miércoles, 18 de febrero de 2009

"ANA LEE SU POEMA" Y EL ARTE BASURA



Nadie puede dudar que vivimos en el mundo de la banalidad, de la estupidez, el escarnio, la mentira, la suplantación, el alboroto, la farsa, etc. Definitivamente el arte (poesía, música, teatro, cine, vídeo, danza, escultura, etc.) ha entrado en la decadencia absoluta. Ahora cualquier imbécil se dice artista, hace cualquier estupidez y luego teoriza, entonces tenemos “arte conceptual”. Le pone algún condimento de guerra (por ejemplo una mujer violada por la milicia) e ipso facto es la imagen de la humanidad antibelicista, la luchadora y “la artista” de los derechos humanos; o muestra la tetamenta o la piernamenta y entonces se convierte en el paradigma del arte erótico, la luchadora por las libertades sexuales y el arte libre o cualquier cojudez parecida . Todo vale en el camino a ser un artista mediático comprometido únicamente con lo que lleva en las tripas esperando evacuar.
Por lo mismo, se instauran premios para generar tendencias y acentuar un tipo de dictadura mediática y política; todo aquel que se aleje de esos cánones simplemente es un outsider, un bastardo, alguien condenado al fracaso, no importa cuan profundo o elaborado sea su trabajo.
Para los “verdaderos artistas” existen editoriales de prestigio, disqueras de prestigio, galerías de arte de prestigio, compañías cinematográficas de prestigio, agencias de publicidad de prestigio, diseñadoras de moda de prestigio, etc, etc. Cualquier artista con más de dos de frente y con obra sobre sus espaldas que no pase por estas instituciones del capitalismo draconiano, del mercantilismo diarreico, está condenado a ser un don nadie, un fracasado, un apestado (y encima todos los felipillos, la recua, la piara, la "masa" según Ortega y Gasset, te señalarán con el dedo). Pero todo esto no empieza ahí, empieza desde la educación primaria, desde el kindergarten para eso están los grandes colegios particulares, los que cobran en dólares (con reserva a derecho de admisión solapa. O sea de que si eres blancón o blancuzco pero no tienes plata quedas fuera, aquí no hay vainas, ni que seas cholo aclarado con plata, quedas fuera igual) y preservan, de esta forma, a la clase dominante de la chusma. Ahí las grandes familias se unen entre ellas protegiendo de esta forma no solo su raza, credo, ideología, etc., sino sobre todo sus propiedades, sus capitales, sus empresas.
Por eso es común que los últimos “artistas” en pueblos-corral de chanchos como este sean de extracción media-alta. Sus padres, convencidos de que sus hijos son unos imbéciles, carentes de talento alguno, sólo atinan a financiar sus hobbys, les establecen los contactos (una llamadita por teléfono por ahí, una llamadita por allá), les pagan la “carrera” de artistas, los hacen viajar por el mundo para que se codeen con la crema y nata del arte contemporáneo y les pagan las grandes galerías de arte (si es que es pintor), les pagan a las disqueras y a las radios (si es que es músico), les pagan a los grandes críticos para que generen polémica si es que el hij@ es “escritor “(recuerden al poetastro hijo de Emilio Lafferranderie, el veco; o al hijo de un general asesino). Si no creen estas palabras revisen los apellidos de los "grandes" artistas del Perú, escojan por ejemplo el rubro pintura y exceptuando a Quispes Asín o Tilsa Tsuchiya (que ni siquiera es apellido indígena) el resto está conformado por apellidos compuestos o apellidos extrañamente extranjeros en un país de mestizos; Herkovitz, Szyszlo, Camino Brent, Roca Rey, etc., etc., etc...

Corto aquí y les dejo el vídeo de Ana lee su poema. Sigue en el siguiente post.

39 comentarios:

HUANCAÍNO FURIOSO dijo...

Así me gusta Ibarrón, dale duro a esos bastardos, reaccionarios que oprimen este pueblo.

solidaridad con tu blog

desde el "Parque Identidad" de Huancayo

Anónimo dijo...

