue el REAL ARTÍFICE de la llamada PRENSA ETNOCACERISTA, su resorte, timonel e ideólogo. Fue este diario, en el que el grisáceo Ollanta tuvo poca o nula participación, el que reavivó la conciencia étnica de todo un pueblo y el que le valió a un mediocre Ollanta, el 47.5% en la segunda vuelta de las elecciones en que enfrentó al genocida García, elecciones que perdió por su falta de REACCIÓN HISTÓRICA, por deficiencia en COJONES y por un FRAUDE CANTADO, en el que se dieron la mano, hoy como ayer, las PUTIENCUESTADORAS, LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN y la ONPE, en aquél entonces en manos del sinvergûenza PORTILLO CAMPBELL, hoy manejado por la siniestra MAGDALENA CHÚ.

4. Jaime Bayly Letts, no contento con haber enmierdado a SU PROPIA FAMILIA, no contento con haber AVERGONZADO PÚBLICAMENTE a sus hijas y a su madre, no contento con haber perdido lo poco que quizá justificaba sus días sobre esta tierra, regresa ahora para sumarse a la infame campaña en contra de un candidato que si sigue así de grisáceo y capón perderá lo poco que ha ganado. ¿Por qué se suma Bayly a esta campaña infame?¿Por dinero? Lo dudo. Dicen que le sobra. ¿Convicción liberal? Menos aún. La deslealtad de la Nieta del Corsario inflama sus venas. Baste recordar la felonía cometida contra su padrino literario Mario Vargas Llosa o la perfidia contra su ex–pareja, el finnochio argentino que hoy le odia y arroja sus calzones sucios. ¿Por qué entonces el retorno de la Nieta del Corsario? ¿Amor al Perú? Pero si ésta misma descocada ha escrito, mal parafraseando a los anarquistas, que no ama a la patria, si no a sus amigos, o alguna mariconada de esas. Los anarquistas españoles, esos bravos ibéricos que dieron su vida por el comunismo libertario, cantaban, DICEN QUE LA PATRIA ES, UN FUSIL Y UNA BANDERA, MI PATRIA SON MIS HERMANOS, QUE ESTÁN LABRANDO LA TIERRA… En cambio, la Nieta del Corsario, ama a sus amigos. ¿Por qué entonces ha retornado esta tenia solitaria de la retórica criolla? Por odio de clase y por desprecio étnico, aquél desprecio de los llamados sectores A y B tan bien graficado en las redes sociales contra el fenotipo de los Humala Tasso. ¿Simple? A veces las cosas son más simples de las que uno cree. La PRENSA CRIOLLO-BURGUESA, ese albañal de mercenarios, áulicos e ignorantes, no se siente lo suficientemente capaz de convencer al cholerío y debe recurrir a la DEMAGOGIA de un MONO CON CERQUILLO, cuyo carisma, para un pueblo acostumbrado al cotilleo gay y al puterío, es innegable. Sin embargo, creo que el grupo El Comercio al cual pertenece el Canal 4, echa su dinero al water. No es necesario, sebosa Martha M.M.Q., el ataque artero de la Nieta del Corsario. Ollanta, El Capón, solito se hunde si sigue como hasta ahora.

5. Repasemos, pues, lo que sucedió en el 2006: Ollanta se rodeó de mercaderes de la política, vendió su alma al diablo y a pesar de eso, gracias al caudal electoral ganado a pulso por Antauro obtuvo 45 CURULES, compradas por los mismos candidatos, quienes ya no tenían que seguir bregando para la segunda vuelta, pues habían asegurado su plata por cinco años. Allí los Torres Caro, los Silva, los Mekler, los Gutiérrez, etc. Por eso se explica algo jamás visto en la crónica congresal mundial: de 45 PARLAMENTARIOS “NACIONALISTAS”, se vieron reducidos a 22 EN MENOS DE 6 MESES, de los cuales, fieles no eran ni 5. A pesar de todo esto, para la segunda vuelta un acojudado Ollanta Humala llega al 47.5% frente a la supuestamente INFALIBLE lengua del genocida Alan García. En verdad, ese porcentaje fue mayor, superó fácilmente el 50%, y se fraguó bajo la mesa por la delincuencial ONPE de la culí Magdalena Chú: ¿dónde se ha visto que acabada la votación a las 5 de la tarde, se anuncien los resultados del primer conteo oficial para las 7 de la noche, de ahí para las 9 y recién se dé a las 11 ó 12? Ahí, en ese lapso, se hizo el CAMBALACHE INFORMÁTICO y se la metieron hasta el fondo al cholerío ahuevado con el cuento de la SANTA PUTA DEMOCRACIA.

