martes, 10 de mayo de 2011

NO A KEIKO: COORDINADORA NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS



Mucho se puede decir de la basura fujimontesinista que intenta convertir en un contenedor al Estado peruano; pero una cosa es hablar desde el "daño colateral" --como de las antípodas o desde el escritorio de los intelectuales--, y, otra, hablar desde el mismo hoyo del dolor y la vejación --como podemos ver en el vídeo--. Ahora que Keiko se acerca peligrosamente al poder (con la ayuda de toda esa mafia mediática y los antiguos operadores reciclados del Sin y de otros organismos siniestros que ahora ponen el hombro, y, después, pondrán las balas), tenemos que recordar que su padre biológico es Alberto Kenya Fujimori y su padre político, Vladimiro Montesinos; estos siameses, excrementos uno del otro, hundieron a este país en un lodazal de crímenes, robos, matanzas, castraciones, chuponeos, corrupcion, compra de jueces, compra de congresistas, compra de broadcasters, compra de periodistas, compra de empresarios, compra de militares, etc., etc. (perdonen esta especie de pleonasmo, pero hay que repetirlo). Keiko Fujimori no sólo ha heredado de sus padres el dinero con el que estudió y con el que ha financiado su campaña política (aunque diga que fueron de las "polladas", o de sus "aportantes", eufemismo de los capos y sicarios que sostienen al narco-Estado), sino que ha institucionalizado ese robo y se ha zurrado en la barbarie que sus padres cometieron, haciendo carne y uña con toda esa maquinaria trituradora y bestializante, y poniéndose al frente de un "partido político", guarida de sátrapas, vendepatrias y enganchaesclavos, que en cualquier parte del mundo hubiera sido proscrito (por ejemplo, el partido del inefable Mubarak en Egipto; o hasta la misma Batasuna en la España carlista), menos aquí como en algunos países del África subsahariana.
Felizmente la memoria está intacta y hay que hacer uso de ella.

.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, ybarra, parece que keiko va a ganar...¿qué vas a hacer al respecto? (aparte de escribir tu blogcito)

Anónimo dijo...

KEIKO ESTÁ ARRIBA DE LAS ENCUESTAS, CMARE!

Anónimo dijo...

la hija del asesino crece y el cachaquito se desinfra. triste realidad.

homero.

Anónimo dijo...

Keiko Fujimori Higuchi tiene dos padres, uno se llama Alberto Fujimori y la otra Susana Higuchi. Pongamos las cosas en el lado justo de la balanza. De ambos heredó genes como valores y orientación. Y además de esa herencia cada persona tiene libre autonomía y disposición a ser una mejor persona o no serlo. Por ende, desacreditar al gobierno de Fujimori es una cosa pero desacreditar a una candidata por ser hija de...Además sabes bien que cuando más se desacredita, más virtud se le está dando y la pierde quien desacredita (el que pierde gana y el que gana tiene que perder). Si tu estás a favor de Ollanta Humala y quieres que él salga ganador -porque es obvio que si desacreditas a uno en plena campaña de a dos, estás abogando por el otro-. Al menos haz un post de las virtudes de Ollanta o ¿eres uno más que sufre pasiones inversas o de los que siguen apostando en el menos malo?...Porque te apasionas en algo que ya no te debe incumbir y a propósito, no he visto en el último año un post que explique tu posición anárquica...Keiko y Ollanta ya son pan comido por todos los medios y todos repiten el mismo rollo, mejora el ambiente please, ponte un post de tu posición anarquista y el por qué deberíamos apostar por ti
Saludos cacheros : )
Desde Argentina

Anónimo dijo...

Un anarquista no tiene por qué definir su posición pro por algún candidato de la burguesía.

Simplemente decimos lo que rechazamos, lo que detestamos y lo que nos llega a la punta del pirincho.

La Hija del Asesino creció en un ambiente ladino, rodeada de estafadores, mentirosos, ladrones y asesinos. Su familia más inmediata, padres, tíos, hermanos y su PP (pater putativus), Vladimiro Montesinos Torres, han influido en su aprendizaje memétido.

