jueves, 26 de mayo de 2011

MARCHA MULTITUDINARIA CONTRA EL REGRESO DEL FUJIMONTESINISMO


Foto de la marcha en la Avenida La Peruanidad.


28 comentarios:

RODOLFO YBARRA dijo...

Canal N dijo que eran 600 personas, y canal 2 acusó a Dante Castro de vandalismo, de seudointelectual y de haber golpeado y destruido una cámara filmadora. Afortunadamente, estuvimos con él y pudo hacer sus descargos. Más tarde postearé sobre este asunto.

Anónimo dijo...

FLORA TRISTÁN

Frente a los actos de intolerancia



El Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán expresa a la opinión pública su rechazo a los actos de intimidación y amedrentamiento que vienen sufriendo organizaciones de mujeres, en el contexto del proceso electoral. Mujeres Dignidad No a Keiko han recibido amenazas e insultos telefónicos. La casa de la Federación de Mujeres Indígenas, Campesinas y Artesanas del Perú-Femucarinap, cuya presidenta es Lourdes Huanca, ha sido violentada y han sustraído material de las computadoras, así como los pasaportes de dos dirigentas y libretas de apuntes y directorios. La secretaria ejecutiva de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, Rocío Silva Santisteban, recibió en su facebook mensajes de amedrentamientos, se ha alterado un video sobre las víctimas de La Cantuta, y se viene hackeando cuentas en el facebook de organizaciones que están contra el regreso del fujimorismo.



Esta situación pone en grave riesgo el ejercicio de los derechos políticos y libertad de expresión de organizaciones de mujeres que han decidido en este proceso apoyar a una candidatura o manifestarse en contra de la señora Keiko Fujimori. Estos hechos de violencia contra las organizaciones expresan intolerancia y una vuelta al pasado que las mujeres no debemos permitir. Estamos en un Estado de Derecho y la libre opción de las organizaciones y de las mujeres debe respetarse y ésta debe ser garantizada por las autoridades pertinentes.



Solicitamos a las autoridades investigar y sancionar a quienes resulten responsables de estos actos, pues de no hacerse la violencia puede ir incrementándose y generarse una atmósfera peligrosa para el ejercicio de derechos democráticos, como es el de opinar y el libre ejercicio del voto.



Lima, 26 de mayo 2011



Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán





Parque Hernán Velarde 42, Lima

Tlf. 4332765, fax 4339500

e-mail: postmast@flora.org.pe

www.flora.org.pe

Anónimo dijo...

La marcha estuvo de la PTM. y si lo vi a Dante Castro fajándose. mis respetos por el compa. pero en estos momentos debemos pensar mas con el cerebro que con el corazón. es difícil, a mi también me gustaría sacarle la reputa a esos periodistas pero hay que hacer el esfuerzo para controlarse y no dar carne a los leones.

Ratifico mis respetos por Dante Castro. Saludos de la manchita de la UNI

Basilio Ignacio dijo...

En los momentos más épicos, la marcha del día de ayer sobrepasó fácilmente LAS VEINTICINCO MIL ALMAS.

La reportera KATYA CRUZ de Canal N o es ciega o está comprada.
Ella afirmó con sangre frìa que en la Plaza 2 de Mayo estaba rodeada por 300personas, cuando quienes estuvimos allí sabemos que fácilmente superábamos los DIEZ MIL apostados en la 2 de Mayo y alrededores. Conforme avanzaba la hora, la concurrencia de gente se incrementaba, a nuestro paso, mucha gente espontànea se adherìa, a golpe de cinco y media de la tarde, cuando ya muchos estaban fuera de sus trabajos, fácilmente llegábamos a VEINTE MIL PERSONAS.

