martes, 3 de febrero de 2009

"Un bombardeo audiovisual y literario"


El novelista, César Gutiérrez, sigue cosechando logros literarios. Esta vez la c¡udad elegida para el bombardeo fue Trujillo. Aquí la nota de prensa:


En la que fue la más espectacular presentación de lo que va del programa de la 4ª Feria del Libro de Trujillo, César Gutiérrez mostró el jueves 29 de enero su más reciente libro, “Bombardero”, en una performance que unió música, video y poesía. “Bombardero”, que ha sido destacado como el acontecimiento literario del año por el diario El Comercio, es una mezcla de diversos géneros y formas radicales de escritura.
La presentación del libro contó con la introducción de Jorge Hurtado, quien ganara el concurso de cuento de la 2a Feria del Libro de Trujillo. Seguidamente se presentó un micro vídeo pop experimental que, a modo de collage, fue editado por Fernando Torres y musicalizado en vivo por Tito Domínguez, Jardín Solar.
César Gutiérrez se presentó en una suerte de poema con once secciones en orden descendente. La primera fue un elogio de Trujillo, su cultura autóctona y Vallejo, de quien en cierto modo dijo sentirse continuador. En las siguientes, habló de su vida, del proceso de creación de “Bombardero” y de las dificultades para editar su obra; y finalizó agradeciendo a los organizadores de la Feria por el apoyo recibido.
Cabe decir que “Bombardero” fue editado por primera vez en Arequipa, de forma independiente. Luego, en vista de la calidad de la obra, Norma ha publicado la primera de las tres partes, que cuenta en su contraportada con elogiosos comentarios de Mirko Lauer y Abelardo Oquendo, entre otros.
La presentación tuvo lugar en el Auditorio César Vallejo a las 6 pm. con notable concurrencia de público.

((en: http://www.ferialibrotrujillo.com/prens.php?id=44))
Oficina de prensa
prensa@atalperu.org

HTTP://80M84RD3R0.BLOGSPOT.COM

8 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que este inocente comentario sacudió el macheteado hígado del enano Faverón:


TE EQUIVOCAS UNA VEZ MÁS, GUSTAVO, TODO EL BLOG DE THAYS, NOTAS MOLESKINE, ES EL PEOR ATAQUE A LA INTELIGENCIA DE THAYS, SI LA TUVIERE.

martes, febrero 03, 2009


jaja, ponlo, pues, oe, cromagnon de llavero, jajaja

Anónimo dijo...

no lo vacilen al tí Fav, que ya tiene bastante con haberse mostrado como judío terruco de la mossad, ya basta, olvídense de él y más bien por qué no invitan a Bombardero al conversatorio, sería una bomba.

Max

Anónimo dijo...

Ahí estaré...

Anónimo dijo...

Oe, Cesitar Gutiérrez, los denominados escritores terrucos te esperan el jueves, no falles pastrulo porque por los títulos de las novelas, la tuya cae a pelo:

Generación Coche Bomba
Incendiar la Ciudad
La Ciudad de los Culpables
Bombardero

A la mierda!!

Estos si que son más terrucos que el sionista Gustavo Faverón Patriau, miembro de las organizaciones terroristas Haganah, Irgun, Mosad y la Banda Stern.

El Muyaidin

Anónimo dijo...

Recontra light, formalito y educado resultó este fumón, csm.

Anda bombardea tu cerebro, oe, jeropa loco.

Tito

Anónimo dijo...

pastrulo seguro, pero de jeropa parece que tiene muy poco este bombardUro que segun cuentan se la paso gileando a medio mundo en trujillo , mientras la gaga deambulaba sola y perdida por fea y tartamuda.

si no, lean esto:

http://prohibidoestacionarse.blogspot.com/2009/02/cortesia-oscar-pita-algunos-recuerdos.html

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, si me contaron esa, Mandril con Peluca estaba más perdido que cuy en pollada, jajajaja, además Carlos Nadie me Ama Rengifo estaba ebria y llorosa como siempre, apoyado en el hombro de Harold Tongo Alva y de la mano del dueño de grifos Guili del Pozo (anda baja tu precio de la gasolina, oe, estafador!), en busca de trago y comida gratis, pero nadie les dio bola.

Dicen que Miguel Gutiérrez se lució en la Feria con su formidable novela sobre Tamara Fiol, cuyo argumento, perspectiva y enfoque han descolocado al bestial Alonso Cueto y al arribista apitucado que vive en la Madre Pútrea engañando a los bobos españoles con las huevadas que escribe como Abril Rojo.

Duro con ellos Ibarretxe, hoy estaremos en Quilca apoyando a los jóvenes escritores del pueblo.

Q. Ronero

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.