Hay científicos que validan los genes de la conducta. Hay quienes incluso dicen que el COMPORTAMIENTO DELICTIVO está determinado por los GENES.

Si esto fuese así, entonces por qué exculpar a la Keiko Fujimori por su ascendencia criminal?

Yo si votaré por el pusilánime Ollanta. Pero no porque crea en él. No soy un alpínchista imbécil cuando el país entero está siendo estimulado por los medios de comunicación para aceptar un NUEVO FRAUDE ELECTORAL.

¡Muerte a los FUJIMONTESINISTAS!

Basilio Auqui Salvatierra

Anónimo dijo...

Qué impotencia al escuchar a los padres de los muchachos peruanos asesinados.

¿Dónde están LOS DERECHOS DE LOS PERUANOS, tan pregonados en esa porquería llamada MARCA PERÚ?

¿Dónde estaba entonces el DELINCUENTE JUAN LUIS CIPRIANI THORNE?

¿Dónde estaban los cómplices del fujimontesinismo, LOS HIPÓCRITAS EVANGÉLICOS, nunca tan bien encarnados como en ese personaje esperpéntico electo como congresista fujimorista, ese tal Rosas?

¿Dónde estaba la SOCIEDAD CIVIL, los medios de comunicación, los EMPRESARIOS LADRONES, que hoy se rasgan las vestiduras porque le han golpeado el carro al FUJIMONTESINISTA JAIME DE ALTHAUS?

Nuestro país es un remedo ridículo de nación.

Nuestro país es una verguenza.

Y si se consolida EL FRAUDE ANUNCIADO, seremos el HAZMERREIR DEL MUNDO y verguenza eterna para nuestros descendientes.

R.V.G.

Anónimo dijo...

Las iglesias evangélicas no se pronunciaron nunca.

Pero hasta donde se, muchos militanes de las iglesias protestantes, esutvieorn en contra de estos asesinos fujimoristas.

Así es que R.V.G. es usted injusta en su trato a los evangélicos.

Incluso Juan Mallea Tomaylla, el taxista que tuvo el coraje de denunciar conjuntamente a los asesinos de La Cantuta, es evangélico hasta el día de hoy. El fue torturado, le rompieron los huesos y mantuvo a pie firme su posición contra el fujimontesinismo asesino.

Saludos,

Evangélico de Vitarte

Anónimo dijo...

Evangélico de Vitarte:

De la misma manera, cristianos militantes condenaron y condenan el regimen criminal fujimontesinista.

A lo que me refiero es claro: como IGLESIAS, ni la católica ni la evangélica (mucho menos los alienados testigos ni los mormones) han hecho un deslinde y CONDENA EXPRESA del fujimorato.

Saludos también,

R.V.G.

Anónimo dijo...

Creo que Inocente es quien plantea en su artículo de los PPKEIKOS la propuesta de que el fujimontesinismo, y no fujimorismo, como pretenden interesadamente algunos, DEBIÓ HABER SIDO PRESCRITO APENAS SE RECUPERÓ LA DEMOCRACIA.

Ni el finado Paniagua ni el borrachiento Toledo tuvieron el coraje ni la decencia de hacerlo.

Es más, el de Cabana se ufanó varios veces de construir el TERCER PISO DEL FUJIMORISMO.

Sólo así se explica su posición balbuciente hoy en día, cuando debió haberse aunado sin murmuraciones a la candidatura de Ollanta Humala. Pobre cholo borrachoso, a su edad no sabe lo que quiere.

Petete Diabólico

Anónimo dijo...

Rodolfo, el FRAUDE ELECTORAL está a todo motor.

Como en el 2006. No sé que espera Ollanta Humala que no renuncia, o por lo menos exige al sistema las garantías necesarias para un proceso limpio y transparente.