ESTA ES LA VERSION FEMENINA DE THAYS Y FAVERON. FAVERON UNA LOCA INDIGNADA QUE SIENTE COMO SUYO EL PREMIO DE LA LLOSA.Y THAY QUE SE VENAGLORIA DE RESEÑAS EN PERIODICOS DE PROVINCIA DE ESPAÑA. EL DIA QUE SALGA EL GAGO EN TV ESPAÑOLA COMO BAYLYS T RONCAGLIOLO ENTONCES SU INGENUA VANIDAD SERA VERAZ.

Anónimo dijo...

Gustavo Faveron ha incitado a unos cretinos como Quiroz a hablar mal de La teta y ahora dice:

se ha hablado mal de esta pelicula...

fuiiiiira, oe, crees que Claudia es cojuda y no se da cuenta de tu sucio juego??????


LUMINOTECNICO DE LA TETA ASUSTADA

Anónimo dijo...

FAVERON ARMA TODO EL CHONGO DE LOS QUE NO HAN VISTO LA PELICULA Y AHORA SE QUEJA DE QUE HAN HABLADO MAL, ESE ES SU ROLLO, QUIERE HACERSE IMPORTANTE PARA QUE CLAUDIA LE HAGA CASO.

MICHELENA, TU AMO TODA LA VIDA dijo...

FAVERON, QUE BAJO HAS CAIDO...

Anónimo dijo...

EL POBRE FAVERON NO DUERME EN LA HELADA MAINE DE ESTAR TAN LEJOS Y NO PODER MANIPULAR COMO QUIERE EL DEBATE SOBRE LA TETA ASUSTADA, SU SUE;O ES QUE CLAUDIA LO NOMBRE CRITICO OFICIAL DE LA PELICULA,


ANDA, ENANO ARRIOLA!!!!!!

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA DE FAVERON ES QUE SE HA ADELANTADO MUCHO CON EL DEBATE COJUDO QUE HA ARMADO: LA PELA SE ESTRENA RECIEN EN ABRIL, HASTA ENTONCES NO PODRA MANTENER EL TRISTE NIVEL DE SU DEBATE.

Anónimo dijo...

NO, FAVERON PARA LA MANO AHORITA Y REGRESA EN ABRIL PARA DECIR:

"YO LO DIJE, ESTA PELICULA IBA A SUSCITAR REACCIONES RACISTAS..."

TE CONOCEMOS PIGMEO PENDEJO.
\

Leo Zelada Grajeda dijo...

Yo he visto la película La Teta Asustada y no me ha gustado. Reproduce muchos estereotipos sobre el mundo andino. Una mezcla de falso costumbrismo y empalagoso realismo mágico. La película es lenta. Los silencios como están mal elaborados suenan falsos. La trama es disparatada y no creíble. Los diálogos por momentos inverosimiles. El Final es decepcionante. La verdad no entiendo cómo le han dado el Oso de Oro de Berlín. Esta es mi opinión formal.
Podría agregar opiniones éticas sobre la película, pero ya El Peruanista lo ha hecho.
Saludos desde Madrid.

Anónimo dijo...

OE GRAJEDA QUE FEO ROCHE EL GAGO SE METE CONTIGO. PUCHA PARECE QUE LE DOLIO LO QUE LE DIJISTE. SI PUES MIS PATAS LAWRENCE Y SOTO ME HAN DICHO QUE NADIE COMPRA LOS LIBROS DE THAYS Y QUE NO HA SALIDO EN NINGUN PROGRAMA DE TV ESPAÑOLA HABLANDO DE SU NOVELA. PUCHA EL VANIDOSO SE TIENE QUE CONFORMAR CON RESEÑAS EN DIARIOS DE PROVINCIAS. HAS HECHO LLORAR AL CHIMPANCE CON PELUCA JEJEJEJE.
BIEN DICE QUE EL QUE SE PICA PIERDA.

Anónimo dijo...

Me caes mal Zelada pero si haces llorar al gago thays entonces eres de nuestro grupo. Le has dado en la herida jaj

narrador anticriollo

Anónimo dijo...

