sábado, 30 de abril de 2011

CONVOCATORIA

El poeta John Martínez me envía la siguiente convocatoria sobre el peligro fujimontesinista. Cumplo y pego el mensaje:

Vivimos tiempos cruciales y "hacer algo" es lo mínimo que podemos hacer. Muchos de ustedes se levantaron hace 10 años en las calles para hacer caer al fujimontesinismo, otros eran niños; ahora que la mafia se ha puesto otra careta, una careta que a muchos engañan pero que nosotros tenemos el deber de desemascarar.
Nosotros no queremos un pais donde la mafia y los asesinos vuelvan a gobernar. TODOS LOS QUE CREEMOS EN LA VERDAD Y EN LA VIDA NO PODEMOS DEJAR QUE LA FUJIMORI GOBIERNE EL PAIS.
NO IMPORTA SI TU VOTARÁS EN BLANCO O VOTARÁS POR OLLANTA. AHORA LO IMPORTANTE ES NO DEJAR A LA MAFIA COMPROBADA VOLVER AL PODER. YA NO QUEREMOS MÁS MUERTES, MÁS ROBO, NO QUEREMOS QUE EL PAIS VUELVA A SER UNA CHACRA DONDE LOS FUJIMORI HACEN LO QUE QUIERE.

Por eso este lunes 02 de mayo, te invitamos a la reunión en la plaza francia, a las 7.30 pm., donde coordinaremos las acciones a tomar, la idea es movilizarnos y hacer sentir nuestra voz como gente relacionada con las artes y la cultura, esta es una reunión libre, no la hace ningún movimiento polìtico, solo gente que ya está harta de tanta mierda.

Los esperamos.

john martínez
992432436

p.d. si no puedes ir pasa la voz de la reunión, mientras más seamos será mejor.
p.d.1. si no puedes venir pero nos puedes ayudar mediante blogs u otros medios, avísanos.
p.d.2. si no te interesa hazmelo saber para borrar tu e-mail de los contactos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahí estaremos, compañeros poetas.

Goliardo Sanmarquino