sábado, 2 de agosto de 2008

EL IZQUIERDISTA DE SALÓN



El izquierdista de salón, también conocido como el izquierdista caviar o el izquierdista sicofante, es de los sujetos más vivaces y el que mejor conoce y representa a la parapolítica o a la política entendida como un apéndice de la proctología (estudio de los esfínteres). Comúnmente trabaja con onegés y empresas extranjeras que tienen pactado llevarse en carretilla los recursos naturales de los países empobrecidos y sometidos a esclavitud. El izquierdista de salón, hábilmente quiere encubrir su verdaderos intereses y hacerle creer a todo el mundo que “lucha” a favor de los menos favorecidos, a favor de los pobres y olvidados de estas tierras del señor. Su lenguaje (muy parecido al de esa mujerzuela de los realitys show que ha confundido su boca con su ano) es de carácter tumefacto y amaniatado por el exuberante sueldo que sus patrones depositan en su cuenta bancaria con determinadas condiciones y reglas que tienen que cumplirse.
A propósito, siempre “fustiga” a la derecha cavernaria y jurásica, pero tiene la costumbre de no apuntar a los responsables, o sea señala el pecado, pero no al pecador, señala lo robado (y lo muestra con desparpajo e ironía) pero tiene miedo (y por supuesto, se cuida de no hacerlo) de señalar al ladrón; habla en plural y señala en plural (“eso está mejor” dice con aires de cinismo). Habla en difícil y siempre muestra una nube espesa de datos que enceguecen, confunden y no esclarecen el verdadero panorama porque le conviene mantener las cosas como están, para seguir parasitando y chupando, como maldita alimaña, piojo, pulga, chinche, garrapata, la sangre del pueblo que dice defender (contrario censu).
Ah, por cierto, se le da de culto en temas relacionados con el socialismo nativo (Mariátegui y su segundo apellido tallán, Galindo y el regreso del Incarry, Vallejo y el marxismo-leninismo-poeto-combativo, el MIR y sus queridos e inimitables Luchito de la Puente Uceda, Maximito Velando, Guillermito Lobatón, Javiercito Heraud, etc.) y le gusta participar e irse de lengua en debates (financiados por alguna institución extranjera con intereses mineros y portuarios, presta a la manipulación y a la estafa) donde encabritado y con horrísonos gruñidos de cerdo en celo, se manda su perorata sobre las izquierdas y el pensamiento “postmoderno” y delirante de Slavoj Žižek
Los fines de semana se le suele ver dando puñetazos a la mesa de un conocido bar de un distrito poetástrico, ese de los puentes y alamedas y huariques de mala muerte donde se reúne con otros pobres diablos y mequetrefes intelectuales con doctorados en una universidad dirigida por un sacerdote pederasta que se masturba los domingos por la mañana, antes de la misa, con la imagen retocada y en tercera dimensión de Escrivá de Balaguer. Ahí nuestro izquierdista de salón hace honor a su nombre y se emborracha decimonónicamente con jemjibre (regalo de unos amigos rusos), se embute de cocaína barata, cabanosi picante, pan con chicharrón, tequeños con queso de búfala, etc., y sueña con la revolución, los miasmas del “Ché” y “la victoria del proletariado”. Ahí en su laberinto mental se ve dirigiendo su propio “ejército de liberación”, haciendo repartijas a lo Robin Hood y gritando y cantando “La Internacional” (¿!), o alguna cancioncita de “Quilapayún” (¿Cantata Santa María de Iquique?) a voz en cuello y atorándose por la contundencia de sus alaridos mientras –sin percatarse y puteando a todo el mundo- vomita, en la realidad supina, en la espalda de otro “revolucionario” profesor universitario, dormido y borracho, que ha liberado hace rato (quizás en el fondo es lo que entienden por liberar) sus heces en el pantalón.
Este tipo de izquierdista es tan “correcto” que tiene a uno de sus hijos fronterizos estudiando Derecho en el extranjero, y a otro, el menor, con rasgos esquizoides, estudiando “Administración de Empresas” en una conocida universidad particular (no, hermano, en una universidad nacional, ni cagando, además, así me aseguro que mis hijos no vayan a salir terrucos, imagínate tú, no me vaya a ocurrir como le pasó a ese cojudo de Desco, o a la bailarina, esa, cuya carne se la comerán los gusanos y no nosotros o, perdón, alguno de nosotros…).