Esa es la verdadera encuesta, la encuesta de las calles, todos gritábamos FUJIMORI NUNCA MÁS, LA SANGRE DERRAMADA, JAMÁS SERÁ OLVIDADA, POR JUSTICIA Y DIGNIDAD, FUJIMORI NUNCA MÁS, CHINO, CHINO, CHINO, LADRÓN Y ASESINO, NO AL FRAUDE, NO A KEIKO, NO AL FRAUDE, NO A KEIKO, ABAJO LA RATA JAIME BAYLY, ABAJO LA RATA ALTHAUS, ABAJO LA RATA ALDO MARIÁTEGUI... ante los gritos estentóreos de la gente, quienes pasaban en auto hacìan sonar sus bocinas en signo de apoyo y coreaban y alzaban el puño o batían las palmas, la masa compacta no cedió a las provocaciones de la MANIFESTACIÓN convocada por los servicios de inteligencia utilizando una pandilla de viejas fujimoristas y paramilitares(disfrazados con polos blancos y banderitas, todas iguales,quièn paga eso?¿Montesinos, Alan?) para causar desmanes y buscar enfrentamientos, los gritos de la gente animaban a quienes pasaban y se sumaban a la marcha. Despuès de permanecer en el Campo de Marte, la marcha se reinició rumbo a la PLAZA SAN MARTÍN, hacia donde nos dirigimos unas DIEZ MIL PERSONAS en plena noche, arengando por el centro de Lima,recibiendo las mismas muestras de apoyo y simpatía que en la tarde.

¿Còmo se atreven a decir estos aprofujimontesinistas y las putiencuestadoras que la Hija del Ladrón lleva 4 puntos de ventaja?

Si la Hija del Ladrón Fujimori se entroniza en el poder será solamente gracias al FRAUDE que es INMINENTE, hay mucho en juego, el FRAUDE ESTÁ DIGITADO POR LA EMBAJADA NORTEAMERICANA Y es VIGILADO POR EL COMANDO SUR, si Ollanta afloja el 5 de junio, será culpable nuevamente y deberá nacer un nuevo líder que esté a la altura de las circunstancias, el pueblo ya se hartó de líderes CAFICHABLES.

Esta marcha se ha repetido el día de ayer en todo el país: CUSCO, AYACUCHO, HUANCAVELICA, AREQUIPA, TACNA, HUANCAYO, CAJAMARCA, TRUJILLO, CHICLAYO, PIURA, etc.

CIENTOS DE MILES HEMOS SALIDO A LAS CALLES A GRITAR NUESTRO REPUDIO CONTRA LA ESTIRPE FUJIMORISTA Y LA MAFIA APROFUJIMONTESINISTA que pretende retornar al país.

En estos momentos Puno está sitiado por las FFAA, cincuenta mil aymaràs rodean la ciudad y en Huancayo esperamos la respuesta cabal de los compatriotas HUANCAS, así como de los CHARACATOS y los CAJACHOS.

La INSURGENCIA POPULAR ES UN DERECHO CONTEMPLADO EN EL ARTÍCULO 46 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL PERÚ. ¿Y POR QUÉ? PORQUE ESTÁN MANIPULANDO LA VOLUNTAD POPULAR.

Estas elecciones no son ni por asomo DEMOCRÁTICAS,
ésta que se viene —ya no nos hagamos ilusiones— NO SERÁ UNA ELECCIÓN DEMOCRÁTICA y no podrá serlo porque no se están respetando las reglas de un proceso electoral que se precie de tal epíteto: todos los medios de comunicaciòn masivos han sido comprados.

Ollanta Humala: ten el valor de reconocerlo, RENUNCIA Y PLANTEA LA RESISTENCIA CIVIL. PUNO YA DIO EL PRIMER PASO, SI ANULAN LAS ELECCIONES EN PUNO, TODO EL PROCESO ELECTORAL DEBERÍA ANULARSE, ES UN PROCESO ELECTORAL VICIADO, NO LE HAGAS EL JUEGO AL SISTEMA COMO EN EL 2006.

Mis respetos a:

-Los miles de jóvenes que se hicieron presentes con su grito esperanzando.

-Las delegaciones de la UNI, AGRARIA, CANTUTA, CATÓLICA, RUIZ DE MONTOYA y muchos otros centros de estudio.

-los colectivos civiles, lo que queda de los sindicatos, APRODEH, COLECTIVO NO A KEIKO, jubilados, amas de casa, trabajadores,artistas.

- los miles que se sumaron LIBREMENTE a la marcha.

B.A.S.

Anónimo dijo...

Compatriotas:

Aquí en la selva también han habido movilizaciones masivas. Miles hemos salido a las calles, a protestar, gritar y manifestar nuestro repudio a la Keiko Fujimori, ladrona, asesina y corrupta.

En Tarapoto, Moyobamba, Lamas, Bagua, Iquitos y Pucallpa.

Asimismo, tenemos noticias de que en la selva central la gente se ha manifestado en Chanchamayo, Satipo y Mazamari.

Pero, imagìnense, si los medios de comunicación han querido ningunear la gigantesca Marcha de Lima, mucho menos van a sacar las marchas de provincias.

FUJIMORI NUNCA MÀS!

Alipio Vidaurre Tapullima

Anónimo dijo...

Aquí en Arequipa, los manifestantes llegamos a la plaza de armas al mediodía cargando muñecos alusivos a Keiko y su padre Alberto Fujimori, los mismos que luego fueron quemados en señal de repulsión a la década de los 90.

En Tacna, la marcha de colectivos y gremios sociales rompió la tranquilidad del feriado provincial al conmemorarse los 131 años de la Batalla del Alto de la Alianza.

Calculo que en Arequipa hemos sido unos DIEZ MIL y segùn me cuentan amigos de Tacna, por lo menos otros DIEZ mil han salido por las calles de la Ciudad Heroica.

Esa es la energía que se opone a la Hija del Asesino, hermanos de Lima. ESTAMOS JUNTOS EN ESTA LUCHA POR EL AMOR A NUESTRA PATRIA.

¡FUJIMORI NUNCA MÁS!

Juan Gratelli Coa

Anónimo dijo...

Compañeros, aquí en Cerro de Pasco también hubo protestas, no tan masivas como en Lima, pero hemos manifestado nuestra voz unas dos mil personas, a pesar del frío de la sierra.

¡FUJIMORI NUNCA MÁS!

Antonio Carhuaricra Pinto
Federaciòn de Mineros Cerro de Pasco

Anónimo dijo...

Hoy nos movilizaremos en el Callejón de Huaylas, la concentración más grande será en Huaraz y Chimbote, y mañana lo harán nuevamente en Huancayo.

José Mautino Mejìa

Estudiante Huaracino

Anónimo dijo...

¡Todo el país en pie de lucha!

¡NO AL FRAUDE!

¡FUJIMORI NUNCA MÁS!

Anónimo dijo...

ABOGADO DENUNCIA EN TRIBUNALES INTERNACIONALES PARCIALIZACIÒN DEL ESTADO EN PROCESO ELECTORAL

La última instancia. Cansados de que los organismos electorales competentes en el Perú no respondan a sus denuncias, el equipo técnico de Gana Perú decidió recurrir a instancias internacionales que se encuentran en el país como garantes de las elecciones presidenciales del próximo 5 de junio.

Luis Salgado Tantte, miembro de dicho equipo técnico, se presentó ayer en las afueras de la DIROES para mostrar la denuncia presentada ante la Misión de Observación Electoral (MOE) de la Organización de los Estados Americanos (OEA), y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

La denuncia señala una serie de faltas y violaciones de las normas electorales cometidas por el Estado peruano, a través de varias de sus instituciones oficiales.

Anónimo dijo...

Hola, amigos.

Aquí en el Cusco la manifestación ha sido multitudinaria. Calculamos unas quince mil personas en la Plazoleta San Francisco, aquí ya no cabía ni un alfiler.

El repudio contra los fujimoristas no puede ocultarse en ninguna parte del país.

Luego haré llegar pequeña crónica.

Pável Ugarte

Valencio Benito dijo...

En Puno el pueblo aymarà está levantado y en pie de guerra.

El aymará es otra raza. Y es una raza digna. No son como nosotros los cholos, degenerados por la mezcla con lo peor de la raza española.

Por eso el cholo es así: TIBIO, COBARDE, TRAIDOR, DOBLE CARA, CAFICHABLE Y AMIGO DE TODOS PERO AMIGO DE NADIE.

La cosmivisión aymará respeta los Apus, la naturaleza, al propio pueblo y tienen sus propia filosofía y su propia forma de castigar al corrupto.

¿Por qué ni Alan ni Keiko van por allá? El propio Ollanta tiene miedo.

Saben que los lincharían.

Sólo en las ciudades más envilecidas de Puno, envilecidas por el negocio y el tráfico de mercadería, impera la basura occidentalizada.

Juliaca es un ejemplo. Es una ciudad en donde los indios aymaras falsifican de todo, venden de todo, campea la ratería, el puterío y la borrachera.

