lunes, 24 de septiembre de 2012

VICTIMAS SOMOS TODOS




La televisión peruana siempre ha sido ese espacio excremental en el que todo vale (incluso la falacia in perpetuum y la exhibición desesperada de tafanarios, ubres de silicona y biografías absurdas) con tal de vender publicidad a favor de las patronales, franquicias y toda esa recua infame que se ceban con el dolor y las miserias del ciudadano de a pie.
No ha muerto una mujer víctima de esta sanguaza con nombre propio, han muerto millones que caminan autómatas, esclavos de esa pantallita de rayos catódicos que, como un guion de tragicomedia, les dice qué hacer y cómo alcanzar el "éxito",  la "prosperidad", la "felicidad" aunque sea en el cementerio; sin embargo, el único sentido de un televidente en el Perú es el de ser consumidor de basura en TM.

Una verdadera lástima.

Aquí un artículo pasado donde seguimos ablandando el ladrillo:

http://rodolfoybarra.blogspot.com/2008/11/la-televisin-peruana-un-tratado.html



.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El pederasta BETO ORTIZ y sus patrones de CANAL 2, principalmente el ciudadano israelí BARUCH IVCHER, son los culpables directos del crimen cometido en contra de esta infeliz.

BETO ORTIZ, dilecto amigo personal de ALAN GARCIA Y SU HIJA CARLA, es el convocado para dirigir el pasquín PAGINA ONCE a partir del 2015, con el cual el delincuente ALAN GARCÍA piensa promocionar al APARA para volver a la presidencia del Perú.