La esposa de este izquierdista de salón también se presta al juego, ha visto que su vida se ha alivianado y ha cambiado drásticamente, ahora es socia de un distinguido club que protege a los animales, va todos los días al “salón de belleza” y tiene continuos viajes de placer al extranjero, hasta la esposa de un ministro la tiene entre sus amigas predilectas, le ha presentado a su cosmiatra personal y a su cirujano plástico con apariencia de carnicero (“hábil en aplanar y estirar esas arrugas y patas de gallo y bajar un poco los mondongos”) y la invita a jugar canasta y a ver secretamente películas pornográficas (cinco equis) con el desaparecido John Holmes y el dotado Ron Jeremy (esas son los pequeños placeres que da las carreras de nuestros mariditos), hasta le ha regalado un vibrador de vidrio hecho en murano para las noches solitarias cuando esté de viaje su “amado esposo”. (“No te preocupes en agradecérmelo hija, primero úsalo y después me das las gracias. No te olvides que para eso están las amigas”). Al despedirse, la esposa del izquierdista de salón recibe un sorpresivo beso en los labios de parte de la refinada damisela del Ministro. (Ay, disculpa querida, fue un pequeño accidente, no te olvides que el domingo vamos a ir a cazar patos y montar a caballo, es divertidísimo, trata de venir sola, tengo algo que mostrarte, dice, mientras se pone un dedo en sus rojos labios carmesí inyectados con colágeno como si fuera una molleja).
El izquierdista de salón orgulloso de su esposa arribista y sus dos hijos imbéciles, sabe que tiene que mantener su imagen y se cuida de verse cercano a sus supuestos enemigos o rivales ideológicos, generalmente usa el chateo o los mensajes en el blackberry. El teléfono es peligroso, con tanto chuponeo, uno no sabe, hay que fijarse mucho si uno quiere hacer carrera con esto de la izquierda. Justamente anoche, un mensaje de texto le avisaba de una reunión secreta con uno de sus compadres liberales en un conocido sauna de ambiente y pensadores alegres. La última frase que escarapeló de placer los vellos de su espalda, decía: “Hermanón, no te olvides de llevar tu babydoll rojo para jugar a la guerra de partidos e izar mi asta en tus carnosas grupas de revolucionario suicida. No te olvides que llevaré los látigos dominatrix, marcados con “la hoz y el martillo”, que me pediste. Te espero, no falles, mi rojilla shemale. Firma: El pensador erguido y derecho, asesor de la presidencia y próximo candidato de peso a un escaño parlamentario”.
El izquierdista de salón, mientras revisaba presuroso el ropero de su mujer arribista algo se le hacía agua dentro de sí, el ansia le dejaba cierta erección y cierta contracción en su rollizas nalgas como si quisiera evacuar, cuando de pronto se topó con el vibrador de murano escondido entre la ropa interior y el babydoll rojo que, a propósito, y con otros fines, había comprado a su mujer. Fue en uno de esos viajes a Europa, precisamente en Suecia donde este tipo de ropa interior es de uso unisex, cuestión que aprovechó y le (se) hizo el regalito a su consorte. En cierto momento reflexionó un poco –cosa que pocas veces hacía- y se preguntó si la política, esa “comunión y lucha constante de los hombres de progreso, ese gran negocio por arrear ganado electoral y pregonar su ideología izquierdista” no se reducía –quizá con un poco de esfuerzo- a un falo erecto en su propio trasero.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye ibarrita tengo un chisme interesante para la gentita: el otro día estuve en el Queirolo y vi una gresca de total ramplonería donde la poetastra Gladys Flores le escupía en la cara al poeta multipremiado Miguel Ildefonso, incluso la susodicha le dió un par de cachetadas y cayeron al piso junto al poeta olvidado Ròger Santiváñez y Rubencillo Quiróz, el poeta valiente, quien fue mordido por la susodicha. Al final se cayeron todos al piso y rodaron las cervezas por el suelo y el mozo del Queirolo los echó a la calle. Fue un espectàculo bochornoso, desagradable y decadente.
Mientras se peleaban escuchaba que la bronca era por quien era màs famoso. Así estàn las cosas en Quilca. Pobre gente peleándose por eso, en vez de dedicarse a escribir. Qué feo.

