martes, 18 de marzo de 2008

"UN POCO DE AIRE EN UNA BOCA IMPURA" DE RICARDO AYLLÓN




Este martes 25 de marzo se presenta en la Alianza Francesa de Miraflores el libro de poemas "Un poco de aire en una boca impura" de Ricardo Ayllón, quien es uno de los poetas más representativos surgidos durante la década del noventa.

El más reciente poemario de Ayllón viene cargado de resonancias simbolistas y hace gala de una exuberancia de lenguaje neobarroca. Su autor había publicado en 1996 Almacén de invierno, y en 2001, A la sombra de todos los espejos. Ricardo Ayllón, quien es también periodista, cumple una encomiable labor editorial en la región ancashina.

"Un poco de aire en una boca impura" será presentado por los críticos y escritores Johnny Barbieri y Willy del Pozo. Por la Alianza Francesa oficia de anfitrión Julio Heredia, quien ha escrito también un texto de apertura para el nuevo poemario.

La cita es pues este martes 25 de marzo a las 7.30 p.m. en la Sala Lumieres de la Av. Arequipa 4595, Miraflores.

Están todos invitados. Entrada libre.



ALIANZA FRANCESA DE MIRAFLORES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace ya buenas semanas que nos enteramos por Luz de Limbo de que la nueva producción literaria de Víctor Coral, “BOLAÑO PUTO”, estaba a punto de salir a la venta en Lima, por la editorial San Marcos. En una comunicación informal, Víctor nos cuenta brevemente algo más sobre ella:

“Bolaño Puto es en realidad el desarrollo en profundidad de la vida y obra de Roberto Bolaño, a través de una historia que encierra historias en las que los personajes, como casi siempre ocurre en los híbridos literarios (novela/ensayo), se ven obligados a replantear sus opciones morales. En una sociedad de moral relajada como la latinoamericana, o bien de velada ausencia de ética, la necesidad obliga a la transgresión, ¿no? Y Bolaño es un transgresor. El libro anda a caballo entre la novela existencialista, la biografía y la novela negra.
Bolaño Puto es la historia de un poeta y narrador, un creador y un detective salvaje”.

Giuliano Vecco F.

Unknown dijo...

Estimado Rodolfo, deseo desde aquí DESMENTIR CATEGÓRICAMENTE a ese COBARDE IMPOSTOR que está enviando mensajes con mi nombre relacionados a la obra de mi compatriota Roberto Bolaño.

Lo está haciendo en diversos blogs, y desde esta tribuna lo emplazo a que tenga un poco de respeto por su persona y si tiene algo contra el señor Víctor Coral, escriba un comentario sobre su particular inquina pero colocando SU VERDADERO NOMBRE.

Espero sepas distinguir el tono de este mensaje, a ese cobarde que está suplantándome para crear alguna desavenencia con el señor Coral, a quien no conozco, lo emplazo a que me desmienta y si gusta, arreglamos las cosas como los hombres.

Atentamente

Giuliano Vecco Fiorentini

RODOLFO YBARRA dijo...

Y ahora quién es el verdadero Giuliano (el de Eielson), imagino que el verdadero no insulta, ni agrede gratuitamente. Por lo demás, vuelvo a repetir: no me gusta ese control infame de comentarios, por eso he dejado libre el marcador.