jueves, 28 de mayo de 2009

DADA KALYANVRATANANDA, MONJE ALEMÁN, EN LIMA

Al Perú no sólo llegan indeseables, sino también personas honestas, preocupadas por el rumbo de la humanidad, que nos vienen a hablar de paz, de salud y de buena alimentación, y en contra de todos esos productos con preservantes y químicos de la máquina transnacional que nos enferman día a día. Ojalá muchos pudieran apoyar estos eventos, lastimosamente este sistema corrupto y decadente sólo busca el escándolo para seguir alimentando a esos hambrientos de excremento (la "masa" en la definición no marxista y según Ortega y Gasset) que están detrás (y adelante) de la pantalla del televisor, de los blogs, de los periódicos y la radio basura.
Bienvenido Dada Kalyanvratananda.


Nota de Prensa:




Namaskar y saludos a todos


Mañana viernes tenemos el placer del compania intelectual y espiritual del
Dada Kalyanvratananda, monje Alemán, discipulo directo del maestro espiritual Shrii Shrii Anandamurti.



Comida Sana, Mente Sana



VIERNES 29 de MAYO
A LAS 7:00 PM

JR. ACOBAMBA 212
CERCADO DE LIMA

(ALTURA CUADRA DOS DE
GUZMAN BLANCO)

Ananda Marga Yoga Cakra

TEL 433 0091
Adjunto archivos con mas informacion y para compartir con sus amigos y contactos.Muy bienvenido por esta y otros razones a visitarnos.Nos vemos...
FraternalmenteDada VimaleshvaranandaAnanda Marga Jr. Acobamba 212Altura cuadra 2 de Guzman Blanco, por Plaza Bolognesi Lima PERU SOUTH AMERICA ph +51-1-4330091celular +51-1-992663742alternate email address
: vimaleshvarananda@yahoo.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

VICTOR CORAL DICE QUE LE HAS ENVIADO FOTOS. ¿eS CIERTO ESO IBARRÓN?

RODOLFO YBARRA dijo...

No te pongas intrigante anónimo. Tengo mucho trabajo y estoy corrigiendo tres libros, así que, como ves, no tengo tiempo para estar haciendo envíos.

eduardo ernando nieto dijo...

Por favor, Rodolfo, publica esto:

eduardo hernando nieto dijo...

Hola! gracias a Gonzalo Gamio me entero de este texto que aparece en este blog ("Puente Aéreo") que recien leo ahora y espero no volver a leer.
El texto de La rouche es delirante y es parte de las confusiones que les gusta generar a la gente de la Compañia! (Cia) El autor de este blog ( Faveron) desarrolla tambien una lectura tendenciosa y manipuladora en la linea de los seguidores de La Rouche!!

Obviamente el autor del blog y la mayoria de los anonimos que han escrito aqui (y no anonimos como mi enemigo politico Daniel Salas) nunca han leido una linea de Evola, Junger, o Freyer! y mucho menos a Strauss, pregunto: ¿como los pueden juzgar y sentenciar categoricamente, sin haberlos leidos!! que tales "profesores"!
por fortuna nunca tendre que ser alumno de ellos!!
Yo he escrito articulos sobre Schmitt y Strauss que han sido publicados en revistas academicas muy serias de España y Argentina, es mas, he expuesto sobre Strauss invitado por la facultad de Ciencias Sociales de la UBA (enclave troskista y bolchevique) y soy amigo de la profesora Claudia Hilb que es una de las pocas especialistas de Strauss en America Latina, asi que no encuentro ninguna razon que pueda cuestionar mi labor docente, o sea que ahora uno puede ser "academico" y discipulo de Anton Lavey, simpatizante de Sendero Luminoso o un ateo rabioso pero no puedes ser admirador de Schmitt o Mishima!! je,je que graciosos son estos progresistas de izquierda tan tolerantes ellos como siempre!!!!
saludos

eduardo hernando nieto

Anónimo dijo...

pucha, qué tal tanda le da ese profesor a favi, el fanfarrón de la blogósfera...

D.T.

Anónimo dijo...

Ayer vi en un canal de cable un especial en donde pasaron lo siguiente:

- Un joven adolescente nepalí llamado RAM venía meditando 10 meses sin INGERIR BOCADO, SIN BEBER UNA GOTA DE AGUA y SIN MOVERSE DE LA MISMA POSICIÓN (Buda), sentado bajo la sombra de un inmenso árbol de frutos venenosos.

Esto para la ciencia occidental es sencillamente imposible.

Algunos científicos más abiertos sugirieron que el niño se estaba alimentando con el aroma de los azúcares del árbol, con la savia misma del árbol y con la energía solar (¡se había convertido en un autótrofo, como las plantas!).

Había logrado bajar su metabolismo a nivel basal, reducir el ritmo cardíaco y todas sus funciones corporales se encontraban reducidas a su mínima expresión.

Al parecer el anhelo de RAM es convertirse en un nuevo BUDA.

Cámaras de Discovery Science lo filmaron durante 96 HORAS (casi una semana), DÍA Y NOCHE, y el muchacho permaneció todo este tiempo sin moverse, sin comer, sin beber, sin necesidades fisiológicas. Sólo breves estertores revelaban que el joven permanecía vivo.

Algunas llagas aparecían sobre sus hombros y su cuello, probablemente como resultado de un incipiente bocio por deficiencia de yodo y sales.

Permanecer sentado en la misma posición es imposible, algunos sugirieron que RAM trasladaba el eje energético de un glúteo a otro para disminuir la presión sanguínea sobre sus posaderas y evitar así las escaras. El 2006 este joven desapareció, al parecer fue internado en la selva más virgen, pues ya eran legión quienes iban en peregrinación a contemplar su éxtasis búdico.

Luego pasaron algo más asombroso todavía: un yogui hindú en estado catatónico fue despertado después de 76 años de permanecer sin ingerir alimento ni beber agua. Le hicieron cientos de análisis (leucocitos, eritrocitos, metabolismo basal, respiración, deshidratación, etc.)pero el hombre estaba bien. Dice que obtenía su energía de la luz del sol y bajo su paladar se formaba un grumo nutricio que le servía para permanecer vivo. Esto fue constatado por los asombrado científicos, quienes a punto de enloquecer, no podían creer lo que tenían ante sus ojos.

El yogui afirmó que podría vivir así diez mil años.

¿Superchería metafísica? ¿Engaño televisivo? Quién sabe, pero los estertores en los que caía el pequeño Ram en plena meditación y la filmación de 96 horas día y noche sin moverse ni ingerir bocado ni tomar agua, eso SI ESTÁ REGISTRADO.

¿Alguien habló de diablos?¿La ciencia occidental con su lógica digital, excluyente y lapidaria sigue siendo válida todavía, ahora que el planeta hierve en mierda tecnológica?

O.E.Z.