domingo, 22 de febrero de 2009

VÍDEO BOMB DE CÉSAR GUTIÉRREZ


El novelista César Gutiérrez, extravíado --por estos días-- en las calles bohemias de Barranco (¿"El Santo", se llama esa discoteSca al pie del puente de los suspiros?), me envía este vídeo new age-electrónica-y cultura de vanguardia que ha contado con el apoyo tecnológico y creativo de "Jardín Solar" (los muchachones que junto al drag queen Fraudi Amanda propusieron una variante del "terrorismo musical"). Todos van a morir. Todos menos Bowie, dice el autor y pienso en el Space Odditi o en el Ziggy Stardust, (la estrella de rock venida de otro planeta) del barón blanco del rock, también conocido como el "camaleón del rock".
Abajo pego las características. Antes copio estas líneas de la página 548 de "Bombardero". Estás servidos:
LAS NUEVAS SUSTANCIAS trazan ideas en el aire, ideas que se deshacen en el cielo de la conciencia como los fragmentos de un avión cargado de pasajeros que va perdiendo altura, que va perdiendo cordura y ritmo y otra vez altura y luego se va perdiendo para siempre; el lenguaje se mueve hollando espacios de ozono sin aire, el lenguaje llena los vacíos de esa gran pantalla cubierta de estática donde los mensajes viajan del pánico al éxtasis hasta envolverse en sonidos de naturaleza geométrica a.k.a. MDMA, mis neuro-transmisores están sujetos a las leyes cuánticas del movimiento, a las ondas de probabilidad y a la conversión de las divisiones aerotransportadas en proyectiles altamente combustibles que más pronto de lo previsto han de llover sobre Metrópolis y por eso hacia el amanecer estoy orando en forma de samplers zen o midis gregorianos que llegan y despegan de mi cráneo mediante cables que me conectan a un Dios enfermo, con escala en La Virgen.

Datos:

Video de la presentación del artefacto literario 80M84RD3R0 en la 4ta Feria del Libro de Trujillo, la tarde-noche del 29 de enero de 2009.

lugar: auditorio césar vallejo - 4ta FLT
Protagonista: césar gutiérrez
Grabación de video en camara digital: héctor quintanilla cúneo - editorial norma

manipulación de imagen, cirugía cromática, inserción lírica y edición de VDo: tito domínguez & Jardín Solar

20 comentarios:

Anónimo dijo...

este típo es inaguantable, iual que su libraco

Anónimo dijo...

ibarrex. ocram te tira dedo hoy en peru 21.

Anónimo dijo...

es interesante su lectura... pero no nos desviemos del tema central: el del post anterior, la cuestión con Ocram... la vaina esta con Faverón, es necesario hacerle tanto descargo o es mejor dejar que diga lo que desee.."agradece que estás detrás de un panel..." muy buea esa!... pero adónde iremos a parar? A la violencia? por estas "amenazas" pueden meter a uno en la cárcel? Lamentablemente ese tío tiene influencias, no es como asarse y pegarle a cualquier borrachito... bueno, sólo pido un poco de serenidad, un poco de cabeza fría. Saludos.

Anónimo dijo...

Por fin encuentro al sujeto César Gutiérrez. Estimado, venga a recoger su DNI que dejó en la última noche. Tranquilo, hombre, no te cobraré las dos cajas de chela que no pagaste, suficiente roche con la paliza que te propinó el tablista español.

Anónimo dijo...

HOY DOMINGO EN EL SUPLEMENTO EL MUNDO DE ESPAÑA LE HICIERON UNA EXTENSA ENTREVISTA A HERRALDE. CUANDO LE PREGUNTARON SOBRE LAS PROMESAS LITERARIAS DE SU EDITORIAL MENCIONO A TRES AUTORES ENTRE ELLOS AL CHILENO ZAMBRA. PERO NO MENCIONO PARA NADA A THAYS. SE DEBE CORTAR LAS VENAS EL GAGO PELUQUITA YA QUE NI SU PROPIA EDITORIAL QUE LO PUBLICA LO VE COMO PROMESA LITERARIA. ME PENA EL ORANGUTAN.

DATERO DE EL MUNDO.

Anónimo dijo...

ese ocram como tergiversa, sus razones tendrá. y ya van dos. algo se trae ese compadre.

Anónimo dijo...

no sabía que criss angel era escritor...

Anónimo dijo...

No ps, Thays no es PROMESA, ya ES REALIDAD

Anónimo dijo...

Ya pes tío Rudolf, si quieres un vídeo bacán promociona éste, fuertasazo el tema uyyy.. tócala...
http://www.youtube.com/watch?v=CplkYO2cicQ

Anónimo dijo...

ese que dice "no ps" es el monito del organillero Faverón, Maxito (próximo a cobrar aguinaldo y liquidación todo junto), hace poquito me tanteó a ver si de verdad estaba asado con el enano; o sea que little Cromagnon sofistcated está preocupado con las amenazas de los escritores del pueblo. jejeje

La hiciste Ybarra, el enano Faverón te teme, y lo de las influencias que él mismo cacarea como anónimo, es un BLUFF!!!

Anónimo dijo...

CLARO QUE ES UN BLUFF, QUÉ INFLUENCIA VA A TENER CROMAGNON FAVERÓN SI NI SIQUIERA LE PREGUNTARON NADA EN ""SOMOS""
EN SU ESPECIAL SOBRE ""LA TETA ASUSTADA"

FUIIIIRA!

Anónimo dijo...

bueno Rodolfo, con el comentario que te envió Faverón en el post anterior, com su cuenta de Blogger, ya tienes su IP, así que podrás rastrearlo.

Es el principio de su fin.

Marco

Anónimo dijo...

influencia? Faverón? Desde la helada y deshabitada Maine? Ya pues, jojojojo, si ni siquiera lo invitan a los encuentros literarios de latinoamérica.

Anónimo dijo...

quién es Maxito?

Anónimo dijo...

hasta el Gago Thays maletea a Faverón:

"Boulder: es un lugar desolado y medio aburrido como muchos en Estados Unidos"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

EL GAGO THAYS AHORA ESCRIBE ANONIMOS EN ESTE BLOG DEFENDIENDOSE. QUE MATE DE RISA. PUES NO. EN LA ENTREVISTA A HERRALDE MENCIONA A SUS AUTORES PRINCIPALES Y NO MENCIONA A THAYS Y CUANDO LE PREGUNTA SOBRE SUS PROMESAS LITERARIAS QUE PUEDEN DESTACAR TAMPOCO MENCIONA A THAYS. EN CONCRETO LO IGNORA COMO AUTOR IMPORTANTE DE SU SELLO Y PARA COLMO NI LO NOMBRA COMO POSIBLE PROMESA. SOLO PUBLICARON A THAYS COMO UN FAVOR PERSONAL A ALONSO CUETO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

q desperdidio de edicion con los artis de jardin pa ese libro


pd. hazle al pare al zonzo de marco, hace rato pide golpe.

RODOLFO YBARRA dijo...

Gracias por el dato.