Ese es el Ybarra que gusta a los lectores conscientes, no el que se regala a los burgueses halagando la "particular" belleza de Paula Marijuán.

Bravo por el artículo Ybarra: un tacle en los testes de los serviles.

Huancaíno Furioso

Basilio Ignacio dijo...

LEAN ESTA OPINIÓN DEL TENAZ LACANIANO PERUANO JUAN CARLOS UBILLUZ SOBRE "MADEINUSA":

"A pesar de los innegables meritos de su realizacion, la pelicula es mala porque no hace mas que reproducir la tesis del Informe Uchuraccay, porque no permite pensar "el problema" con su tesis naturalizada del mundo andino. En terminos formalistas, la pelicula es mala porque repite lo familiar, porque no desfamiliariza al espectador de su "horizonte-de-lenguaje", porque no hace que el mundo objetivo se vuelva extraño, menos objetivo. Entonces, lejos de sostener la facil perspectiva de que la pelicula es mala porque no replica de manera exacta a la realidad andina, porque no es un buen tratado antropologico, mi posicion es mas contundente: la pelicula es mala porque replica exactamente la tesis fantasmatica que sostiene la realidad segregada del mundo andino, porque no desfamiliariza el tratado antropologico de la comision investigadora presidida por su familiar, Mario Vargas Llosa."


En pocas palabras: lo que hizo MVLl cuando presidió la Comisión Uchuraccay, decir que aquella matanza se debió a la maldad del alma de los indios, lo refuerza ahora la sobrina con su mamarrachienta película MADEINUSA y LA TETA ASUSTADA, premiada por europeos ignorantes y malconcienciados.

Además va saliendo la verdad:

Faverón está emparientado con los Llosa desde diferentes lados.

La burguesía siempre ha sido ENDOGÁMICA en este país.

POR ESO SON TAN BRUTOS, NO HAY VIGOR HÍBRIDO. BRUTOS Y DECADENTES.

Basilio Auqui

Anónimo dijo...

xD! la verda que toavia no veo la peli pero me parece mys decabellado que cuando gano el oso de oro todos o el 90% de los periodicos le dediquen la portada cuadno tabamos en medio de la investigacion del caso petro tech y si no se recuerdan justo cuando daban a dar esa comison mas trafa y recontra cagona y justo sale esta webada para ahcer cortina de humo y el presi como rata que es se pone a hblar de ella para hacer ams cortina entonces hasta ahora como critico que puedo ser puedo decir que hasta ahora le pngo una nota de 20 en lo que se refiere a su utilizacion como cortina de humo xD! alaos.
Pd:nunca habia visto este blog pero parace maso bueno ah sigue asi bro

j. dijo...

Para los “verdaderos artistas” existen editoriales de prestigio, disqueras de prestigio, galerías de arte de prestigio, compañías cinematográficas de prestigio, agencias de publicidad de prestigio, diseñadoras de moda de prestigio, etc, etc.

buen tema. profundiza ahi

Anónimo dijo...

Formidable tu prosa Rodolfo.

Formidable el blog.

Desde Caxamarca

T.S.W.

Anónimo dijo...

MENSAJE PARA EL ORANGUTAN GAGO DE IVAN THAYS:

THAYS TU TIENES MÁS ENEMIGOS QUE FUJIMORI Y MONTESINOS JUNTOS.MUCHA GENTE NO TE QUIERE EN EL MUNDO LITERARIO. NO REDUZCAS A UNA PERSONA LA ANIMADVERSION QUE TE TIENEN.SOY ALGUIEN QUE ESTA MUY CERCA DE TI. NO TE DIRE MAS.
NO HAS VENDIDO MAS DE 500 LIBROS. EN UNA EDITORIAL MEDIANA COMO HERRALDE UN MINIMO DE VENTAS ES DE 10,000 EJEMPLARES. TE HAN DISTRIBUIDO MÁS O MENOS. PERO POCA, MUY POCA GENTE COMPRA TUS LIBROS. EN POCAS PALABRAS. EN PERU SERIA DECENTE ESA CANTIDAD DE LIBROS VENDIDOS. PERO EN ESPAÑA ERES UN FRACASO DE VENTAS. EN CUANTO A TUS RESEÑAS.NO ESTAS ENTRE LA LISTA DE LOS 10(QUE SERIA MUCHO PEDIRTE),NI SIQUIERA ENTRE LOS 50 LIBROS DE NARRATIVA MAS VENDIDOS. ASI QUE NO ENGAÑES. ESOS DIARIOS NO SON DE IMPORTANCIA. UN MINUTO EN TV VALE MAS QUE DECENAS DE PAGINAS EN DIARIO. TU LO SABES BIEN PORQUE HAS TRABAJADO EN EL CANAL DEL ESTADO AL SERVICIOS DE LOS DIFERENTES GOBIERNOS DE TURNO.
BAYLY Y RONCAGLIOLO SI HAN LOGRADO UN EXITO DE VENTAS Y CRITICA. NO COMO TÚ. POR ELLO ES QUE LOS ENVIDIAS.
ENTRE LOS QUE CONSIDERAS TUS AMIGOS ESTAN TUS VERDADEROS ENEMIGOS.

Anónimo dijo...

La hermana de Claudia Llosa está casada con Jack Wolfenson, cuñado de Faverón. Por ahí va la cosa.

Anónimo dijo...

REPLICA AL ORANGUTAN HISTERICO GAGO DE THAYS

ME DAS RISA IVAN. SI SUPIERAS EN VERDAD QUIEN SOY TE DEPRIMIRIAS. PERO DEJEMOSLO ASI.
HABLEMOS DE LA VENTA DE TUS LIBROS. LOS DATOS EN CASA DEL LIBRO,FNAC,ETC, ES QUE APENAS SE HAN VENDIDO UNAS DECENAS DE EJEMPLARES. TE RECUERDO UN MEDIANO Y PEQUEÑO EXITO EN ESPAÑA ES VENDER UNOS MILES DE LIBROS Y TU NO HAS LLEGADO A VENDER 500 EJEMPLARES SIQUIERA
¿ A QUIEN QUIERES ENGAÑAR?
GRAJEDA AL QUE MENCIONAS ME HA ESCRITO Y ME DICE MAS BIEN QUE EN EL ENCUENTRO DE NARRADORES DE MADRID TE ACERCASTE A SALUDARLO PATERAMENTE Y EL TE DEJO LA MANO EXTENDIDA,SE DIO LA VUELTA Y PASO DE TI.
ESTAS LOCO. DE BOCA A OREJA PASO CON OTROS LIBRO. PERO NO PASA CON EL TUYO. ESTAS FUERA DE LA REALIDAD. EN ESPAÑA NO TE CONOCEN.
BAYLY TODO LO QUE QUIERAS PERO EL SI HA LOGRADO EXITO DE CRITICAS Y VENTA. EN CUANTO A RONCAGLIOLO, EL SOLO TE SIGUE LA CORRIENTE, PORQUE A EL NO LE GUSTA GANARSE ENEMIGOS. PERO TÚ SI PREGUNTAS A SUS INTIMOS TE DIRAN QUE NO ERES SANTO DE SU DEVOCIÓN.POR MÁS QUE SE TOME UN CAFE CONTIGO. EL NO OLVIDA LAS CRITICAS SUTILES PERO EN EL FONDO MALETERAS QUE LE HICISTE.
TE VEO MAL. CREO QUE ESTE FRACASO DE TU LIBRO TE TIENE ASI TEMPERAMENTAL.

RODOLFO YBARRA dijo...

Leo, gracias por tu cometario sobre esta película que aún no se estrena por estos lares. Ojalá que tus palabras le abran los ojos (y el cerebro) a esos que critican "a favor" sin haber visto más que un par de minutos del trailer.

Sigo esperando la peliculilla para dar mi opinión.

Anónimo dijo...