6. A todo esto, ¿dónde estaba Ollanta mientras le robaban los votos tan descaradamente? Celebrando con Nadine y los congresistas nacionalistas, sarta de corruptos, con el curul asegurado, cubrieron el culo e incluso, uno de ellos, el tratante de blancas Álvaro Gutiérrez, sacó por las calles de Arequipa camionetas 4x4 para desmovilizar a los miles de reservistas que se preparaban para un levantamiento ante la consumación del fraude, denunciado primero por la fracasada Lourdes Flores. La gente, rumiando su rabia, se desmovilizó, maldiciendo incluso al propio Ollanta, pues hasta el borrachoso Toledo se puso la vincha (2000), mejor dicho, se la pusieron ¬—Eliane¬—, cuando el reptil Fujimori pretendió robarle las elecciones. Pero, evidentemente Nadine no es Eliane y para ella, como principal accionista del sachanacionalismo, el negocio ya estaba saldado. Y todos se persignaron por la SANTA PUTA DEMOCRACIA.

7. Hoy el fraude se cocina a fuego lento. A las desvergonzadas cifras de las PUTIENCUESTADORAS, se suma el lavado de cerebro de un pueblo debilitado estructuralmente, sobre todo en las densas barriadas de la costa norte, pero principalmente en los promiscuos extramuros de Lima y en los pisitos de arquitectura escabrosa del mediopelo limeño. Por eso traen a la Nieta del Corsario. Para terminar de lavar el cerebro del mediopelo limeño, esos que ganan dos mil soles y se sienten dueños del mundo, cuando apenas balbucean el castellano y su léxico no supera la veintena de palabras. Porque el cholo achorado, ese que debe de ganar su plata al día, porque si no se muere de hambre, ese no tiene tiempo que perder en feisbuc ni mucho menos escuchando los desvaríos de un rosquete corrompido por el dinero.

8. El peligro sigue siendo el propio Ollanta, enemigo de sí mismo, arrugón y concesivo con quienes lo denuestan. Ollanta, compadrito, escucha y aplica:

Primero, manda a la mierda a los sectores A y B. No sigas intentando caerles bien. Te desprecian por cholo, cachaco y nacionalista. Y así tiene que ser. Por ganar un voto en San Borja, perderás mil votos en Huaycán y en el Cerro Camote.

Segundo, a Nadine mándala a la cocina y a cuidar a tus hijos y seguido no más, asesórate de alguien con cojones. El momento exige RADICALIDAD POLÍTICA, BELIGERANCIA ETNICISTA. Toma un par de clases “más que sea” con el profesor Orlando Mendoza en la Av. Tacna y prepárate para el debate, supera tus propias limitaciones. Porque si no enfrentas como hombre lo que se te viene, te robarán nuevamente las elecciones. La gente ya no quiere medianías ni cholos amedrentados.

Tercero, viaja a Bolivia, tómate una foto bien abrazado con Evo en los Salares de Uyuni y luego haz lo mismo con Chávez —pero no lleves a Nadine, el zambo le ha echado ojo—. Entiende, cholo, el pueblo ya no quiere medias tintas, el peruano ya está cansado de remilgos y doble discurso: achórate.

Cuarto, deslinda con los petimetres y acriollados. Si sigues haciendo concesiones al forajido PPK, al Clan Fujimori, a la ultraderecha criolla ahora reforzada con el acomplejado SOTO, te vas a hundir solito: el pueblo necesita líderes valientes, no pusilánimes.