Son aymaras envilecidos. Pero el aymara del sur es otra cosa y ellos son los que están dando ejemplo al país. Ejemplo de dignidad, valentía y resistencia al ladrón criollo.

Desde Cusco, bastión de identidad nacional

Valencio Condorcanqui Covarrubias

Anónimo dijo...

Los puneños son hèroes anónimos en estos momentos.

Más allá de la manipulación que pueda estar habiendo, esos son los verdaderos peruanos..a los que no llega la mano del gobierno, ahora solo les queda decir que son terroristas..pobre gente...abusados por los politicos ladrones corruptos..les envenenan los rios con los quimicos que usan las mineras..y nadie dice nada, los ninos andinos, la mayoria tienen la sangre contaminada por los deslaves mineros....nadie dice nada.. en cerro de pasco pasa lo mismo..nadie dice nada.

SENORES..EL INDIO ESTA RECLAMANDO(DIGO INDIO CON EL MAYOR RESPETO A ESA RAZA) NO INTENTEN ARRODILLAR A NUESTRO INDIO...SERIA COMO INTENTAR DESTRUIR...MACHU PICCHU....ESCUCHENLOS Y DELEN EL DERECHO QUE NUNCA SE LO DIERON..ELLOS SON MAS PERUANOS QUE TODOS NOSOTROS JUNTOS...ESCUCHENLOS ..ES SU DERECHO..GRACIAS.

Peruano Indignado

Valencio Benito dijo...

Estoy revisando diferentes paginas en internet, blogs, facebuk, etc. y veo que en todo el país hay una bronca inmensa contra el modelo liberal, esa bronca se ha expresado ayer en las calles y se expresará hoy y mañana en diferentes departamentos y provincias del interior, pues bien, esa es la bronca a los saqueadores del Perú, imaginense que pasarìa si gana KEYKO el peru arderá porque solo ganara por la lavada de cabeza y el FRAUDE que van preparando pero empezará la resistencia y la insurgencia popular, la guerra civil en el Perú, protestas y marchas de las universidades, huelgas paros, muertes, toque de queda, las mismas transnacionales se irían ante el caos reinante por el RECHAZO ABSOLUTO al FUJIMONTESINISMO Y SUS CÓMPLICES DE LA DERECHA PERUANA, cavernícolas sin corazón ni amor por la patria.


Valencio Condorcanqui Covarrubias

Anónimo dijo...

Dante Castro, seguro más que destrozar cámaras estuvo correteando a las alumnas de las universidades. Es un don Juan el tío, viejo verde pero bien parado.
Fotos en Política Inmortal

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mis respetos a los escritores, músicos y otros artistas que pude ver el dìa de ayer arengando, gritando su indignaciòn y rechazo al fujimontesinismo delincuencial:


1. Rodolfo Ybarra

2. Miguel Ildefonso

3. Willy Gonzalez

4. Fernando Carrasco

5. Martín Roldán

6. César N

7. Miguel Deth

8. Rafael Inocente

9. Victoria Guerrero

10. Diego Trelles

11. Erick Tifoidea

12. Harold Alva

13. Dante Castro

14. Margot Palomino

15. Julio "Sarita" Pérez

16. Giuliana Llamoja


y seguramente varios otros que se me perdieron entre las decenas de miles de manifestantes.

Estudiante Catòlica Letras

Valencio Benito dijo...

En estos momentos, los pobladores de los Uros están improvisando un mitin en la plaza de armas de Puno. E stán paseando un cajón fúnebre con la imagen del Presidente de la República, Alan García. (Con información de RPP Noticias).

Anónimo dijo...

Es una indignación para la población de Puno, una burla que no venga la comisión de alto nivel habiendo anunciado; lo que estamos viviendo este momento es por esa probocación ya que se esperaba llegar a algún acuerdo. El caos en la ciudad llegó al extremo en estos instantes, los gases de las bombas lacrimogenas y el humo de las instituciones y empresas q se estan quemando afecta a la ciudad entera, esperemos q no se reporten caida de vidas humanas aunque eso ya no le importa a Alan. Como siempre la población es burlada no es justo que se ignore o se minimize este problema diciendo que tiene un tinte político, esa es una justificación de Alan García. Un poblador de las zonas concesionadas nos dijo "lo hemos elegido para q gobierne al pueblo no para que venda nuestra tierra sagrada.

