domingo, 23 de octubre de 2011

III FESTIVAL POÉTICO DEL DIANTRE

Nota de prensa:

Apreciados amigos,


La ciudad de Chiclayo merced al fervor de los cófrades de la Asociación Cultural Kaypi Kani dirigida por la poeta Matilde Granados y el Ciclón de Poesía bajo la organización del poeta Juan José Soto albergará la gran fiesta poética denominada III Fiesta del Diantre “Concierto Animal”. Los días que se dará rienda suelta a la celebración serán el viernes 28 y sábado 29 de octubre del presente año. Los “points” que abrazaran la alegría descomunal de este festejo son: el Centro de Idiomas de la Universidad Señor de Sipán, la Dirección Regional de Cultura – Lambayeque y la Sociedad Amantes de las Artes.





viernes 28 de octubre en el Centro de Idiomas de la Universidad Señor de Sipán(Avenida Balta 160 – Chiclayo) de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. de la tarde. Primer bloque en el que se realizarán presentaciones de libros, proyección de cortos y conversatorios, teatro y baile. Por la noche de 7:00 p.m. a 10: 00 p.m. habrá lectura poética.





sábado 29 en la Dirección Regional de Cultura – Lambayeque (Avenida Luis Gonzales 345- Chiclayo) de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. de la tarde se proseguirá con la secuencia de presentaciones de libros y conversatorios. El cierre del programa del festival se realizará en la Asociación Civil Sociedad Amantes de las Artes de 7:00 p.m. a 9:30 p.m. (Avenida Elías Aguirre 740 2do piso) y allí podremos apreciar una lectura poética final .





Como en toda fiesta, los invitados de honor pondrán la chispa de energía vital y harán estremecer con sus versos a toda la Región y para favorecer este iluminado propósito acudirán los poetas Domingo de Ramos, Miguel Ildefonso, Willy Gómez, Mixha Zizek, Carolina Fernández, Verónica Delgado, Isabel Matta, Denisse Vega, Ricardo Ayllón, Augusto Rubio Acosta, William Guillén, Alberto Demarini, Jorge Hurtado, César Boyd, Rosakebia Estela, Ronald Calle, Fernando Odiaga, Ernesto Facho y los anfitriones Matilde Granados y Juan José Soto.





El festival III Fiesta del Diantre “Concierto Animal” promete ser un mar de gozo y una fiesta de fraternidad donde la verdadera esencia amical de Chiclayo se unirá con el espíritu mágico de la poesía para darle a la ciudad otro matiz.





Estáis invitados a dejar por dos días la rutina y llenar de adrenalina tu ser. No es necesario llevar regalo, pero sí tu buen ánimo y el espíritu exaltado y visionario de la poesía.





EL COMITÉ ORGANIZADOR

1 comentario:

RODOLFO YBARRA dijo...

Cuando se dice "imparcial" también se está siendo parcial.