DAN EN EL SUELO A FAVERÓN:

http://grancomboclub.com/2009/02/antes-de-ver-la-teta-asustada.html#comments


Sílvio Rendon dijo:

Lo del parentesco fue una especulación sobre la influencia de Vargas Llosa en ambientes artísticos a favor de sus parientes, cosa que no es descabellada. Mario Vargas Llosa se movió alguna vez para que Álvaro Vargas Llosa entre a Harvard y luego a Princeton, lugares en los que posteriormente, Alvaro, no rindió. Que yo sepa no fue su profesor, pero así lo hubiera sido hay un gran conflicto de intereses en recomendarlo por su calidades académicas. Lo mismo ocurrió en su intervención a favor del primer libro de Jaime Bayly, muy activo en su campaña presidencial. Esas cosas ocurren, lamentablemente. Y tampoco se ha dicho que el racismo se transfiera por parentesco. Que se califique a Vargas Llosa de racista es valorativo y debatible, lo mismo que a Claudia Llosa de racista en base a Madeinusa.

Y tampoco puedes poner tus manos al fuego por Claudia Llosa, a menos que la conozcas bien, cosa que no he visto que manifiestes. ¿Y si es racista, abusadora y manipuladora? Me acuerdo cómo reclamabas insistentemente tu derecho a dudar de la inocencia de Melissa Patiño cuando la acusaron de ser una terrorista y ésta estaba en la cárcel. La gente especula y dice cosas gruesas incurriendo en “malos procederes”. ¿Eso te hace ser un “miserable”?

Tony dijo...

me da igual este debate... pero la piernona esta wena...

Tony dijo...

me da igual este debate... pero la piernona esta wena...

Tamara Fiol dijo...

ayyyy ybarraman sigue así, aquí en la católica se ha alborotado el gallinero, hay gente que te quiere linchar pero también tienes a tus defensores y, por lo visto, son más...


Tamara Fiol

Anónimo dijo...

Causa gracia que Grajeda se una al cargamontón contra Claudia Llosa. Él dice como no me gustó la película, ergo, es mala. En principio, cuándo Túpac Yupanqui Grajeda ha escrito un solo buen poema. Lean con objetividad cada uno de sus poemas y qué van a hallar: versos simplones, tópicos sobre lugares comunes, es decir, mala poesía.Grajeda vive como poeta, pero hasta ahora no ha escrito ni un solo gran poema. ¡Qué paradoja, no!

Anónimo dijo...

EL QUE ATACA A GRAJEDA ES IVÁN THAYS PORQUE NO SOPORTA LA CRÍTICA EFECTIVA DE ESTE QUE VIVE EN ESPAÑA Y HA DICHO QUE A THAYS NADIE LO CONOCE POR ALLÁ.



EL SUPERDATERO

Anónimo dijo...

ATENCION COMANDANTE YBARREXE, EL PROFESOR MAMÓN (AGENTE MOSSAD) JUNTO A BLOGERS FELIPILLOS COMO OCRAM (AGENTE CIA) ESTAN LEVANTADO EL TEMA DE LA TETA ASUTADA A MANERA DE GLOBO DE ENSAYO CON MIRAS A LAS ELECCIONES 2011. A LA ESPERA DE MAS REPORTES, CAMBIO Y FUERA.

INTELIGENCIA POPULAR

Anónimo dijo...

A THAYS NADIE LO QUIERE NI EN ESPAÑA NI EN PERÚ, SOLO LOS SONZITOS DE B39 QUE NINGUNO ES CONOCIDO EN ESPAÑA, LOS GRANDES ESCRITORES JÓVENES NO LO EMPELOTAN, COMO FRESÁN, PAULS, VILLORO, POBRE LOQUITO, CADA VEZ MENOS PELO, MENOS CUERPO, MÁS ARRUGADO Y COGIDO DE UN PREMIO A SU CONSTANCIA COMO AGENTE COMERCIAL DE ANAGRAMA.

Anónimo dijo...

Escribe Faveron:

^^^Si crees lo contrario, podrías sin duda mostrarnos los ejemplos que lo aclaren. Para mí es evidente que ese padre, Cayo (el papel es de José Ubaldo Huamán), además, recibe una sanción moral en el contexto de la historia y para la mirada del expectador, y es visto con evidente desaprobación por su propia hija, lo que implica, claramente, que desde la subjetividad de ella las acciones del padre son reprobables.^^^


¿"Expectador"? ¿El que mira un "expectáculo"? Jejeje.

