viernes, 3 de agosto de 2018

CARTA A LA PUCP POR DIFAMACIÓN AGRAVADA DE LA PROFESORA VICTORIA GUERRERO PEIRANO




CARTA A LA PUCP POR DIFAMACIÓN AGRAVADA DE LA PROFESORA VICTORIA GUERRERO PEIRANO


Compartimos esta carta a la PUCP por el mal accionar y las continuas difamaciones agravadas de la profesora Luz Victoria Guerrero Peirano, DNI 09645644, quien a pesar de demostrarse, con elementos de prueba, que sus denuncias eran falsas y, en el peor de los casos, armadas, ha insistido dolosamente en ellas sin el menor ánimo de disculparse o siquiera comunicarse con la contraparte implicada.

Dejamos en claro, que,  hace unos meses, se le interpuso una demanda penal, en  el Trigésimo Quinto Juzgado Penal de Lima, a  Luz Victoria Guerrero Peirano y a las otras señoritas del supuesto “Comando Plath” que han participado, en contubernio, de esta farsa. Demanda que está en manos de las abogadas Martha Santur de Bieberach y Rayde Esperanza Chilca. Pronto daremos noticias de este proceso.
Asimismo, agradecemos a los profesores, novelistas y poetas: Héctor Ñaupari Belepú, Rafael Inocente Julca y Percy Hinostroza Ramírez por luchar contra este tipo de mal accionar que últimamente se ha apoderado de las redes sociales y dejamos abajo también la firma de otros escritores, artistas y poetas, que, en su momento, se han solidarizado con esta noble causa porque mentir, engañar y levantar falsas denuncias que también es CORRUPCIÓN, vieja artimaña de montesimismo. Y ya es momento de ponernos de pie contra la infamia que corroe a este país desde sus fibras más íntimas. Seguimos.


No hay comentarios: