martes, 3 de febrero de 2009

SE OFRECE "NEGRO LITERARIO"


NEGRO SE OFRECE, NEGRO LITERARIO, NEGRO ESCRITOR. - España
Ofrezco clases - cursos
Escritor con premio literario, y premio a proyecto empresarial, ambos demostrables, se ofrece
como ESCRITOR NEGRO LITERARIO, para todo tipo de trabajos en español e inglés. Estudio del trabajo y presupuesto sin compromiso.Discreción y cumplimiento de plazos.El abono del servicios se realiza en su totalidad al cerrar el encargo del trabajo. Con posibilidad de facturar los servicios.
En realidad un anuncio como este no debería sorprender a nadie. En una sociedad donde se venden riñones al mejor postor, donde vampiros apostados en las puertas de los hospitales ofrecen su sangre por un precio definido, donde la virginidad sexual es puesta en remate (ni qué decir de la prostitución, el proxenetismo y el “tratado de blancas” que avala perfectamente a vista y paciencia de las autoridades el diario “El Comercio” con ese eufemismo de “Relax”, “Chicas kinesiólogas, etc.,). Donde todo, absolutamente todo (de carácter político, social, económico, religioso, etc.,) es factible de convertirse en mercancía, era de esperarse que los escritores, artistas y poetas también sucumbieran al neoliberalismo voraz y draconiano, ese sistema que aplica al pie de la letra la máxima: Homos hominis lupus, hombre lobo del hombre.
El negro literario, el esclavo letrado que sucumbe por un puñado de monedas, no es más que la expresión banal y excrementicia de una sociedad donde la estética (y el seudo “arte”, ese invento de la burguesía parásita y atrabiliaria) comprada a terceros nos permite construir una belleza ortopédica, un mundo de cartón piedra, mapresa y tecnoport prensado que no resistiría ningún escupitajo de verdad.
Arriba en la foto: algunos escritores usan la computadora no para escribir sino para hacer "asados".

16 comentarios:

Anónimo dijo...

http://malhechor-exhausto.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El jueves 5 en el averno. Todos a expresaqr nuestro rechazo contra los escritores de la mafia literaria...

Rengifo

Anónimo dijo...

Guerra a Thays-Ampuero-Cueto-Faverón tinterillos de la reacción y parásitos de la burguesía cantinflera.

Anónimo dijo...

Rengifo anda vociferando por ahí en cada borrachera que le financia el serrano galán (pero por su billetera) Guili del Pozo, que es el único escritor peruano que vive de lo que escribe (sic).

Claro, pe, inútil de mierda, si no sabes hacer otra cosa, aparte de pegarte a los que te financian el trigo.

Fuira de acá!!!

Anónimo dijo...

Dejen tranquilo al cholo Guili, es mi pata, me facilitó a su germa, su auto y su billete. Además es el único imbécil que ha osado publicar mi mamotret... digo, poemario.

Harold Chapilliquén

Anónimo dijo...

Yo conozco a una NEGRA LITERARIA que está más buena que cualquier bunda brasileira... es ecuatoriana, se llama Yajaira y además... lee!!!

Rubén Vicuña Triste Quiroz

Anónimo dijo...

PUYA DE GONZALEZ VIGIL CONTRA OREJA DE PERRO. GV COINCIDE CON AGREDA

Miguel Gutiérrez bucea en las luces y sombras de la condición humana, y pone al centro los abismos psicológicos de sus protagonistas, pero los conecta con su contexto social e histórico y logra que ambas dimensiones (la vida interior y el marco colectivo) eviten el maniqueísmo moral y el esquematismo meramente funcional (humanamente superficial) de los relatos de acciones.


http://www.elcomercio.com.pe/impresa/notas/poder-erotico/20090204/241067

Anónimo dijo...

ME GUSTÓ CUANDO CESITAR GUTIÉRREZ DIJO QUE THAYS ERA VOMITIVO O ALGO ASÍ.....

Anónimo dijo...

dicen que va a bajar la vieja disfrazada de punk gutiérrez, popular "Bombardero".....¿será cierto esto?

Anónimo dijo...

oe, franco que la Gladiz Flores dejó a a "Mariátegui con sida" Farje Cuchillo para agarrar viaje con Iván "mandril albino" Thays, cuenta pe Ybarra, qué cague, el mundo se va a acabar.

Anónimo dijo...

dicen que ahora la horripilante gladis flores anda con el horripilante poeta del 2000 salomon cara amorfa valderrama. tal para cual

tongo alva

Anónimo dijo...

miren al bombardUro en trujillo

http://www.correoperu.com.pe/prov_nota.php?id=31652&ed=12

Anónimo dijo...

qué pesado el gutiérrez... pobre iluso

Anónimo dijo...

Tongo Alva ha amenazado a los escritores populares con llevar a la tochería el día jueves al Averno. Suave con el soplón que está ardiendo de cólera.

Renato

Anónimo dijo...

ybarrex care soneto mi huevex
por el anillo alva gaseoso
barrigón pex mosco asqueroso
ybarrón calzoncillo cochino ex

mi soneto dedicado a ustedes

elenix

RODOLFO YBARRA dijo...

déjense de estupideces.