miércoles, 2 de junio de 2010

EN EL ASCENSOR DE LA DOBLE MORAL

SOBRE UN VÍDEO DE NICOLÁS LUCAR





La corrupción, el robo, la desidia, el libertinaje, la doble moral, la pendejada, el “toma y daca”, etc., etc., siempre van de la mano. Los vicios de una "sociedad moderna" se convierten en la norma y pasan como pequeños pecadillos, pequeñas ofensas a la moral (pero no a la justicia; como dijo un viejo politiquero cuando su hijo salía "inocentemente" recibiendo plata de Montesinos: "una cosa es un delito y otra, un pecado").
Ahora le toca el turno a ese ex trotskista, ex fujimorista, ex crousillista (siempre "ex" de cualquier cosa), el energúmeno Nicolás Lúcar, el cojudo camaleónico que siempre nos da sus moralinas todos los fines de semana. Total, si el que funge de presidente de la república se da sus revolcones (al que hay que añadir un hijo extramatrimonial) y, luego, habla de unión familiar, moral, buenas costumbres y tantas cojudezas, por qué no un pobre diablo (como Lúcar) puede hacer lo mismo. Es curioso que ahora Lúcar exige respeto a su intimidad y que "no se puede hacer esto" y habla escandalizado que en las imágenes se ha filtrado un niño de 8 años, etc., etc, o sea el mal no existe en la realidad concreta sino que se realiza en el sujeto a través de una cámara de seguridad en un ascensor, etc., etc. (el empirismo en su versión postmoderna), y mientras el sujeto no sea capaz de darse cuenta de lo que sucede a su alrededor, entonces no pasó nada. Y encima de eso este tinterillo televisoario pretende demandar a los que han colocado “tan infame” vídeo. O sea, ahora todos somos cómplices por ver (y aceptar que se siga propalando) las imágenes donde sale el señor periodista en arrumacos con la esposa del empresauro dueño del Hotel Los Delfines, Jacques Levy. Y lo peor no es esto sino que hay más vídeos donde sale el casto Rafael Rey, el corrupto Álex Kouri, el amoral Roque Benavides y una sarta de politiqueros, en total 17 filmados con la insaciable y ninfómana María Elena Llanos.
Como cereza de la torta se escucha la voz de Frances Crousillat (en el programa de los deficitarios mentales Ortíz y Miyashiro) perdonándole todo al bueno de Lúcar; ¿por qué, pues, va a echar por la borda tantos años de matrimonio si hay vídeos de tantos personajes con la susodicha señora Llanos? O sea, si tantos han cometido ese “error”, entonces el “error” es norma y no pasó nada. Qué tal razonamiento, como cuestionar cientos de años de cartesianismo que no han servido para nada, más que para aceptar que en el pobre (les misérables) los pecados son delitos y que en el rico (el acomodado o el pendejo) los delitos, los pecados y cualquier cosa que manche sus honras, simplemente son pequeños “errores” pequeños “accidentes” que no cambian nada sus “normales vidas” porque nunca habrá pruebas suficientes para afirmar lo contrario.

.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe Ibarron yo pensé que que ibas a linkear los otros 16 vídeos.

Dylan Forrester dijo...

Este caso no solo es una muestra más de la doble moral en la que esta envuelta nuestra sociedad actual sino que tiene que ver además no solo con la falta de valores y moral sino con escasez de espiritualidad, un tema vital en realidad para entender los fenómenos y las formas de la conducta humana, algo de lo cual muy poco se habla y que a pocos interesa realmente. Buen artículo.

Saludos...

Anónimo dijo...

Bien dicho:

deficitarios mentales el cabro Beto Ortíz y el injerto Aldo Miyashiro.

GLUP

Anónimo dijo...

Loco, loco, quién es esa perrita María Elena Llanos?

Lúcar es un traidor a todas las causas.

Qué más se puede esperar de un trotskysta criollo, verguenza y asco de cualquier trotsko verdadero?

ASKO

MÉNDEZ dijo...

EXCELENTE ARTÍCULO, YBARRÓN!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dicen que también hay un vídeo de Alan García con esta Llanos que resultó más brava...

RODOLFO YBARRA dijo...

Los otros vídeos están en manos del empresario Levy, quien parece que está "negociando" con el material.

Alan Cipiran dijo...