Quinto, espérate quince días. La campaña TODOS CONTRA OLLANTA recién comienza. García encabeza los planes Sábana, Llanero, Ekeko, en coordinación con el equipo Constelación y el Comando Sur de EU. Debería ser vacado por eso, pero estamos en el Perú. Las PUTIENCUESTADORAS ya preparan a la opinión pública para el FRAUDE INMINENTE. Se sabe de buena fuente que el gobierno ha comprado 50000 BOLSAS DE ÓBITO (body bags), la NIETA DEL CORSARIO enfilará sus baterías para, si es posible, acusarte de violar niñitas en Madre Mía y si perdonaste a sus abuelas, lo hiciste porque les faltaban dientes. Ante este escenario, la salida más plausible es la RENUNCIA, con las tremendas implicancias que ello tendría, pero esa sería la única salida para neutralizar todo el ajedrez criollo del FRAUDE INFORMÁTICO. La Hija del Ladrón carecería de legitimidad política y por lo menos no quedarías cochino ni de tonto útil como en las elecciones del 2006.

Por lo menos en el tramo final de estas elecciones amañadas, ten coraje de cholo, soldado y ayacuchano, que los genes de algún irreductible guerrero chanca todavía deben sobrevivir bajo tu piel cobriza. O exiges por cualquier medio el respeto a su propio juego “democrático” o pateas el tablero y RENUNCIAS. Los resultados están cantados y la lucha se debe dar en otra cancha.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ha sido dicho hasta la saciedad (y yo mismo releí el Quijote para encontrar la mentada frase) que "Ladran, Sancho, señal de que avanzamos" no es una frase escrita en el Quijote.

Anónimo dijo...

¡Bravazo el Auqui!

Qué tal tacle a estos parásitos!

El fin de semana se discutió la renuncia de Ollanta entre los nacionalistas, pero hay posiciones encontradas.

El problema es que hay un montón de oportunistas que se están sumando a última hora, esa gente no aporta nada, sólo son lastre y al menor problema saltarán del barco.

¡Si o no poetas panzones?

El Goliardo

Anónimo dijo...

Impresionante la lucidez del maestro Basilio Auqui. Ese es el fondo de la cuestión.Necesitaremos huevos.
Anónimo.

Anónimo dijo...

He revisado en las partidas de la SUNAT. He buceado en las DUAS de Aduanas y he encontrado una por decir lo menos sospechosa importación de
48000 body bags, que es así como denominan en EU a las bolsas para cadáveres.

Es una empresa denominada Enterprise SAC, pero no puedo acceder al directorio.

Al parecer estaría ligada a algún miembro del gobierno.

Investigador Acucioso

Anónimo dijo...

El señor Basilio Auqui es un asqueroso machista.

¿Qué es eso de mandar a Nadine a la cocina?

Ella es el motor de la campaña de Ollanta. Es la imagen de la mujer abnegada, que deja todo por seguir al marido.

Además le ha dado tres niños.

Por qué entonces mandarla a la cocina?

¿Sugiere acaso Basilio Auqui que la cocina es el lugar natural de las mujeres?


Muy bien su artículo, pero cuando llegué a ese párrafo sentí náuseas y no pude seguir leyendo.

Lo siento, pero no soporto a un machista progre.


Sofía Morais

Anónimo dijo...

Oe, qué buena:

¡Manda a Nadine a la cocina!

Ollanta es calzonudo de su mujer y de la familia de su mujer, gamonalillos ayacuchanos.

¿Ése nos gobernará?

Viva Keiko y el Primer Damo Norteamericano!

¿Qué esperamos para anexarnos a EU? Seríamos como Puerto Rico.

Siiiiiiii!

Julio Heredia dijo...

conchatumadre ybarra, te disfrazas de Basilio Auqui para develar tu espíritu machista y antihumano.

Keiko ganará hagan lo que hagan.

Anónimo dijo...

Perú.Agggggggggg.

Gustavo Faverón Patriu dijo...

Basilio Auqui es Rafael Inocente.

Anónimo dijo...

ESTE AUQUI ES UN HOMBRE DE LAS CAVERNAS Y UN JODIDO MACHISTA.