La PUTIENCUESTADORA APOYO, cuyo dueño es el DELINCUENTE FELIPE ORTIZ DE ZEVALLOS, FUJIMONTESINISTA Y AMIGO DE ALAN GARCÍA, EMBAJADOR Y LOBYSTA, es quien está detrás de las CIFRAS BAMBA de las encuestadoras que dan como virtual ganadora a la Hija del Asesino.

Pienso que todos los esfuerzos de la gente peruana honesta debería estar enfocado a denunciar ESTE FRAUDE INMINENTE.

s.r.

Anónimo dijo...

No hay fraude, hay realidad...El 31 % socialista. El 69% liberal. Los humalistas o socialistas solo han recuperado un porcentaje del 10% del liberalismo...Y por favor no sean ingenuos, el sistema está más inmerso en las mentes en las creencias y valores de los peruanos, tan rebosante como pato en el agua. Ese spot es conocido "si ganamos, elecciones limpias" si perdemos "fraude electoral". El huevas de Humala no logra más votos, no por el poder político (recuerden como "Cambio 90" derrocó a Fredemo en los 90), sino porque ese cachaco no ha demostrado el suficiente liderazgo para ser incluso el menos malo..Ubicaína camaradas...Su camarada Silvia

Anónimo dijo...

"Camarada" Silvia, de acuerdo en el escaso liderazgo y las casi nulas dotes para el debate de Ollanta.

Pero, ¿Acaso niega usted la existencia de los planes LLANERO, SABANA, EKEKO, etc, dirigidos por el Comando Sur?

¿Acaso el acoso de todos los medios de comunicaciòn no es vergonzoso e infame?

Ubicaína para usted, "camarada", dirìjase a la cocina y aprenda a escaldar huevos.

Camarada Ron Jeremy

Anónimo dijo...

Es como una prisión, siempre hay un político diciéndole a la gente cómo votar y qué hacer, mientras yo digo “no votes, rasta no vota”
Bob Marley
(Hoy 30 años de su muerte)

Del Facebook de Política Inmortal

P.s: Rasta no vota, anárquico no celebra la política de otros y que vivan los deep de Bob Marley y solo por hoy también los de Rodolfo : )

Tus amigo de P.I.

Anónimo dijo...

Camarada Ron, soy una nueva anarquista, no creo en la política de los gobiernos de derecha (con el corazón en la patria y los valores en los bolsillos), ni en el gobierno Humalista, ese personaje en los medios es un cantinflero -dice y se desdice. Además, lo único que puedo tener es lástima por ustedes, porque hasta ahora no he visto por estos medios una defensa inteligente a favor del plan de Humala, pues los humalistas se han dedicado a pregonar las falencias del fujimorismo y de allí no pasan.

Creo en la población 2.0, osea en usted y respecto a lo último, a los huevos, dígale a su mujer o machete que se los fría bien ricos.
Saludos cordiales
La camarada Silvia

Anónimo dijo...

Sugiero que Rocio Silva Santisteban, salga de una vez del anonimato y forme su partido político. Sugerencia, podría llamarlo "Partido político socialista de los derechos humanos" o el PSDH. Pero eso de tomar una posición política en los de Derechos Humanos en plena campaña de segunda vuelta y más aún con un candidato que está implicado también en la violación de los derechos humanos (Madre Mía), no solo está afectando a la imparcialidad de los Derechos Humanos Universales en un país tan afectado como el nuestro -donde la violación ha sido generalizada, donde todos los casos todavía no están resueltos, donde el tema hay que tomarlo con prudencia y respeto- sino que también afecta la seriedad de su imagen como profesional; pero sobre todo, el de la imparcialidad que el pueblo exige a las ONG en estos temas (que han sido tan cuestionados durante todo el gobierno de Toledo por un sector de la población).
La política es algo que hay que tomar en serio. La imparcialidad en los derechos humanos también, pues los derechos humanos son universales, son generosos, son inclusivos.
E/.

Del facebook "Política Inmortal".

Anónimo dijo...

