lunes, 8 de agosto de 2011

MARTHA CHÁVEZ ENTREVISTADA POR JULIANA OXENFORD



No hay duda de que Martha Chávez (no es solo la naughty girl del congrezoo, la idiot-savant de las clases retardatarias, la oligofrenia hecha carne, huesos y heces) es el sinónimo de la peor podredumbre, la lacra y peor inmundicia que puede tener la política peruana. Una persona disofrénica que solo puede excretar insultos, negaciones ("Fujimori no fue un dictador, no fue un asesino, no destruyó la democracia, etc., etc; el grupo Colina no existe, no hay pruebas; los crimenes de la cantuta no existieron, fueron autosecuestrados; Leonor Barreto se autotorturó, etc., etc."), que es incapaz de ver la realidad o reconocer los errores (léase horrores) cometidos por el reptil Alberto Fujimori.
Es una verdadera lástima que un personaje tan siniestro y y perjudicial como Martha Chávez represente siquiera a un "sector" de la población peruana.
Reafirmo lo que dije antes: que se proscriba y se declare en la ilegalidad por 50 años al Partido de Fujimori, que se trabaje en generar una ley de Partidos para separar, de una vez por todas, a todos estos elementos lascivos y dañinos para el país que deberían estar presos y no declarando libremente en televisión.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

se que no lo vas a publicar mi comentario, porque eres un izquierdista sin bandera, sin patria y sin nombre, xD

RODOLFO YBARRA dijo...

Tienes razón: No soy "izquierdista" (jamás podría pertenecer a esa recua infame, electorera y entreguista), mi patria no es de cartón piedra y mi nombre verdadero es legión.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RS dijo...

Excelente, rodo. qué bacán tenerte de estas filas. pronto caerán los mafiosos!!!!

RS

ulises julca salvatierra dijo...

MAESTRO YBARRÓN, ADELANTE CON LA PROCLAMA Y LA BUSCA DE LA VERDAD...

Anónimo dijo...

Rodolfo, por qué insultas a los reptiles?

El partido del delincuente Fujimori debería ser proscrito para siempre.

Rafael Inocente

Anónimo dijo...

Rodolfo, (ojala publiques mi comentario)te parece correcto la manera q juliana entrevista a la sra chavez? ... por favor un poco mas de obejetividad o sino dime cuando la srta oxenfor se convirtio en Juez... Martha Chavez no es santo de mi devocion pero no estoy deacuerdo q abra la puerta de su casa para recibir a una periodista q hablo mas q con el cerebro con el higado.. malazooo!!!

Anónimo dijo...

anonimo...por eso el peru esta como esta porque existe gente como tu..que noce acuerda de un pasado..que de una forma u otra nos afecto de tal manera...osea tu si tratarias a una mujer como martha chavez como una reyna cuando ella afirma todas las porquerias que hizo su presidente fujimori..y lo peor,todo el peru sabe que es verad por favor a cualquiera le daria colera hasta a mi aplaudo lo que hizo julina porque son pocos los periodistas que hacen eso que encaran a ese tipo de personas a esa mujer anti patriota que no sabe decir que fujimori se equivoco y en ves de hacer eso lo niega y lo defiende a capa y espada y por lo visto no sabes todo lo que el fujimorismo hizo ponte a leer y retrocede el pasado para que luego hables...la señora martha chavez es una de las peores basuras que puede existir en el gobierno..

Anónimo dijo...

Legion, otro idiota que se cree diablo, pobre diablo seras pobre infeliz.