VILMA.

RODOLFO YBARRA dijo...

¿Tanto les jode la opinión de un obrero sobre la realidad de este país corral de chanchos?

NORKATAQUE dijo...

UFFFFFFFFFFF
CORSARIO CHANCHA O MIRAFLORES
DEMOCRACIA
TE METEN PALO YGUAL

Felipe dijo...

Para mi la gota que colmó el vaso fue las fotos que el comandante Humala se tomó con Yehude Simon y los “lideres” de Fuerza Social. ¿A quién mierda representan esos bichos? Simon es uno de los responsables políticos de la masacre de Bagua, tragedia donde se derramó la sangre de nativos y policías para imponer condiciones extras a un TLC de por sí nocivo a los intereses del país. ¿Y acaso el Comandante no recuerda que el objetivo primordial de Fuerza Social era “neutralizarlo” para que no llegase a la segunda vuelta? Y ahora que fuerza social no es nada electoralmente, ¿qué sentido tiene reunirse con esos pobres diablos?

El comandante Ollanta ganó un tercio de los votos. Para poder conquistar la confianza de los otros dos tercios sacó la conclusión de que tenía que hacer alianzas y concesiones, especialmente con la clase media. Era una idea lógica y correcta. Pero su error estriba en creer que los intereses de la clase media son los mismos que los de la oligarquía parasitaria que nos gobierna. En vez de hacerle ver a la clase media de que es la oligarquía pro-imperialista la que la somete tanto a una opresión ideológica (la guerra sucia que Basilio Auqui señala) como a una opresión económica y social (que le impide una desarrollo burgués nacionalista), en vez de hacerle ver esto, el comandante Humala hace concesiones precisamente al sector político que quiere mantener el statu quo. Y así vemos que el Comandante ha conseguido un milagro que ni el beato Juan Pablo II podría realizar: ha convertido a una derecha derrotada ideológicamente en las elecciones de Abril en otra que se arroga el derecho de defender las instituciones democráticas en caso de que Humala se “exceda” (o sea en caso que afecte sus intereses mercantilistas). ¡Que tal concha!

Una crítica: lo de la señora Nadine y la cocina fue un error.

Alan Cipiran dijo...

puta madre! qué fuerte amigo Rodi Ybarra. Este Basilio es un personaje tuyo, no?....Bastante esperpéntico, pero bueno para un relato.


1. "la Nieta del Corsario"...mmmm por un momento creí leer a Luis Corbacho.

2. "intentó vincular nuevamente a Ollanta con Antauro (..) unidos quizá TAN SÓLO por los genes" y dónde quedó toda esa mierda de la herencia y las generaciones malditas, y que la culpa la cargan todos???


3. "Porque el cholo achorado (..)ese no tiene tiempo que perder en feisbuc ni mucho menos escuchando los desvaríos de un rosquete corrompido.." eso fue una autocritica?? ja!

Anónimo dijo...

¡Ya basta, carajo!

Basilio Auqui es mi primo hermano.

El hombre escribe entre tornos, fierros y piñones.

Dejò ingenierìa mecànica en la UNI, terminò Electrotecnia en SENATI y ahora tiene un tallercito por Càrcamo, trabaja el fierro, el aluminio y aleaciones ligeras.

Somos huancaìnos de pura cepa.

Y ya saben: cuando toma un huancaìno, mucho cuidado con las ofensas.

Cecilio Auqui

Anónimo dijo...

Antauro pide desde cana apoyo para Ollanta, leer el comunicado.

Pero una facciòn dentro de Gana Perù pide su renuncia inmediata para no legitimar el fraude, que, como en el 2006 y que como afirma Auqui, se cocina a fuego lento y en el que participa directamente Alan Garcìa Pèrez mandado por el Comando Sur, con participación directa de la ONPE y las putiencuestadoras.

Ollanta, despuès no te quejes, no llores como mujer no lo que no supiste defender como hombre, analiza por lo menos lo que hizo López Obrador en México... ahora pasean al presidente fraudulento de Mèxico, Felipe Calderòn, por sus colonias sudamericanas, con qué intención, por qué será?

