martes, 12 de abril de 2011

MARTHA CHÁVEZ, LA REELECCIÓN DEL TERROR



Para quiénes pensaron que ya se habían acabado este tipo de inmundicias que justifican el asesinato de niños (con sofismas pseudo-lógicos y verborragia callejonera), que achacan la culpa del terror a las propias madres de familia (con patrioterismos, escarapelas, banderitas e himnos cojudos que no dicen nada), que justifican la barbarie y la masacre (en defensa de una visión torcida de la "ley y el orden", la misma visión que tuvieron Ceaucescu, Milosevic, Pinochet, Videla), que dicen que los grupos paramilitares, como el Grupo Colina, están bien juzgados (con argumentos de la Ley del Talión y argumentos que podrían justificar el genocidio de judíos o la matanza de Ruanda), y que vivíamos en guerra y por eso estaba justificado el aniquilamiento de miles de inocentes, siento decirles que se equivocaron rotundamente: escuchemos a Martha Chávez de Ocampo, ensoberbecida por el pase a segunda vuelta de la Hija del Ladrón, el convicto Kenya Fujimori y eructando como única defensa ese cuajo flatulento: "los derechos humanos se respetan o no se respetan" ¿¿¿???

Y, obviamente, si hay algo que el fujimontesinismo no respetó y encima de ello se zurró (y combatió a todas las fuerzas sociales que querían evitar mayores masacres), fueron los derechos humanos avasallados por un miserable homúnculo que utilizó —emputeciendo— a las fuerzas armadas como un molino de carne y esa antigua táctica de "tierra arrasada" (que los rusos usaron para evitar el avance napoleónico y el avance alemán en la Segunda Guerra Mundial). Para quienes pensaron que esa "noche oscura del alma" no volvería y que ya estaba sepultada junto a los caídos, y encerrada junto a sus presos y atrapada en una caja de plomo hermética y sin fisuras como si se tratara de un accidente nuclear, nos equivocamos terriblemente.

Nos equivocamos, nos dimos de bruces contra esa pared naranja-excremento fruto de la ignorancia histórica, la estupidez política, la inmundicia moral y la memez del ganado electoral arrastrado de motu proprio al matadero.

La Historia, contra toda explicación, es cíclica, no espiral, tautológica, repetitiva. Es un canal vintage, una radio del recuerdo, un portal hacia un pretérito que se repasa hasta el hartazgo y que nos mantiene atrapados en el Erebo, sin esperanzas de salir algún día. ¿O la hay?

Escuchemos —para escarnio de la decencia— a la mujer que justificó los crímenes del Grupo Colina (hoy pide amnistía para estos asesinos), aquella que afirmó con absoluta sangre fría que los estudiantes de La Cantuta se habían autosecuestrado (ver aquí http://es.scribd.com/doc/51838093/La-tesis-del-Autosecuestro ), la que defendió (como a su marido) al delincuente japonés Kenya Fujimori, aquella que afirmó sin asco que este reptil estaba injustamente preso, por culpa del terrorismo, escuchemos a esa bípeda inmunda que sólo tiene una neurona color naranja y que podría retornar al poder absoluto, gracias a la fuerza de la estupidez del ganado electoral. Mientras tanto ya le hemos dado la oportunidad de convertirse en congresista y ser la madrastra de la patria.


.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

NO AL TERRORISMO FUJIMORISTA.

La Roca dijo...

esta porquería es ahora congresista? no puede ser.
Para eso hemos luchado tantos años en las calles??????????????

Anónimo dijo...

El Perú ha sido víctima de nuevo de la corta edad promedio de sus electores habilitados, de los sin memoria política, los que apenas recuerdan los dos últimos periodos de gobierno, de los que tenían 15 años cuando “el chino” renuncio por fax después de poner a buen recaudo el dinero de la privatización.
Ahora sólo existen dos opciones: Fujimori almorzando con Marta CHÁVEZ en “La Tiendesita Blanca” como si nada, o Antauro almorzando con Hugo CHÁVEZ en “Cantarrana”. La democracia degollada de un “CHAVETAZO”. ¡Qué pena!
La impunidad se afianza cada vez más en el poder. Alan “volvió”, como decían con razón los apristas, pero no “devolvió” nada de lo robado, dejando al humor popular mas frio que los pilares del tren eléctrico.
Hoy, con el resultado de esta primera vuelta, los muertos de "La Cantuta" o "Barrios Altos", o los soldaditos sacrificados por Antauro Humala en su "cortina de humo" pagada por Montesinos, se retuercen de rabia en las tumbas.
No esperen elecciones limpias en largo tiempo, cualquiera que salga en segunda vuelta.
Re-reelecciones, con autogolpes si es necesario, si salen “los japoneses” y maquinitas manipuladas si salen los “socialistas del siglo XXI”.

