lunes, 12 de enero de 2009

PLANTÓN EN RESPALDO A RAÚL WIENER


Otra vez volvió a la carga el fantasma redivivo del "terrorismo internacional", esta vez le tocó el turno a Raúl Wiener, conocido intelectual y columnista de "La Primera" quien ha sido citado a la Prefectura el miércoles 14 de enero. ¿Motivos? enfrentarse al estado terrorista manejado por esa gavilla de delincuentes escudados en un supuesto partido con el alias de "Apra". Ahí estaremos. Persistir hasta vencer.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

habitualmente hipócrita como todos los mafiosos, Juan Pérez, sin embargo, no ha podido evitar mostrar su rostro más tenebroso con el horror de Gaza. Hasta los más recalcitrantes ultraderechistas han tomado distancia de la masacre judía, pero Faverón insiste. Por qué insiste? Porque es judío? No. Milones de judíos rechazan la masacre.

Juan Pérez defiende la masacre porque ES PARTE DE ELLA, ESTÁ COMANDADO POR ISRAEL.

Comando Blogósfera Roja

Anónimo dijo...

Juan Oswaldo Perez comando israeili.

Anónimo dijo...

juan oswaldo Pérez, osea, Faverón, no lo olviden

Víctor

Anónimo dijo...

SEÑOR YBARRA, UN OFF TOPIC:

Mire cómo le jala las orejas IVAN THAYS al envidioso número uno del Perú, OSCAR MALCA, quien le hizo una reseña en su revistucha SOMOS al libro de IVAN:

"Por cierto, ¿la mujer que le repele se refiere a Jazmín? Yo no creo que el protagonista sienta repulsión por Jazmín; quizá no puede entenderla, pero no le repele."

A ESO SE EXPONE ESTE EX ESCRITOR, LLEVADO POR SU ODIO Y ENVIDIA A BOMBARDERO GUTIÉRREZ. MALCA ES CAPAZ DE LEVANTAR A QUIEN ODIA A MUERTE, O SEA THAYS, CON TAL DE OPACAR LA MAJESTUOSIDAD DEL LIBRO DE SU ENVIDIADO CÉSAR GUTIÉRREZ.

NO HAY NADA QUE HACER, LA MEDIOCRIDAD UNE COMO UHU A LOS HOMÍNIDOS.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Suave con La Primera, con el tío Lévano y con el trotsko Wiener.

Aunque es hora de unir esfuerzos en contra de LA DELINCUENCIA ORGANIZADA LLAMADA APRA, no olvidemos que todos estos REVISIONISTAS, IZQUIERDISTAS Y CAGONES COBARDES a la hora de los loros ARRUGARON como hembritas, amparándose en cojudezas burguesas y muchos terminaron DELATANDO a quienes asumieron el CAMINO CORRECTO.

Ahora podemos defenderlos, pero ellos cuándo nos defendieron a nosotros?

COMANDO BLOGÓSFERA ROJA

Anónimo dijo...

Muerte a los sionistas!

Anónimo dijo...

MUERTE A LOS SIONISTAS, CARAJO,
VIVA ESTE BLOG LIBERADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el otro Jovld

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RODOLFO YBARRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex dijo...

Se equivocaba pues César Hildebrand cuando decía que los escritores peruanos no decían, por interés, esta boca es mía frente a las masacres israelíes en Gaza. Aquí hay dos buenos ejemplos que lo desmienten en toda la línea:

http://plumbeasplumas.blogspot.com/2009/01/vargas-llosa-y-gaza.html
http://pospost.blogspot.com/2009/01/los-nios-de-gaza-por-alfredo-pita.html

Anónimo dijo...

qué lamentable Ybarra que te hayas convertido en un censor o catón del sionismo, aliminas mis comments solo por el simple hecho de reclamarle a escritores supuestamente de izquierda a que se manifiesten en sus blogs sobre el crimen nazi sionista, que lamentable eso no hace más que confirmar mis sospechas que cada vez estas mas cerca de faveron hermanos siameses...

El ladrón doblemente armado

Anónimo dijo...

VAYA, PARECE QUE OSCAR MALCA NO HA CAMBIADO NADA, NI SIQUIERA LA CASA QUE SE HA COMPRADO EN LA ENCANTADA LO AYUDA, SIGUE SIENDO EL MISMO FUMONSILLO DE BARRIO BAJO QUE SIEMPRE FUE, ENVIDIOSO, IGNORANTÓN, PARANOICO Y RIDÍCULO, TODO UN PARADIGMA DEL ESCRITOR MEDIOCRE Y FRUSTRADO.

Anónimo dijo...

La indignación del artista

Víctor Delfín admite que sufre cuando hace algunas obras que recrean la violación de los derechos humanos. “Por eso a mí me repugna, y si puede póngalo, por favor, que a un individuo que desprecia los derechos humanos le hayan dado la Orden El Sol del Perú. Es uno de los pocos asotanados que no se la merece.

–Está hablando del cardenal Juan Luis Cipriani.

–Sí, me parece una falta de respeto a esa condecoración. Yo suponía que se la daban a los pro hombres de la patria, a líderes, a científicos, incluso a industriales probos, pero no a una persona que ha sido criticada por todos los medios. No hay derecho.

http://www.larepublica.pe/archive/all/fama/2009/01/14/7/node/9465/todos/1547

RODOLFO YBARRA dijo...

Oye LDA censuro tu comentario por los insultos (por demàs faltos de creatividad) y no por tu posición. Ok. No trates de confundir a los lectores.

Anónimo dijo...

Buen blog.
Tsa