jueves, 19 de mayo de 2011

"MARCA PERÚ"



Ese bodrio llamado "Marca Perú" sigue causando polémica. Los amigos de "Poetas Inmortales", uno de los facebooks más controversiales, me envía su propia M.P.
Hago constancia del envío.


.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja...que buena.
Alberto

Anónimo dijo...

Aclaramos que esta marca, es una broma, nosotros nos tomamos al Perú en serio, pero como estuvo unos días el ambiente de marca y anti marca Perú, entonces el administrador satírico y otro administrador (Astral) crearon en su momento lúdico esta sensual marca. Ya crearemos nuestra marca seria y oficial.
Saludos,

Administradores de Poetas Inmortales y Política Inmortal

Carmen Salinas D. dijo...

Chochera, por que tanto odio? que te ha hecho el pais para que te metas ese raje? Cada uno colabora como puede para mejorar las cosas y no puedo creer que pienses que Gaston Acurio es un cretino cuando ha hecho tanto por este pobre pais. El hecho de que el tambien haga plata no lo convierte en basura, el tipo tiene familia y quiere darles lo mejor a ellos tambien y eso no esta mal.
La reforma agraria nos dejo mal parados y hay cifras que asi lo demuestran, asi es que si eres velasquista buscate un argumento para defender al cojo que no vaya contra la memoria de sus victimas (sus victimas somos todos los cojudos que nos hemos quedado y los que se han tenido que ir tambien y sobre todo los campesinos mas pobres de los lugares mas alejados y esos niños que se enferman y mueren).
En fin, queria leerlo todo, pero cuando vi que llamabas demoniaco a Juan Pablo II me di cuenta de que tu higado se te habia trepado a la cabeza y lejos de materia gris, solo te queda amarilla. Solo te puedo pedir una cosa, no regañes tanto y pon de tu parte!

Anónimo dijo...

El cojo Diez Canseco es conocido como el azuzador de los pueblos campesinos, los cuales después del resentimiento acrecentado, guiados por el azuzador Diez Canseco y sin mayor educación recibida, tomaron las armas y muchos por supuesto murieron entre disparos y fueron enterrados en fosas comunes, resultado de las consecuencias de esa espantosa guerra interna. Estos campesinos, como borregos mal conducidos, no ganaron, más bien perdieron sus vidas. Pero hicieron ganar al cojo en sus aspiraciones políticas revolucionarias. El cojo es entonces un cómplice intelectual de muchas muertes. El cojo tiene un karma de los mil demonios. El cojo si bien cojo de pierna, pero como decía Adler, fabricó una tercera pierna,que se puede traducir como rapidez intelectual y astucia (porque imbécil no es el cojo, solo amoral, entre tantas psicopatías que existen y tienen sus respectivas clasificaciones). Retomando el tema, iba comentando, el cojo pues tenía una tercer pierna con la que hasta ahora parece haber salido limpio de polvo y paja. Pero los que sabemos de la historia del Perú, sabemos que el cojo es de los cobardes que tiran la primera piedra y esconden la mano. Al cojo le tocará el momento de saldar cuentas con el Perú y la humanidad y sobre todo, con los hijos y nietos de las comunidades campesinas a quienes azuzó políticamente antes y durante los inicios del conflicto armado interno. Así que, señores: ¡Que no exista impunidad con el cojo Diez Canseco! La memoria colectiva hoy se multiplica a mil, gracias a la web 2.0

El pueblo ahora sabe todo, el pueblo nunca más callará

Un ciudadano del pueblo

Anónimo dijo...

Carmen Salinas:

Seguro eres de las tías que repiten esos terribles lugares comunes que pululan ahora entre los PPKEIKOS Y LOS PPKAUSAS, a saber:

1. Ay... no seas intolerante!

2. Todos tenemos derecho a pensar diferente, ¿no?

3. Robó pero hizo obra.

4. Acabó con el terrorismo.

5. Era plata del narcotráfico.

6. Humala es un serrano resentido.

7. ¡Uy... qué mello!

Por tanto, "señora" Carmen Salinas, ni siquiera vale la pena responderle a una persona tan elemental, cínica e IGNORANTE como usted.

R.V.G.