Heriberto Hernández Medina

Anónimo dijo...

Tengo grandes dudas sobre Humala y comparto muchos de los resquemores de quienes preferirán votar viciado o en blanco. Pero la gravedad de los crímenes del fujimorismo es demasiado grande como para que me lave las manos. No solo los condenan las atrocidades cometidas en el pasado, sino su propio presente. Quienes aducen que no quieren convertirse en otra Venezuela; por qué no se preguntan si les gustaría convertirse en otro México. Acaso no se han dado cuenta de los grandes carteles del narcotráfico que hay detrás de la candidatura fujimorista. ¿Quién se ha creido el cuento de que la campaña de Fuerza 2011 obtuvo un millón de soles en una pollada? Eso es lavado de dinero. ¿Y no recuerdan el avión presidencial cargado de una tonelada de cocaína? ¿Y por qué creen que la región del Perú donde Keiko ha arrasado es precisamente San Martín, sede principal de los mayores cárteles que operan en el Perú? De tanto centralismo, tampoco se han enterado que muchos de sus candidatos en el norte y centro tienen denuncias graves por vinculación con el narcotráfico. ¿Podemos permitir que estas bandas criminales, que hoy cuentan con mayor poder económico y presencia política en el Perú tomen las riendas de nuestro gobierno? ¿Dónde está el periodismo de investigación? Lógicamente, no se le podrá pedir esa tarea a Jaime de Althaus, quien está defendiendo a Fujimori aduciendo que se le puede acusar por el pasado pero que garantiza un mejor futuro para el Perú. ¿Es un futuro narco, cínico y sentado en la desmemoria lo que nos gustaría?

Hernan dijo...

Esta malnacida cómplice de asesinos y rateros es la verguenza para cualquier mujer que se precie de tal.

La fujimorista convicta y confesa y la fujimorista solapa de la Rosa María Palacios, ambas son la inmundicia moral de este país.

Anónimo dijo...

Rosa Maria Palacios.... ¿y volverán también las geishas que aparecieron en la cama con Fujimori en la portada de cierta revista? ¿Lúcar, jefe de prensa de algún canal? Schutz padre, ¿regresará de pasearse por Suiza para tomar el control del 5? ¿Calmell del Solar volverá para dirigir otro periódico? De nosotros depende.

Anónimo dijo...

De nosotros no depende nada. A menos que seamos los que Goliatri denominaba "educadores de amplio espectro".

En lugar de eso, le entramos a las puñetas bloggeras.

En fin.

RODOLFO YBARRA dijo...

Y cómo se explica que el discursos fujimorista no haya pegado en las redes sociales, donde más bien fue combatido y aplastado.

Anónimo dijo...

Obviamente depende de nosotros, ya que estamos atrapados en un sistema cavernario de voto obligatorio.. pero al margen de eso, al sr. PPK que fue a pedirle a Toledo apoyo para Keiko, le diría esto: Puede considerar que votar por Ollanta es un salto al vacío, pero votar por Keiko es un salto a un gigantesco excusado. Yo preferiría morir limpio en lugar de embarrado de mierda, señor Kuczinsky. Sin ofender.

Anónimo dijo...

"Y cómo se explica que el discursos fujimorista no haya pegado en las redes sociales, donde más bien fue combatido y aplastado".

jejejejeje... Yo lo veo por toda la blogósfera, la verdad.

Y, por último, ¿qué incidencia tiene la ""lucha"" en los blogs en el diagrama ideológico cultural de nuestro país?

0

Y 0 x 0 = 0

0000