¡OLLANTA RENUNCIA!

Anònimo Lùcido

Anónimo dijo...

Basilio Auqui no es otro que el renegado Tulio Mora.

¿Por què culpan a inocentes desconocidos?

Cèsar Gutièrrez

Anónimo dijo...

A inicios de 1990 Alan García ordenó preparar una campaña contra Vargas Llosa al entonces jefe del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), Edwin “Cucharita” Díaz, quien a su vez coordinaba con un grupo de entusiastas colaboradores del candidato Alberto Fujimori encabezado ya por Vladimiro Montesinos, con la finalidad de bajarse a Vargas Llosa.

Ante la creciente amenaza terrorista, en el período de Alan García se creó una Comisión de Coordinación, presidida por `Cucharita’ Díaz, que agrupaba a policías y militares, lo cual fue efectivo para mellar la candidatura del escritor. En aquel tiempo estaba activo el viceministro del Interior, Agustín Mantilla, quien también integraba la comisión.

La actual maquinaria de conspiración contra Ollanta tiene similitudes a la que García usó contra Vargas Llosa. El presidente usa el mismo patrón, pero otros personajes. Según fuentes de inteligencia en la maquinaria contra Ollanta están involucrados políticos, empresarios, medios de comunicación, así como autoridades castrenses y personajes gubernamentales, e incluso personal vinculado a la Embajada de Estados Unidos. Pero la estructura madre es casi la misma: García operando desde el gobierno con la ayuda de los servicios de inteligencia.

R.V.G.

Anónimo dijo...

PLAN SABANA

Según las fuentes, el presidente García ordenó organizar el Plan Sábana al general (r) Danilo Guevara, jefe de la Dirección de Inteligencia (DINI, exSIN), el equivalente actual de “Cucharita” Díaz, y a Liendo, quien es exjefe del SIE y es el enlace de Comando Sur de los Estados Unidos.

Danilo Guevara y Víctor Pizarro coordinarán, a su vez, con Jaime Yoshiyama Tanaka, Vicente Silva Checa, Augusto Bedoya y Goldemberg.

Las acciones que realizan los operadores del Plan Sábana son. 1. Reclutar y utilizar medios de comunicación escritos, televisivos y radiales y periodistas; 2. Contratar a Jaime Bayly para usarlo en el desarrollo de la campaña; 3. Acopiar información sobre la vida y actividades de Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia y su entorno; 4 Neutralización o eliminación de todo aquel que se oponga a la realización de la operación.

Según las fuentes, este plan estaría financiado por empresarios mineros liderados por Roque Benavides, vinculado al Fujimorismo, en coordinación con Vicente Silva Checa, procesado por corrupción.


R.V.G.

Anónimo dijo...

CONVOCATORIA:

Colectivo de Escritores y Artistas Anticorrupciòn y ANTIPPKEIKOS convoca a:

1. Plantón de todos los ciudadanos honestos contra el retorno de fujimontesinismo frente a las puertas del canal 4 en el horario de emisiòn del Programa de Jaime Bayly.

2. Contra mìtin el 21 de mayo en la Plaza San Martìn contra el convocado por el forajido lobbysta PPK.

Colectivo de Escritores y Artistas contra la Corrupciòn y el Fujimontesinismo

Anónimo dijo...

Yehude Simon Munaro es un despreciable oportunista: en cana se la chupaba al reptil Fujimori, delataba a los senderistas antes de cada peineta, incluso a su propia gente emerretista que no se alineaba con su posiciòn claudicante, ya liberado ha estado con garcìa, lourdes, ppk, lay, ahora se sube al carro de ollanta.

Es el Rafael Rey de la izquierda almagrista.

Esa comparaciòn es suficientemente descriptiva del felòn Yehude Simon Munaro.

Pero tan misia serà su ascendencia sobre la masa que ni siquiera por estar en el gobierno regional de lambayeque el forajido PPK ganò a Humala.

Rey y Simon, escoria humana.

El Implacable II

Anónimo dijo...