Jonatan Crisanto Coaguila

Anónimo dijo...

Señores, qué curioso.

El Altiplano se incendia, Puno arde y está a punto de desangrarse y los siguientes escritores y/o artistas o correctores puneños avecindados en Lima o Arequipa callan convenientemente:

1. Jorge Coaguila

2. Calderón

3. Gonzalo Málaga

4. Carlos Calderón Fajardo

5. Cristian Reynoso

6. Zelideth Chàvez

Y, aunque no es puneño, si no más bien huancavelicano, cosa delicada, el ESCRITOR Y RICO MINERO, Zeín Zorrilla.

¿Qué, pasó escritores puneños? ¿O la minería les financia el lonche y las 4x4?

Tukuyrikuy Literario

Anónimo dijo...

¡Jallalla Aymaras!

El desprecio y el racismo de García tiene que ser desenmascarado antes que ocurra otro Baguazo.

Este presidente corrupto se permite hacer politiquería y jugar con la vida de los Aymaras y otros ciudadanos de Puno para luego culparlos a ellos mismos. Alan García es un ente diabólico, él y los fujimontesinistas.

Digamos no al Racismo en estas elecciones donde toda la derecha cavernícola, analfabeta, racista y limeña se aferra a sus privilegios y poder sobre el resto del Perú.

¡FUJIMORI NUNCA MÁS!
¡JALLALLA AYMARAS!

Francisco Rentería Badajoz

San Marcos-Cajamarca
Tierra Libre de Transgénicos

Anónimo dijo...

Saludo este blog, espero puedan leer lo que realmente está pasando en Puno.

Es indignante como la prensa no informa apropiadamente los hechos. Como habitantes de Puno estamos sufriendo días de tensión y malestar. Por otra parte vemos que el pedido de los Aymaras es justo , ya que indiscriminadamente han concesionado a las mineras también zonas de alto valor arqueológico : Sillustani, Tancatanca, las hermosas pinturas rupestres de Corani, y mas. Pero lo mas peligroso es a futuro la contaminación minera al lago Titicaca.
Veo que de nada sirve este paro, ya que veo la televisión y no informan mucho, y tratan de darle un contenido político . Es así como el centralismo controla la información , mientras Puno se desangra la opinión publica no esta bien informada y en Lima, no les interesa. Y la protesta de los Aymaras esta mal dirigida ,,, que culpa tiene el Pueblo de Puno, no somos el gobierno, estan destruyendo la propiedad privada, saqueando agrediendo salvajemente a los tranceuntes, como si eso va a solucionar el problema, Los dirigentes Aymaras no tienen idea que si su voz no se hace escuchar en Lima,,,, asi quemen la ciudad no pasa nada el gobierno y la prensa nos han olvidado…


EDGAR

Anónimo dijo...

EL OBJETIVO DE GARCIA PEREZ ES SUSPENDER LAS ELECCIONES EN PUNO, A FIN DE APOYAR A SU CANDIDATA KEIKO FUJIMORI, CUIDADO SON 500 MIL VOTOS DE OLLANTA HUMALA EN PUNO, ES POR ESO SU POSECION DIVAGANTE PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA AYMARA, QUE TIENE SUS FUNDAMENTOS EN LA EFECTACION A SU VINCULO MAS FUERTE QUE TIENEN COMO ES EL TERRITORIAL, VINCULO FORTALECIDO DESDE CUANDO SE ENFRENTABAN A LOS INCAS, AHORA ES DE NECIOS O DE FUJIMORISTAS PRETENDER RESPONSABILIZAR A HUMALA COMO EL LIDER DE ESTA GESTA, QUE PRETENDE ALAN GARCIA PARA FAVORECER A SU CANDIDATA Y MANTENER VIGENTE SU PACTO DE IMPUNIDAD, AHONDAR LA CRISIS CON VACILACIONES COMO LA DE ESTOS SEÑORES VICEMINISITROS SIN UN APICE DE CAPACIDAD DE RESOLUCION, INFILTRAR VANDALOS QUE DIRIGEN LAS TURBAS, ATENTAR CONTRA DEPENDENCIAS PUBLICAS Y PRIVADAS ALTERAR EL ORDEN Y TENER TODOS LOS PRESUPUESTOS PARA SUSPENDER LAS ELECCIONES EN LA REGION PUNO, DESPUES DE ESTO ORDENAR A LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIALES QUE HOY SE ENCUENTRAN GUARDADAS Y EMPEZAR LA REPRESION E IMPONER SUS CONCECIONES MINERAS INDISCRIMINADAS, SEÑORES ESTE ES GARGIA EN SU FACETA ORIGINAL, UN DESQUISIADO MENTAL CON TENDENCIA AL MAL, PERO NO SABE LO QUE EL MISMO PUEDE COSECHAR AL SUSPENDER LAS ELECCIONES EN PUNO, SE PARA TODO EL SUR PERUANO Y SE DESLEGITIMA LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL

JUAN MACEDO

Anónimo dijo...

La gente de CICLOAXION, ciclistas contestatarios, tambièn se hicieron presentes en la marcha y con sus bicicletas.

¡Bravo por los ciclistas!

P.T.T.

Anónimo dijo...

Cientos! la reportera se victimiza diciendo que fue agredida, yo estuve ahi y miente. Olvida que la noticia no se trata de ella sino de los miles que marcharon en contra de los criminales. Que evidentes en su intención de deslegítimizar la marcha. Los huevos a Keiko, los reclamos a viva voz contra la prensa vendida vienen de la gente común y corriente, de nosotros que ya estamos asqueados de tanta bajeza, no "son dirigidos por la cúpula humalista". Que alegría encontrarme y hermanarme con tanta gente ayer en la marcha, lamentablemente el entorno inmediato algunas veces es bastante indeseable mas el sistemático bombardeo de la prensa vendida al que uno esta expuesto
-aunque no quiera- desmoraliza atrozmente. No todos son unos infames desmemoriados.
Lo que sucede en Puno puede degenerar en algo grave, Garcia es un enfermo mental, cualquier cosa se puede esperar de ese sujeto, rata de alcantarilla, ojalá llege el día que pague todos sus delitos.

¡FUJIMORI NUNCA MAS!

Zeitgeist

Anónimo dijo...

La prensa vendida y deseperada en su afán que salga su candidata usa todo su armamento para bajarse a Humala, manipulando, distorsionando, utilizando las mismas técnicas mafiosas montesinistas. Que bueno que muchos se dan cuenta de sus burdas manipulaciones. Ayer el Comercio pone en portada las supuestas torturas de Humala, segun le fueron contadas por un militar norteamericano (que no da su nombre) Que risa, bien sabido es que los reyes de las torturas son precisamente los americanos (guantánamo, abu gharib, patriotic act)el mismo dia el insufrible aldito m. saca cuentas "cuanto estará costando" la asonada en Puno
creerá que los Aymaras se venden facilito como él y encima tiene el desparpajo de denunciar un supuesto plan yawar (el ladrón creee que todos son de su misma condición)
Esa gente irresponsable que a toda costa quiere poner a una banda de criminales en el poder, ignorando a los muchísimos peruanos que tenemos dignidad y memoria, va a tener que darse cuenta que las cosas están cambiando en este pais que siempre trataron como su chacra. Es hora de un cambio profundo, es hora de erradicar esa mentalidad colonista, racista, clasista, parásita, dependiente y amoral de raiz.

Zeitgeist

Anónimo dijo...

me parece interesante tu forma de escribir, y hasta me simpatiza a pesar de estar en desacuardo con la mayoria de cosas que dices...que pena que el resentimiento te este nublando y te haga usar tus herramientas para mal(segun yo) y afectando tu gran capacidad para pensar y expresarte...me parece no estas representando al pueblo ni a ningun peruano, estas expresando un sentimiento de resentimiento que no generara un cambio sino un mayor alejamiento entre las clases sociales, haciendo ver a los tuyos como unos radicales e irracionales y haciendoles ver a los tuyos que los pudientes son necesariamente unos inconscientes, inmorales, egoistas, etc... que pena

RODOLFO YBARRA dijo...

Alguien recuerda esa frasecita de Voltaire que empieza con: "no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo". Curiosamente, este mismo pensador dijo: "quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero".
Qué pena.