Faveron ignora que hay algo que se llama ideología racista y reaccionaria y que es eso lo que se le reprocha a Claudia Llosa, no que no sea etnográfica ni veraz. Precisamente, no puede ser veraz ni realista porque su ideología se lo impide.

Anónimo dijo...

MENSAJE PARA EL GAGO PICON DE THAYS:

EXISTEN TRES PROGRAMAS DE TV QUE COMENTAN LIBROS. EL PRIMERO ES EL DE SANCHEZ DRAGO. EL SEGUNDO ES ESTRAVAGARIO Y EL TERCERO EL DE NCI. EN NINGUNO DE LOS TRES HA SALIDO UNA RESEÑA DE LA NOVELA DE THAYS Y MENOS AÚN UNA ENTREVISTA.SOLO SE ENTREVISTAN A LOS ESCRITORES "RECONOCIDOS". PERO A BAYLY LO ENTREVISTARON DOS VECES EN EL PROGRAMA DE SANCHEZ DRAGO. CADA PROGRAMA DE 1 HORA Y MEDIA. A RONCAGLIOLO LO HAN ENTREVISTADO EN ESTRAVAGARIO.Y CUANDO GANO EL ALFAGUARA SALIO LA NOTICIA EN TODOS LOS CANALES DE TV DE ESPAÑA. ESOS SON EXITOS DE AUTORES PERUANOS.
THAYS NO HA VENDIDO MÁS DE 500 EJEMPLARES. OSEA ES UN FRACASO DE VENTAS. NO HA SALIDO EN LOS PROGRAMAS LITERARIOS DE AQUI. HERRALDE ES UN SELLO ESPAÑOL. OSEA CERO DIFUSIÓN TELEVISIVA. Y LAS RESEÑAS EN LOS DIARIOS DE PROVINCIAS NO TIENEN RESONANCIA. LAS RESEÑAS EN LOS DIARIOS GRANDES HA SIDO MUY PEQUEÑA. MAS POR EL CUPO QUE TIENE HERRALDE EN ESOS MEDIOS. QUE POR LA CALIDAD DE THAYS. ESA ES LA CRUDA REALIDAD.

SI HABLAMOS DE TRAPOS SUCIOS DE THAYS. PODIA MENCIONAR QUE TRABAJO PAGADO POR LOS GOBIERNOS CORRUPTOS DE TOLEDO Y ALAN GARCIA.QUE SE QUEDABA CON PARTE DEL DINERO DEL AUSPICIO DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA A TRAVEZ DE SU FALSA PRODUCTORA. QUE BOTO AL PRODUCTOR QUE HACIA TODO EL TRABAJO DE VANO OFICIO HERNAN Y NO LE RECONOCIO QUE EL PRODUJO TODO EL PROGRAMA Y THAYS SOLO DABA LA CARA Y LE QUEDA DEBIENDO DINERO Y NO LE PAGO A SUS TRABAJADORES.OSEA ES UN ESTAFADOR.QUE NO SOPORTA EL EXITO DE BAYLY PORQUE ESTE DIJO QUE ERA UN PESIMO ESCRITOR Y ABURRIDO. QUE RONCAGLIOLO LO PASA PERO NO LO TRAGA PORQUE IVAN ATACO LOS LIBROS DE SANTIAGO. SANTIAGO ES MUY AMABLE Y EDUCADO PERO NO OLVIDA.
THAYS ERES UN ESCRITOR DEMASIADO ABURRIDO PARA COMPARARTE CON EL PESIMO LITERATO DE CALIDAD, PERO ENTRETENIDO PARA LEER COMO ZAFON. Y TU NOVELA ES DEMASIADO RETORICA Y PREVISIBLE PARA EQUIPARARTE A AUTORES IMNOVADORES COMO FRESAN. EL BOCA A OREJA QUE SE PASAN EN ESPAÑA ES QUE ERES UN ESCRITOR DEL MONTON Y SUPERFICIAL.
TANTOS AÑOS HABLASTES EN CONTRA DE LA LITERATURA QUE TOCA LA REALIDAD DEL PERU Y AHORA SALES CON UNA NOVELA QUE TOCA EL TEMA DE LA VIOLENCIA. LOGRASTES SER FINALISTA POR EL TEMA. PERO TU ESTILO ES MALO Y POR ESO ERES UN DESCONOCIDO EN ESPAÑA.