El meeting de los PPKEIKOS serà en la Av. La Peruanidad.

Pero al foraja Cusinski ya lo abandonaron los ppecistas cabros y los oportunistas del serrano Acuña.

Està sólo acompañado de los apestosos PPKEIKOS.

Su única intención es granjearse un espacio polìtico en lo que le queda de vida.

¿Y los PPKeikos?

No son representativos de nada. Fuera de Feisbuc y Tuiter con una mancha de holgazanes sin convicciones màs que de asistir a sus cagones conciertos de rockeros drogo-adictos.

Poeta de la Bragueta

Anónimo dijo...

¿BELIGERANCIA ETNICISTA? Y los demás excesos que por ahí salpican el texto, sin embargo, no me quitan la impresión de que está bien escrito, muy bien escrito y es abusivamente divertido (sobre todo cuando alude y no señala infantilmente).

Muchísimo mejor que tanta mierda en papel que se encuederna con peso y medida oficial.

Auqui, publica, pe. Te compro el libro aunque salga por Alfaguara a más de cien soles. Te sugiero el título: Corral de Chanchos Forever (nótese el guiño con el posmodernismo pop agringado... ESO VENDE, CHOLO, ESO VENDE!!!)

Hazla: de huancayo para el mundo. Que se enteren que los que ni olemos rico podemos hacer literatura que te coge de los huevos para siempre.

Trole, presidente del club de fans de Miguel de Gutierrez

Anónimo dijo...

Benji Auqui

Anónimo dijo...

La peste de los PPKeikos también aparece en los comentarios de RPP y Youtube, noticia que ponen de Ollanta, noticia que es invadida con comentarios racistas y esquizofrénicos por esta mancha de impresentables. Y, por lo que estoy viendo, algunos también han llegado hasta aquí.

Rosario Francisca dijo...

¡La muerte!

La propuesta de Auqui se discute en estos momentos en un mini plenario de Gana Perù.

El Perù profundo no es sacudido psicològicamente por las difamaciones del maricòn Bayly.

Sòlo en Lima estàn los dèbiles mentales en grandes proporciones, aquì se darà la gran batalla.

Desnudemos a los PPKeikos, esa basura impresentable digna de los establos de Augìas.

R.V.G.

Anónimo dijo...

Se viene meeting contra Bayly, todos a protestar frente a la cloaca Canal 4.

Ojo, llevarè carapulcra chinchana, porciòn a luca nomás, ojo, comelones.

Esther Cotito Azabache

Cocinera Chinchana

Anónimo dijo...

Contradictorio el Auqui.

Por un lado dice apoyar a Humala, pero por otro insta a la RENUNCIA (justificadamente, claro), porque desliza la idea de que Ollanta es pusilànime y mangoneado por su mujer, es decir, este compadre, no darà la talla nunca.

Lo que si me consta, es que Alvaro Gutièrrez llevaba enfermeras a Italia para luego convertirlas en prostitutas. Un par de paisanas mìas (characatas) cayeron en el cuento.

Ademàs, la noche del 2006 cuando dieron los resultados de la segunda vuelta, yo estaba en Arequipa y pude ver còmo Alvaro Gutièrrez disponìa la salida de por lo menos 10 camionetas 4x4 para recorrer las calles de AREQUIPA con el fin de desmovilizar a los cientos, quizà miles de ciudadanos que salìan a las calles a manifestar su rechazo ante el fraude, que fue denunciado primero por la señorita Lourdes Flores, del PPC. Ollanta siempre supo quien era Alvaro Gutièrrez, el trinchudo Torres Caro, Mekler, el judìo pesquero, etc. ¿Por qué lo hizo entonces?

¿Por qué nos sorprendería ahora un nuevo fraude?

Coincido con Auqui en que el fraude está en marcha, pero discrepo en pedir la renuncia de Ollanta.

Si renuncia, qué?

Cuál es el camino a optar?

La lucha armada?

Por favor, Auqui, ni tu te crees ese cuento.

