miércoles, 13 de abril de 2011

DELINCUENTE HURTADO MILLER APROVECHA LA COYUNTURA POLÍTICA Y SE ENTREGA DESPUÉS DE 10 AÑOS EN LA CLANDESTINIDAD


(Recordemos que este mequetrefe no sólo se hizo famoso por los robos, malversaciones y por los 250 mil dólares recibidos de la mano de Montesinos, sino por aquél mensaje atroz que acababa con "que dios nos ayude". Al final todo se deduce a esa vieja artimaña de echarle carne a los perros para entrar a robar la casa).

Aquí la noticia de RPP:

El exministro fujimorista Juan Carlos Hurtado Miller, acusado de corrupción, se entregó a la justicia esta tarde tras permanecer en la clandestinidad por diez años.

A Hurtado Miller, quien fue primer ministro de Economía del régimen de Fujimori, se le recuerda por haber anunciado el ‘Fujishock’ como medida económica a inicios de los 90.

Fue denunciado por los delitos de peculado, asociación ilícita para delinquir y colusión. Miller fue acusado por recibir 250 mil dólares de Vladimiro Montesinos para postular a la alcaldía de Lima en 1998.

El excandidato municipal por Vamos Vecinos fue trasladado a la sede de requisitorias para luego ser derivado a un centro penitenciario, informó su abogado, Julio Cesar Espinoza.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto, cómo sacan la cabeza de la madriguera las ratas cuando huelen el aroma del queso fresco...

Anónimo dijo...

Ybarra, Algo raro está pasando...cómo se explica eso?

RODOLFO YBARRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RODOLFO YBARRA dijo...

Ya lo dije, es una vieja artimaña que consiste en darle carne a los perros para poder robar la casa. Eso es todo. Si alguien tiene otra teoría u ofrece una explicación fuera de la cleptocracia, la puede dejar aquí.

Anónimo dijo...

Qué carajo... Los fujimoristas piensan...

Anónimo dijo...

Y nosotros no... Por eso nos la metieron diez años y van a continuar otras cinco y cuando Kenji esté más grandecito la meterá él... ¿Cómo puede vivir la intelligentzia peruana con semejante estigma encima?

La verdad, mejor quedan los brutitos, porque al menos ellos no viven de sus ideas ni de lo que escriben.

Nauseas me dan todos ustedes intelectuales de bar de buena o mala muerte, por ineficaces.

RODOLFO YBARRA dijo...

Un "brutito" puede hablar como un loro de hombro, pero no hay diferencia entre lo que excreta por arriba y lo que excreta por abajo.

Basilio Ignacio dijo...

El delincuente Hurtado se entrega...y le dan arresto domiciliario... el delincuente Raffo renuncia al partido criminal...justo ahora que pierde la inmunidad parlamentaria... la Hija del Asesino firma un pacto con el Sicario Norteamericano Qucinski... Montesinos se frota las manos en la Base Naval y le recuerda a la China Cara de Zapallo que no siga jodiendo con lo del narcotraficante Olluquito Martìnez, porque si no... LE PERDERÀ LA POCA LEALTAD QUE LE TIENE A SU PAPÀ TODAVÍA...juegan en pared FUJIMORI/MONTESINOS... ¿y qué dicen los INTELECTUALES, los escritores, los literatos, los poetas? ¿O se les acabó el valor, maricones?

Fuera de los ALPINCHISTAS, los que le arrugan la nariz por quítame estas pajas, aparte de este valioso y valiente medio, sólo he leído otro en donde se llama a cerrar filas contra la HIJA DEL ASESINO (Puente Aèreo, pese a quien le pese).

Los imbèciles Althaus, Dubois, Mariàtegui, Rosa Marìa Palacios, etc. SE LA JUEGAN CALATITOS POR LA HIJA DEL ASESINO, la HIJA DEL LADRÓN, se han sacado todita la ropa y exhiben desnudos sus miserias carcosas, pero qué puede decir una corrupta como la Palacios, un maricón fujimontesinista, cobarde como el que más como el tullido Fritz Du Bois o el limitado intelectual Jaime de Althaus?

Perú 21, El Comercio y todo ese grupo de mierda periodística patrocinarán una campaña de miedo y odio étnico, pronto dirán que Humala violará a las niñitas y perdonará a las abuelitas si les faltan dientes.

Los barones del narcotráfico, la minería y la pesca ya empezaron el TERRORISMO ECONÓMICO, manipulando cifras en la Bolsa de Valores de Lima, pretenden así asustar al cholerío paupèrrimo e ignorante que con las justas tiene para el menú de tres soles...

¡NO A LA HIJA DEL LADRÓN!
¡NO A ENTREGAR EL PAÍS A UNA BANDA DE CRIMINALES!
¡CERREMOS FILAS CONTRA LA HIJA DEL ASESINO!

RODOLFO YBARRA dijo...

Gina Pacheco (la chica escorts del reptil Fujimori, que se quedó sin escaño) acaba de decir que "soy fujimorista pero no corrupta como Keiko". Al parecer, algunas hienas se quedaron con las ganas y ahora sueltan sus alaridos exorcist: http://www.larepublica.pe/13-04-2011/gina-pacheco-soy-fujimorista-pero-no-corrupta-como-keiko

Anónimo dijo...

ybarra conchatumadre!

RODOLFO YBARRA dijo...

Otro con el síndrome de Tourette.

Anónimo dijo...

Vamos, buen Ybarra, no les haga caso a los perros. Ya lo dijo Alonso Quijano, los perros ladran, Sancho, señal de que avanzamos.

Titec

Anónimo dijo...

Hoy viernes es día de la poesía, Ybarra, vamos a celebrar!!!!

RODOLFO YBARRA dijo...

Y qué tengo que celebrar yo; que celebre Carlos Orellana, poetra y secretario personal del reptil Fujimori.

Anónimo dijo...

Qué pena... Yo sigo preguntando qué hacemos y, al ver que solo digito sobre un teclado, se me cae la cara de la verguenza...

¿Cuál es el plan, papá?