El Puto dijo...

Ybarra dejate de cojudeces, investiga la estafa de lustra

Anónimo dijo...

carajo ese faveron quiere maletearte a lo Wilde, que no joda, metele su combo .... elegante

Anónimo dijo...

Bueno. Ningún mensaje inteligente. Es lamentable que no reconozcan el talento de Llosa. Sus injurias son las de los resentidos por su medianía. Poetas malos, mediocres y sin lecturas. Yo soy Juan Mamani Cabrera. DNI 43420516. nO SOY BLANCO NI PITUCO, PERO CREO QUE TODOS UDS SON UNA SARTA DE ACOMPLEJADOS SIN TALENTo.

Anónimo dijo...

AL ORANGUTAN DE THAYS:

JAJAJAJA.VEO QUE MIS DARDOS DIERON EN EL BLANCO. PORQUE LE HE DICHO SUS VERDADES AL GAGO PELUQUITA Y NO TIENE ARGUMENTOS PARA REBATIRLOS.
HABLA DE QUE NO PUEDE ENJUICIAR ANONIMOS. PERO SI LE ESTA ECHANDO LA CULPA AL GRAJEDA Y ESO SI ES DIFAMAR. PERO BUENO CON LA ÚLTIMA INFORMACION QUE TE HE DICHO TE HABRAS DADO CUENTA QUE SE TODOS TUS CHORIZOS CON LOS AUSPICIOS DE LA CATOLICA. LO DE HERNAN TU PRODUCTOR. LOS PAGOS INCUMPLIDOS CON LOS QUE TRABAJABAN PARA TI. Y SE MUCHO MAS DE TODO ESE "VANO" PERO LUCRATICO "OFICIO".
MEJOR TE APAGAS MONITO.

Anónimo dijo...

FAVERON MIENTRAS TRABAJABA EN SOMOS EL PADRE DE SU ESPOSA HACIA LAS CAMPAÑAS PSICOSOCIALES EN LOS PERIODICOS CHICHA. FAVERON LE ASESORABA A LOS WONFELSON.EN POCAS PALABRAS FAVERON TRABAJO CON EL MONTESINISMO PERIODISTICO. IGUAL QUE ROSA MARIA PALACIO DIRA QUE SOLO LE PAGARON POR UN TRABAJITO PERO QUE NO ESTUVO INVOLUCRADO. PERO ESTA EN CURSO LA INVESTIGACIÓN PERIODISTICA PARA DESENMASCARAR AL JUDIO FAVERON Y SUS NEXOS CON EL MONTESINISMO.

Anónimo dijo...

El trabalenguas nerd de la semana

"Y recordar que la primera verosimilitud de una obra se halla en su coherencia interna, no necesariamente en su relación representacional ante una arista objetiva y verificable del mundo. Nadie puede acusar de inverosimilitud a Caperucita roja desde los parámetros del realismo. El realismo no es lo único que existe en el mundo"

Gustavo Faveron

RODOLFO YBARRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Qué tal imbécil este Faverón, qué tal trabalenguas intragable... huevadas hablas, oe, MARRANO.

Trolo

Anónimo dijo...

QUE YO SEPA EN EL MUNDO DEL ARTE CONTEMPORANEO MUNDIAL NO EXISTE NI FIGURA EL MENOR ARTISTA PERUANO. DE SZYSLO EXPUSO HACE VARIOS ANOS EN LONDRES Y NO PASO NADA CON EL HOMBRE,LO MISMO LE OCURRIO A LLONA EN PARIS Y UNO QUE OTRO LOGRA ARRANCAR APENAS UNA EXPO EN ALGUNA GALERIA AMERICANA DE MEDIO PELO.
J.Pacheco.