El verdadero Datero

Anónimo dijo...

Lo que es la vida. En este artículo aparecen personajes del chisme de este querido Datero.
EL POETA OCHENTERO GOLPEANDO UNA MESA DEL QUEIROLO Y DANDO VIVAS A S. L !!???,DESPUÉS DE LA HUMILLACIÓN DE SU MAMI...QUE MAL! ASÍ TERMINAN ALGUNOS REVOLUCIONARIOS POSEROS.

...EL ENANO SOBÓN CHIROZ QUE ANDABA DETRÁS DE MARCOS MUERTOS EN U.N.M.S.M. Y CONSIGUIÓ QUE LE REGALEN UNA BEQUITA FINANCIADA POR UNA ONG PARA ESTUDIAR EN ESPAÑA Y AHORA ES PROFESORCITO EN UNA DE ESAS DIZQUE UNIVERSIDADES INVENTADAS PARA SACARLE PLATA A ESTUDIANTES CONEROS.
...GLADYS TEMBLORES SI ALGÚN AMIGO DE ESTA MUJER ESTÁ LEYENDO ESTO PRÉSTELE UN ESPEJO A LO MEJOR TIENE SALVACIÓN.!!!! (QUE ALGUIEN LE HAGA EL FAVOR)
QUÉ HACER CON ESTOS POETASTROS ROJITOS, SOBONES, VULGARES QUE SUEÑAN CON SU MADRE PATRIA Y CON LA GLORIA?
ELLOS SIEMPRE ANDAN CON EL PECHO INFLADO PORQUE CUANDO INCLINAN SU CÉRVIZ TERMINAN MIRÁNDOSE EL NEGRO OMBLIGO Y TIENEN SU PEOR PESADILLA.

RODOLFO YBARRA dijo...

RODOLFO YBARRA dijo...
Oye datero: si quieres hacer de psicopompo, mejor será que te busques otro blog.
No se olviden que el post es sobre "Los izquierdistas de salón".
Ya estoy cansado de comentarios con pocos aportes y poca capacidad para eslabonar ideas.
El domingo pasado leí en los periódicos que el peruano, en poco menos de 15 años, se había achicado un centímetro, lo que no apuntan es que la inteligencia del peruano también se ha ido a menos. Los comentarios que leo aquí y en otros, muy leídos, blogs, así lo confirman.

Anónimo dijo...

Muy bueno el post, Rodolfo. Lo peor de estos rojos es que lucran académicamente, en especial con nuestro pasado inmediato. Acordémonos de Memorias in Santas, ese esperpento de poemas femeninos sobre los años de la violencia política. Los compiladores son muy conocidos en Quilca porque apoyaron con fervor a Fujimori (ella) y no renuncian a sus simpatías senderistas (él).

Anónimo dijo...

La vasta mayoría de izquierdistas peruanos tienen cuatro características resaltantes:

- Son hipócritas católicos. Educan a sus críos en exclusivos colegios CATÓLICOS dirigidos por curas y monjas sinverguenzas y para lavar la mala conciencia ayudan en los Fé y Alegría de las barriadas. Aunque algunos otros, los más avanzaditos, meten a sus vástagos en Los Reyes Rojos, Atusparia, el Héctor de Cárdenas o algún antro de esos en donde los chibolos se crían a su libre albedrío o, mejor dicho, con la liberalidad de les permiten las pocas lecturas que les sugieren sus profesores ígnaros. De allí salieron los darkys, los hueys, la horda metálica y ahora, los cojudazos de los emos.
- Tiemblan ante la violencia de clase y la rabia y achoramiento andígenas y parasitan en ONGs pro ecología, pro-identidad de género, pro-comunidades campesinas o cualquier cosa que les permita obtener buenos fondos de los países europeos/EU para engordar sus billeteras y cambiar de auto cada dos años.

- Viven en distritos mesocráticos, jamás salen de Surco, San Borja, La Molina o alguno otro aledaño, compran en Wong, Saga, Santa Isabel o Metro, lo cual no les impide bailar al Grupo Cinco o alucinarse achorados y democráticos con el cantante de los lúmpenes, Héctor Lavoe.

- En su discurso jamás usan el masculino, siempre tienen que incluir ociosamente nosotros y nosotras, ellos y ellas, los y las, o, lo que es más ridículo, reemplazar la "o" y la "a" por la cibernética arroba, como si la economía del lenguaje no se hubiese logrado con mucho esfuerzo, como si este ocioso gesto cambiará en algo la opresión de clase, de género y de raza en un sistema económico colonial y asesino.

Muchos de estos hipócritas de conciencia negra han dirigido comisiones de la verdad (qué ha logrado esa comisión en nuestro país?) en Perú y Centroamérica, apoyaron al chumbeque Fujimori para dar la contra a los "blancos" y Vargas Llosa, luego apoyaron a Toledo sólo porque era "cholo" y ahora apoyan al delincuente genocida Alan García porque "ha madurado" y su discurso es el de la izquierda moderna y liberal (como el que le gusta al cholo Ñaupari).