Sugiero que Rocio Silva Santisteban, salga de una vez del anonimato y forme su partido político. Sugerencia, podría llamarlo "Partido político socialista de los derechos humanos" o el PSDH. Pero eso de tomar una posición política de los Derechos Humanos en plena campaña de segunda vuelta y más aún con un candidato que está implicado también en la violación de los derechos humanos (Madre Mía), no solo está afectando a la imparcialidad de los Derechos Humanos Universales en un país tan afectado como el nuestro -donde la violación ha sido generalizada, donde todos los casos todavía no están resueltos, donde el tema hay que tomarlo con prudencia y respeto- sino que también afecta la seriedad de su imagen como profesional; pero sobre todo, el de la imparcialidad que el pueblo exige a las ONG en estos temas (que han sido tan cuestionadas durante todo el gobierno de Toledo por un sector de la población).
La política es algo que hay que tomar en serio. La imparcialidad en los derechos humanos también, pues los derechos humanos son universales, son generosos, son inclusivos.
E/.

Del Facebook "Política Inmortal"

Anónimo dijo...

Frank Keskleich escribe en el facebook de Política Inmortal: "Lamentablemente hay una consigna clara: El Estado paga reparaciones e indultos, Sendero Luminoso y el MRTA no, por lo tanto mas negocio y mas rentable es acusar al Estado. Business son business. Si no pregúntele a la hija de Pedro Huillca (un sindicalista asesinado por Sendero) que primero acusó a los terroristas, luego se arrepentió y acusó a militares... y ahora sale en videitos en la campaña "Fujimori nunca mas".

Anónimo dijo...

Estaba usted enterada de esto, señora Rocío Silva Santiesteban:

Del facebook Política Inmortal:
Frank Keskleich: Aqui está el caso: http://www.larepublica.pe/node/105668 , incluso Toledo aceptó "arreglar" con la CIDH y "aceptó" la responsabilidad. Cuando los propios senderistas confesaron que ellos asesinaron a Huillca, y la esposa y la hija al principio acusaron a los terroristas. Actualmente ese es un caso cerrado , Huillca fue asesinado por Sendero.


Frank Keskleich: Pedro Huillca era un respetado dirigente sindical que había dejado claro su discrepancia con los grupos terroristas, lo cual ocasionaba motivos suficientes para ser asesinado. El crimen fue investigado judicialmente y se encontró responsabilidad penal en el Partido Comunista del Perú Sendero Luminoso. Su hija insulta su memoria al participar en los comerciales de la CNDDHH de "Fujimori nunca mas" , dando a entender que Fujimori o el Ejército lo mandó a asesinar cuando se SABE y ESTA PROBADO que fue Sendero.

Anónimo dijo...

Mas sobre la aclaración de este falso video en cuanto a las declaraciones de la hija de Huilca:
Luego, en el gobierno de Toledo se logró lo increible, a pesar de todas las pruebas y las confesiones de los senderistas , se les exculpó: http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20060308/pasadas/15/75146 , y la CIDH condenó al Perú: http://peru21.pe/noticia/17558/cidh-condena-al-peru-asesinato-pedro-huilca . Perú el pais de las maravillas.


Frank Keskleich: Aqui está un resumen del caso Pedro Huilca: http://victorrobles.wordpress.com/2008/12/21/impunidad-en-el-asesinato-de-pedro-huillca/


Frank Keskleich: Y esta es de política: El ex agente de inteligencia que acusó al grupo Colina luego, citado por el Congreso dijo esto: "CARLES TALLEDO:

DESCONOSCO TODO LO RELACIONADO A LA

MUERTE DE HUILLCA Y AL GRUPO COLINA

El ex agente del SIN, Mesmer Carles Talledo, aseguró desconocer los hechos que concluyeron con el asesinato del dirigente sindical, Pedro Huillca Tecse, durante su comparescencia ante el grupo de trabajo de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso, que investiga el caso. Dijo también no tener ninguna vinculación con el General Rivero Lazo, el Mayor Martín Rivas, el subalterno Pichilingue ni con el grupo denominado Colina, que supuestamente dio muerte al ex Secretario General de la CGTP." "Al proyectarse una filmación donde aparece formulando denuncias contra los militares mencionados, Carles Talledo dijo que la vestimenta que tenía puesto el personaje en el video, es la que acostumbraba ponerse en el penal de Yanamayo, pero negó con énfasis ser la persona declarante.

