viernes, 5 de octubre de 2012

ALGUNAS IDEAS SUELTAS SOBRE ESTE “PAÍS”


.
Vídeo campaña de Fujimori en Japón: "Prometo dar mi vida por Japón". ¿Cumplirá?


.
Primero. Entre la izquierda cojitranca-bruta-achorada-ramplona-vendepatria y la derecha estercolera-bruta-achorada-ramplona-vendepatria no hay muchas diferencias. Es solo cuestión de coloraturas dentro de un mismo vómito, las franjas descoloridas de un arco iris putrefacto entre el gris y el menos gris. Ergo, Javier Diez Canseco es la otra cara cirujeada de Martha Chávez como Lourdes Alcorta lo es de Daniel Abugattas.

Segundo. El circo maldito del fujimontesinismo rogando por un indulto, casi como las hienas por un pedazo de carroña. El otrora dictador con la lengua podrida pidiendo clemencia después de bañarse en sangre y asesinar a mansalva a miles de compatriotas, después de haber robado a manos llenas y de haber castrado a mujeres indefensas y de haber corrompido hasta el tuétano esa palabrita que a sus hijos no les enseñaron en las universidades norteamericanas: dignidad.

Tercero. La televisión basura, ampolla rectal de los facinerosos, broadcaster-Gargantúa-Pantagruel-Ubú Rey, engendros de sí mismos, haciendo de las suyas, cagándose en 30 millones de incautos que no saben si prender el televisor es sinónimo de mirar el excusado o trasplantarse al limbo o erebo de la miseria trashumante que es ver esos rayos catódicos supurando pus, excremento y orines por doquier. (Ejemplo taxonómico y fecal: Beto Ortiz, Magaly Medina, Aldo Miyashiro, Álamo Pérez Luna, Nicolás Lúcar, Carla García y compañía, etc., etc.).

Cuarto. Los culisueltos del capitalismo draconiano tragándose el esfuerzo de miles de trabajadores atrapados en la faja de transmisión de esos desagües con formas de fábricas, minas, socavones del odio y demás molinos de carne. Y una tromba de huelgas, paros, descontento popular y la orgía perpetua de los politiqueros festinando sobre el cadáver descompuesto de este país de cartón piedra que se desbarranca entre el narcotráfico, la estafa y la indiferencia. (Ejemplo avariciento y metálico: Los hermanos Añaños, el grupo Romero, los siameses Brescia, los cara de piedra Benavides, etc., etc.).

Quinto. Una pareja de pobres diablos –dizque “pareja presidencial”, nacionalistas de la boca para afuera, tórtolos angurrientos, borrachos por el poder y el dinero– rodeados de sanguijuelas y una sarta de parásitos, oxiurus y lampreas brindando con reyes, embajadores y jeques de países árabes traídos de contrabando dizque para ayudar a crecer lo que ya está muerto, como un feto descuartizado en el vientre de la historia. (Ejemplo Ulterior: Ollanta, Nadine y el seudoencuentro Aspa).

Sexto. Un futuro incierto con miles de gallinazos arrancando los pellejos y las tripas de ciudadanos honestos que todavía creen que el “sistema democrático”, ese cuento chino de “los poderes del Estado”, se va a preocupar por ellos, aunque sea dándole alguna ley, triquiñuela o permiso para enterrar sus cadáveres en algún cementerio decente cuando es sabido y consabido que solo el pueblo salvará al pueblo. (Ejemplos de dignidad: Moqueguazo, Arequipazo, y la Fuenteovejuna: Ilave ).

Mientras tanto, la rutina de Sísifo, el vaivén de la espada de Damocles, y el mismo sonsonete de todos los días embrujará los oídos sordos de todo aquel que quiera oír la verdad o morir en el intento: “sufre peruano sufre”. Porque el dinero no alcanza y el trabajo apenas cubre la pitanza y, sin embargo, los ricos son más ricos y los pobres son los esqueletos que se amontonan en una fosa común; y por fin los militares asesinos son “héroes” con diploma presidencial, y la paz de los cementerios ha firmado todos los acuerdos para entrar de llano en eso que los apristas y demás sonsos y avaricientos mequetrefes llaman “segundo mundo”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

FUJIMORI DEBE PAGAR SUS CULPAS. NO AL INDULTO. NI OLVIDO NI PERDÓN, CARAJO!!!!

GRT

Anónimo dijo...

Fujimori es un asesino confeso, nunca tuvo piedad de nadie y encima se robó millones de dólares y lingotes de oro. Ahora que pague todo lo que nos quitó.

Lucho Gutiérrez.

Anónimo dijo...

Buen post, ybarrón.

Anónimo dijo...

ESA GRAN PUTADA SE LLAMA "POLITICA PERUANA" CUANDO ESTAN EN CAMPAÑA TODOS SON RIVALES IRRECONCILIABLES,UNA VEZ E EL PODER SE OLVIDAN DE TODA SU ARTILLERIA Y EMPIEZAN LAS COMPONENDAS,TODOS COMO LOS CAMALEONES SE VUELVEN DEL MISMO COLOR,SE JUNTAN Y HACEN TODO LO CONTRARIO A SUS PUTAS PROMESAS Y AMENAZAS,AHORA NOS VIENEN CON EL CUENTO DEL INDULTO HUMANITARIO,TERRIBLES HDP ¿LOS CULPABLES? EL ESTUPIDO PUEBLO QUE VOTA POR ELLOS.

Anónimo dijo...

también es bueno recordar que eliminó muchos derechos laborales y privatizó empresas peruanas a precio de regalo

Kenny Vargas dijo...

asi es esta sociedad de mierda

Anónimo dijo...

Fujimori salvo a Montesinos y a toda su familia. Se fue a su patria el Japón y quiere seguir con sus mentiras.