¿Nombres?

Faltan dos características opcionales que vienen de yapa... luego los nombres.

El Tukuyrikuy del Gran Sur

Anónimo dijo...

La China Crisólogo y el borrachín Ildefonso Huanca son un par de acomplejados. La China fue/es FUJIMORISTA. Mema, creyó que porque era chino iba a darle la contra al choloblanco Vargas Llosa, como los imbéciles que pensaron que porque Toledo era cholo y recholo desde el saque iba a gobernar para las mayorías.

Ildefonso es un izquierdista de la boca para afuera, le arrima el poto al defensor de narcos Ampuero del Bosque, al tío Cueto (este patita cree que porque su viejo fue pata de Arguedas, algo de la habilidad narrativa y de las entrañas de Arguedas le pasaron por ósmosis, puta, si será huevón)y a otros del bando mal llamado "criollo", lo primero que hizo el borrachín Ildefonso al ganar un premio conocido fue... comprarse un carro!

Puta mare, que con estos izquierdosos e intelectualoides dan ganas de repetir con el tío Mao "los intelectuales son un colocal montón de mierda", sobre todo por esos tristes cholos acomplejados que por un auto o por un poto blanco (aunque sea de vieja) emputecen el alma, como el patético Rogercito Santiváñez) mejor que viva Ñaupari, por lo menos es consecuente!

Ortega

Anónimo dijo...

99% de RABANITOS se cagaron de miedo cuando irrumpió la lucha armada.

Lamentablemente, los jerarcas del partido arrugaron con su cobardía e inconsecuencia. Pero los miles de combatientes, militantes y simpatizantes, SON LOS QUE REALMENTE PUSIERON DE CABEZA A ESTOS MALDITOS HIPÓCRITAS QUE DEGENERARON A LA IZQUIERDA PERUANA.

Coincido con Ortega, la teoría y la práctica de la izquierda peruana son un FRACASO TOTAL.

Por culpa de la hipocresía, oportunismo y degeneración de la izquierda se fortaleció el discurso del apra y proliferaron cancerosamente los apristas(Mariátegui fue el primer imbécil que traicionó al pueblo a aceptar la beca Gugenheim del imperialismo sionista, dejando el camino libre para las ratas apristas encabezadas por la MamaRata Víctor Raúl) y ahora a los liberales.

Mucho más consecuente (pero no por ello equivocado, rastrero y repleto de falacias) es el discurso de la derecha y el liberalismo. Son lobos vestidos de lobos, los izquierdistas son lobos vestidos de oveja.

San Marquino Feroz

Anónimo dijo...

El camélido enano Rubén Quiroz es un sujeto acomplejado, petulante y con una falsa conciencia tan degradada que hasta Carlitos se espantaría de los niveles a los que puede llegar un individuo desconectado de su realidad.

A esta pacovicuña desnutrida le viene a pelo el dicho, si en EU basta que tengas una gota de sangre negra para ser considerado NIGER, en el Perú, basta que tengas una gota de sangre blanca para que te consideres MESTIZO.

Muchos lo han escuchado ufanarse de su doctorado en la Madre Pútrea, un doctorado que como sabemos no vale nada.

Las maestrías y doctorados en ciencias o artes en la Madre Pútrea tienen ESCASÍSIMO VALOR ACADÉMICO, cholo.

¿Por qué?

Cuando realmente ESTUDIEN y tengan roce con estos expectorados de las universidades españolas (y también las norteamericanas, ej. Toledo, Grobman, casi todos los viceministros)) verán con claridad la respuesta.

Poeta doctorado, cholo engañado, y esa va para todos aquellos pobres diablos que se van a Yankilandia a doctorarse, chapar su gringa y cuando vienen a Lima, dan de puñetazos a la mesa vivando a un sendero luminoso por el que jamás arriesgaron nada en las épocas en que las papas quemaban.

¿Izquierdistas?

Pónles un plato de caucau humeante, una botella de vino, una hembra de pellejo blanquecino y ahí verás su izquierdismo.

MONTÓN DE CAGADOS.

PD: Hace un tiempo, C.R. , escritor dedicado y crítico feroz de los poetas rojimios, me confesó haber contemplado estupefacto que varios de estos anoréxicos cerebrales cargan tarjetas de crédito y de las más caras. Demás está decir que C.R. usufructuó de las tarjetas gold de estos borrachines, ¿Quién los financia?