Al ser informado que la entrevista filmación fue hecha por el congresista Jorge del Castillo, manifestó no recordar el día y la hora en que se entrevistó con el citado parlamentario. "En ningún momento me he entrevistado con Ud, tampoco recuerdo que me hayan hecho una entrevista durante mi internamiento en Yanamayo", anotó.

Cuando se le presentó diferentes documentos firmados supuestamente por él que contenían los nombres de los responsables de la muerte de Pedro Huillca, del caso de La Cantuta, Barrios Altos y otros crímenes perpetrados, el ex agente del SIN dijo que la letra y la firma de los manuscritos "pareciera que fueran de él, pero no recordaba porque se encontraba enfermo bajo tratamiento siquiátrico"

Carles Talledo recordó que ingresó al servicio militar obligatorio en 1974, luego ingreso al SIN y su función fue administrativa "portapliegos" y, por lo tanto, no tenía contacto con ningún militar de alto rango. "No se de qué hablan cuando ustedes se refieren al grupo Colina, al General Rivero, al Mayor Rivas o al General Monroe. A ellos, sólo los conozco por nombre, pero en ningún momento he recibido órdenes directas de ellos", añadió.

Señor presidente, subrayó, deseo reincorporarme a la sociedad después de haber sido injustamente encarcelado y torturado, lo cual obligó a que recibiera atención siquiátrica. He sufrido de sicosis, esquizofrenia y paranoia. No me acuerdo nada de lo que me ha ocurrido cuando he estado enfermo. Actualmente, no puedo dormir. Ustedes son humanos, por eso les pido que me ayuden a reincorporarme a la sociedad", agregó. "

Anónimo dijo...

Perra, terruca, chola



Rocío Silva Santisteban

Ante la caída y derrota del candidato PPK me habían comentado muchas personas sobre el racismo y la intolerancia que se diseminaban por las redes sociales entre los ppkausas hacia los “electarados”, neologismo de sofisticada invención, atribuido por las otras malas lenguas a Aldo M. La verdad que yo, a pesar de navegar por esos lares casi a diario, no lo había percibido con la potencia con que algunos amigos y amigas lo sostenían. Obviamente tampoco es que dudara del racismo que, generalmente más rápido que la ola de un tsunami, se disgrega por doquier en palabra escrita, oral o en imágenes. Pero me quedó la intriga de no sentir en todo su esplendor ese supuesto torpedo.

Como suelen sucederles las cosas a los incrédulos, la semana que acaba de pasar me aconteció a mí misma el proyectil, y con un viraje de tono tal que la violencia de las palabras de cualquier poeta expresionista languidecía de ñoña. El mensaje venía de una supuesta María Luisa Larrea y me decía lo siguiente: “Olle (sic) terruca miserable, sales como una perra ladrando sin tener razón alguna …” y sigue así “le estás haciendo propaganda al asesino reciente que es Ollanta Humala, terruca malparida (...) qué dices de madre mía chola imbécil, cachetona de odio, perra (...) prefiero votar por un perro que es más fiel que ese chavista seguro que te pasó un poco de plata, aparte de que eres fea chola y aguaruna eres la peor chola de las terrucas, entre tú y la mujer de abimael no hay diferencia, mejor es la de abimael porque es callada y no habla porquerías como tú baboza (sic sic recontra sic)”.