Por ahì los humalistas del sur han planteado la desobediencia civil, la resistencia pacífica, etc. todas herramientas de lucha, pero el hecho sería que se le entregaría el poder a la banda de asesinos y ladrones llamada FUERZA 2011.

Veamos si no qué es lo que pasó en México cuando a López Obrador le robaron las elecciones.

¿Eso quieres Auqui?

Buen artículo, a pesar de todo, amigo Auqui.
Desternillante, creativo y cachaciento.

No creo que usted sea machista, se me ocurre màs bien que es medio saquito largo. Tomo lo de mandar a Nadine a la cocina como una broma y lo de las fotos con Evo y Hugo como provocaciones, en todo caso hilarantes, no como las que hizo el bujarròn Bayly:

"Gracias a Dios que llegaron los españoles, sino todos tendríamos la cara de Evo Morales".

http://programasoloparalocos.blogspot.com/2011/05/el-arbol-genealogico-de-jaime-bayly.html


L.A.T.

Anónimo dijo...

A ver si entendì:

John W. Bayly, alias Donkey Face sería el bisabuelo putativo de Jaime Bayly Letts, o sea, putativo, porque en realidad, en esa orgìa en la que hasta los perros tiraban, quien en realidad preñò a esa insaciable dama limeña fue, no el pirata Bayly, si no su sirviente, un escocès cuyo nombre ha caìdo en el olvido, recordado solo como White Shark, porque... se comìa a los hombres... ta que està bien enrevesada esa historia, eh.

En fin... basura britànica, cacos, cabros y estafadores.

De raza le viene al galgo dicen.

Dr. Dawkins

Anónimo dijo...

Señor Faveron

La autoría es lo de menos. Lo relevante son las ideas ya sea acertadas o desacertadas. En suma, el artículo esclarece con agudeza y un gran sentido del humor. Y más parece obra de un fabulador con garra.

Anónimo dijo...

Qué tal artículo, excelente en fondo y forma.

Está rebotando en un montón de medios.

Qué PPKausa podría escribir algo así?

P.R.

Anónimo dijo...

Este brillante artículo está recorriendo las redes sociales, está recorriendo el interior del país, está en miles de correos electrónicos.

Dónde están los escritores viejos, carajo?

Ni siquiera para fabular son buenos esos viejos cagones.

Bien, Auqui. Reenvío este artículo a todos mis contactos.

Sanmarquino Acucioso

Anónimo dijo...

Pobre Bayly.

Con su cara de burro con cerquillo, le aseguro que si le hago una prueba de ADN, tiene por ahí GENES INCAS de los que se averguenza públicamente. Su cráneo dolicocéfalo y la quijada prognática lo delatan.

Qué cagado es este pobre y triste infeliz.

Biólogo Molecular

Anónimo dijo...

Resalto tres cosas magnìficas de este abusivamente divertido artículo:

1. La burla al bruto e ignorante Jaime Baily Letts, qué buena eso de armarle una genealogía pirata, gay y escocesa, jajajajajajaja.

2. La denuncia contra el fascista HERNANDO SOTO (y no DE SOTO, como bien anota el articulista), UN MAFIOSO INTERNACIONAL,UN SUCIO LOBYSTA DEL CAPITALISMO ARTERO, qué hace este canalla, dizque adalid de la LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA, apoyando a una delincuente como KEIKO FUJIMORI y a toda su pandilla de delincuentes? En vano su institución de llama LIBERTAD Y DEMOCRACIA. Así son estos malditos burgueses, hipócritas y convenidos.