Sanmarquino Feroz

Anónimo dijo...

EL QUE ESTÁ ESCRIBIENDO TODOS ESTOS ATAQUES CONTRA LA GENTITA ES CARLOS RENGIFO, CONOCIDO ESCRITORZUELO QUE ODIA A TODO EL MUNDO PORQUE HA FRACASADO EN LA LITERATURA.
FÍJENSE EN LOS ADJETIVOS Y EN LA FORMA DE ESCRIBIR. ´

Anónimo dijo...

No, definitivamente No. El que està escribiendo estos ataques es Héctor Ñaupari, conocido reaccionario a quien ybarra ha estado dando cabida en este blog.

Lamentable todo esto.

Anónimo dijo...

ES ESE TAL ORTEGA, QUIEN MÁS VA A SER.

Anónimo dijo...

Oe, LABRANDA va a ser presentado por el APRISTA MIRKO LAUER.

¿Tan bajo puedes caer Roger?

Quilquero Ronero

Anónimo dijo...

aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Anónimo dijo...

Oye Carlos Rengifo: deja de escribir cojudeces y dedícate a escribir.

Anónimo dijo...

Rengifo: ya te va a caer tu merecido cuando vayas por quilca.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ÑAUPARI CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eh!, qué chu...chede con Ñaupa... tranquilo o más, que viene su tía Beatrice y te cierra el blog Ybarrita y encima te mete preso por revoltoso y por atentar contra la ley y el estado de derecho...

Giancarlo

Anónimo dijo...

El aprista Lauer se quiere congraciar con la poetada quilquera al presentar el poemario de Roger Santiváñez.

Tiro por la culata: ese ón ya fue expectorado hace tiempo del Parnaso literario subte, vendió su alma a los perros.

El Verdadero Datero

Anónimo dijo...

ya carajo, dejen de joder al poeta ibarra que nada hace, solo mostrar la cruda realidad, y que si lo tocan grrrr, entonces nos vamos con todo contra el dizque "estado de derecho". Grrrr, porque estamos recontrasados con esta mala simulación de democracia. Y a ese Ñaupa y a su tía, grrr, lo linchamos como a ese alcalde de Ilave que al final no hubo ningún detenido. Ese es mi pueblo carajo. adelante compañero ybarra no se deje amilanar por esos cobardes vendepatrias que no son capaces, ni siquiera de poner sus nombres.
Con el proletariado hasta el final. GRRRRR

Renzo Ackerman
DNI 08346254

Anónimo dijo...

Camarada Ackerman, no perdamos de vista al enemigo principal. El señor Héctor Ñaupari es un triste bufón de la reacción, es el hazmerreir de la pituquería liberal que ven en este sujeto a un advenedizo a su ideología racista, clasista y homofóbica.

Camarada Ybarra, qué pasa, está usted desaparecido? No se deje amilanar por los poetastros quilqueros que son quienes están detrás de los ataques bajos, sobre todo ese poeta grasiento y aprista que ahora se esconde de sus ex compañeros poetas que lo acusan de alta traición y arribismo desembozado.

Ni izquierda ni derecha, somos de abajo y vamos hacia arriba, quien no teme morir cortado en mil pedazos, desmontará al emperador.

Basilio Auqui

RODOLFO YBARRA dijo...

Compañeros: el debate es abierto, acostumbro intervenir (disculpen mi lejanía momentánea). Siempre estoy con ustedes (sigo atentamente cada nuevo comentario, los a favor, los en contra, los neutros, los des-intelectualizados, los embrutecidos por el sistema, los aberrantes, etc., ("a los tibios los vomito"). Lamentablemente estos días estoy con harto trabajo literario, no por ello me disculpo. No pierdan la brújula. La literatura no es un juego de señoritas, no es un "coffee break" , ni los eructos de un comechado desde su oficina burocrática. Si se quiere es un instrumento para potenciar un poder dormido en lo que todavía llamamos pueblo. Seguimos...

Héctor Huerto Vizcarra dijo...

¿Qué es la literatura?
¿Un arma de la revolución?

Anónimo dijo...

¡Ah que pendeja está la izquierda en latinoamerica!

Un doctor y Aballay dijo...

Esta chismografía de antaño es sumamente interesante, no sabía que seres así se comunicaban por medio de un aparato tecnológico que seguramente recién aprendieron a usar. Por aquí pasó la prehistoria literaria de internet.