En un análisis mínimo llegamos a la siguiente interpretación: ser “aguaruna” que es el nombre castellanizado de los awajún, es considerado algo despectivo, un “insulto” tanto o igual que el sustantivo chola, en su sentido perverso y racista. Algo absurdo, por supuesto. Y para que no queden dudas sobre el sentido ofensivo el párrafo arranca con un “terruca miserable y perra”, luego de la increíble falta ortográfica del encabezado. Como sabemos, el calificativo “perra” para una mujer implica no solo la animalización sino, sobre todo, la referencia a la “sexualidad desenfrenada” de una perra/prostituta. Finalmente termina con una deferencia a “la mujer de abimael” porque sabe callar, algo que, en el peor sentido del término, yo no sabría hacer porque “soy una terruca perra que ladra”. Hay que tener en consideración que la repetición de las “erres” sazonando todo el parágrafo pretende aumentar la agresividad por las vibrantes múltiples.

El análisis me permite distanciarme, sin embargo pretendió ser un golpe. Se trate de una boquita-de-caramelo Larrea o de un troll del universo feisbukero el tema es que la agresividad está a flor de piel y la percibo con toda su crudeza. Pero esta carta no es nada, absolutamente nada, en comparación con un gesto más agresivo que todos los insultos, desprecios y erres vibrantes utilizadas en serie: me refiero al arreglo mortuorio que recibieron los colegas de La Primera. Mi solidaridad con el maestro César Lévano, a cuyas clases en la Universidad de San Marcos asisten centenas de alumnos siempre atentos (para mi envidia como profesora). Sin duda se trata de un ejercicio de amedrentamiento por las puras: Lévano no cejará en su tenacidad periodística. Por supuesto que tampoco es nada desdeñable el intento de ataque de jóvenes desatinados contra Jaime de Althaus, quien felizmente retrocedió despacio para poder salir sin mayores consecuencias. A todos les pido recordar a Nietzsche cuando decía: lo que no nos destruye, nos fortalece.

Anónimo dijo...

A ROCIO SILVA SANTIESTEBAN Y A LA COORDINADORA NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS

Le pedimos a Rocío Silva Santiesteban y las ONG que defienden los supuestos Derechos Humanos.Así como no queremos que Alberto Fujimori sea visto como un salvador y héroe nacional, tampoco queremos que el pueblo peruano crea que los senderistas eran "idealistas confundidos" y que los que violaron los derechos humanos y los que cometieron matanzas atroces solo fue el Estado. Quienes vivimos la guerra interna, sabemos lo que sucedió realmente. No queremos blanquear lo negro, solo que también se respete nuestra MEMORIA. No amamos a los terrorista, pues señores, vimos cuanto daño le hicieron al Perú y cuanta matanza a inocentes cometieron y cuanto odio expresaron desde su dolor (entendemos su dolor pero no los procedimientos sanguinarios para expresarlo). Quisiéramos ser dioses misericordiosos pero no lo somos, por eso como seres humanos, queremos también, que las ONG de Derechos Humanos, cuando señalen los abusos que cometió el Estado peruano, también señalen los nombres de todos los asesinos terroristas de Sendero y MRTA, que por sus ideas y por sus manos, murió mucha gente inocente y truncaron el destino también de sus deudos. En resumen, queremos DERECHOS HUMANOS IMPARCIALES por las ONG que dizquen defienden aquellos.

Anónimo dijo...

"Si desean hacer política que funden un partido político, proclamen abiertamente una ideología y capten jóvenes afines a la misma. Pero utilizar la bandera universal y objetiva de "los derechos humanos" para beneficiar solo a un candidato no es solo totalmente parcializado sino sinceramente asqueroso. O sea, tienen todos los privilegios de una ONG (no pagan impuestos, no rinden cuentas, reciben dinero del extranjero) con todas las atribuciones de un Partido Político (hacen campaña a favor de un candidato y en contra de otro, proclaman una ideología, financian actividades políticas, etc.) pero sin cumplir las responsabilidades ni responder legalmente por lo mismo".

http://catarsisyharakiri.blogspot.com/2011/05/la-tolerancia-de-los-intolerantes.html