3. La medianía del comandante Ollanta Humala. Primero no cierra filas en contra de la ultraderecha que viene a cooptarlo, segundo se averguenza de su hermano, sin cuya labor, él no sería nada ahora, tercero, no es capaz de debatir ni denunciar. Éste debería ser el momento en que debería estar enfrentando al RACISTA JAIMONO BAYLY, la afrenta contra todos los peruanos al burlarse del IMPERIO INCAICO, diciendo que gracias a dios llegaron los españoles si no todos seríamos como el Presidente de Bolivia Evo Morales, es una provocación burda digna de un pituco del Markham, de un tuitero burro blanco, de una pacharaca de Eisha, de un avecindado en Surco en la última década, en fin, de un mediopelo limeño que se jura blanco, lo peor es que el canalla Baily comete estas torpezas con absoluta impunidad y haciendo gala de una ignorancia feroz y atrevida, este pobre canalla merece un enfrentamiento público, ¡Por qué no dice nada Ollanta Humala, cuya panaca incaica está siendo difamada constantemente por este invertido? Éste sería el momento en que ya debería haberlo retado a duelo o por lo menos interceptarlo en alguna calle de Lima y sacarle su mierda. Estos asuntos se arreglan a puños. El imbécil Baily no merece discusión alguna, es un analfabeto que hace gala de su ingenio ocasional para, como bien dice el articulista, contar historias de maricones.

Miguel Francisco Zavaleta Pampa

Anónimo dijo...

Auqui, en su estilo, compadre, dedíquele un artículo sardónico a HERNANDO SOTO, qué tal concha de ese pelado ladrón de cuello blanco, qué concha para hablar del genio de Keiko Fujimori, de su madurez, de sus ideas propias.

Oiga, don Hernando. No nos haga morir de risa.

¿Usted sabe cuántos de los escasos 17 proyectos de ley que presentó esta mujer con ideas propias fueron aceptados en sus años de congresista? Sólo cinco.

¿Sabe cuántas veces faltó al congreso, incumpliendo con la función para la que fue elegida esta mujer joven, pero madura? 400 veces, nada menos. Y si indaga un poquito más, verá que ninguno de esos proyectos tiene alguna cercanía con las propuestas técnica del ILD. ¡Qué extraño, ¿no?

Lo que seguramente usted admira de ella es que haya ganado tanto dinero sin haber hecho, prácticamente, nada. Para alguien que trabaja incansablemente y gana, merecidamente, muy bien como usted, debe resultarle admirable que alguien pueda hacer tan fácilmente dinero sin hacer nada: Otro misterio del capital.

No nos engañe, entonces, declarando que ha conversado “horas de horas” con ella porque nos obliga a imaginarnos que el único que habló fue usted en esas entrevistas, seguramente en un intento generoso de alfabetizarla en los aspectos técnicos de sus propuestas.


Eduardo León Zamora

Anónimo dijo...

Auqui, comprate un Coquito

Anónimo dijo...

El àcido natural que destila el articulista me recuerda al mejor More.

Qué abismal diferencia con la empalagosa mermelada repleta de edulcorantes y conservantes de los articulistas que escriben (por plata) en los periòdicos.

Sin duda, Basilio Auqui es ya una leyenda urbana y este blog el ùnico medio en el que una palabra asì de càustica podrìa expresarse.

Felipe Francisco Mendieta Morales

DNI 09155578

Julio dijo...

Ya pes tìo Basilio, de entrada no màs se nota que eres soltero, ahora esa reivindicaciòn del cholo recio soldado, ayacuchano, ya pes con un besito es suficiente, si, votaremos por el Ollanta espero que gobierne para todos los peruanos, no vaya a ser como apuntaba hace un tiempo, que la Revoluciòn Cultural nos obligue a los cholos pepones a arrepentirnos, cuidado tìo Rudolf, el tìo Basilio derrepente se entusiasma y comienza a purgar a los cholos blancuzcos, como èl llama, achacau culebra¡¡¡

Anónimo dijo...

Faveron de Puente Aéreo:
No es Rafael Inocente, podría ser nada menos que el otro sambo, Goyo Martínez. Pese a tus abrumadoras lecturas, todavía te falla el ojo clínico

Anónimo dijo...

Julio:

Tengo cuatro hijos y con la misma... mujer.

Todos en edad escolar y todos varones.

El enemigo común es el FUJIMONTESINISMO encarnado en la Hija del Ladrón.

Saludos

B.A.S.

Julio dijo...

Ok. era una broma pa bajar la bilis y el estremismo, saludos...

Anónimo dijo...

Me pasaron la voz de este brillante artículo.

Aparte de divertido, directo como un gancho de izquierda al hocico de la burguesía.

P.R.T.