¡Qué capo, qué ídolo, qué maeeeeestro! Como debe ser una varón, pe! Pendejerete, tramposo, estos son los hombres que verdaderamente valen. Carajo….

Perdón, ahora hablo formalmente. Me sorprende amigo Ybarra que dediques un post a “desenmascarar” a Lúcar, pero si este tío es más falso que billete de 30 soles. Pero no estoy de acuerdo (ya sé que a ti no te interesa la opinión de un %%$/()=()?/&$%4…… ) con que trates de aparear a la infidelidad con “los vicios de una sociedad moderna” ¡por dios! Esto no es exclusivo de ninguna sociedad, esto es propio del ser humano, su tendencia a la charlatanería y su falsa moral. Nuestro instinto nos obliga a no mostrar lo miserable que somos, y de esto “pecamos” todos sin excepción. ¡TODOS!

Besos y Abrazos.

Anahí Vásquez-de-Velasco Z. dijo...

ya quisiera ver la fiesta que haría el tolerante Miyashiro a Erika Villalobos por estar nomás chapando en un ascensor, porque todo el mundo comete errores... sí, la va a apachurrar hasta matarla de amor porque es muy tolerante y comprensivo y moderno... cojudeces.
Del otro ni hablar.

Rosario Francisca dijo...

¿Quién es Jacques Levy Calvo?

Aparte de cornudo orgulloso, convenido y estrafalario ladrón de alto vuelo, este miserable es dueño de GREMCO, empresa ligada a alta corrupción desde hace décadas y del quebrado Banco del Nuevo Mundo. Este señor ladrón, incompetente, explotador y abusivo con su personal del Hotel Los Delfines, fue quien ofreció su hotel y a su mujerzuela (la tal María Elena Llanos Carrillo, arribista al mango surgida del clasemierdero barrio de Santa Cruz, una advenediza absoluta al mundo de la alta burguesía) y una cohorte de putillas de alto vuelo a los genocidas Giampietri y Alan García para congraciarse cuando brindó las instalaciones de sus antros para esas farsas llamada APEC y ALC-UE en el 2008, en la que el Estado peruano gastó una millonada de plata y no se obtuvo ningún beneficio para el país.

Aparte de todo ello, esta arribista al mango María Elena Llanos Carrillo es la responsable del terrible maltrato infligido a los delfines Wayra y Yaku, privados de su libertad más de diez años.

El judío Levy le armó el delfinario para satisfacer uno de los tantos caprichos de su hoy odiada ex – mujer, estos delfines fueron capturados en Cuba, mantenidos en México e ingresados ilegalmente al Perú, contraviniendo toda normatividad vigente, gracias a las influencias del delincuente judío Jacques Levy y sus contactos con la judería que medra en el Perú, pero no se preocuparon jamás por contratar personal idóneo para intentar siquiera brindar condiciones de cautividad adecuadas para los delfines.

Quienes vimos a los animales en su confinamiento podemos afirmar con base que estaban sumamente estresados, enfermos y enloquecidos por el cruel encierro a que los sometió esta malvada mujer para satisfacer sus caprichos personales e intentar lucrar con la prisión de estos nobles cetáceos. Wayra y Yaku permanecieron largos años encerrados en un cubículo de agua inadaptado por completo para la biología de mamíferos marinos, incluso la hembra llegó a parir una cría que murió a los pocos días, aplastada por la enloquecida e inexperta madre. Estos indefensos animales eran mantenidos prisioneros a merced de la insoportable bulla que se armaba en el hotel cualquier día de la semana, pues el mal llamado delfinario estaba ubicado al costado de la discoteca y de los potentes equipos de música del antro Los Delfines. Los fines de semana los delfines se lanzaban contra el polímero reforzado del delfinario intentando escapar del atronador ruido de los equipos de sonido, cuya potencia se amplificaba por las características de conductividad del agua.

Esto no lo dirán jamás los dueños del Hotel ni los asalariados que se dedicaban a “cuidar” a los delfines prisioneros.

La mujerzuela Llanos Carrillo fundó una pseudo ONG llamada CILDE (Centro de Investigación de Delfines), que en verdad no es más que una herramienta de imagen empresarial y marketing para encubrir negociados con la burguesía aturdida. Entre los servicios que ofrece CILDE se encuentran cumpleaños de niños, delfinoterapia con niños “especiales” y estimulación pre-natal, todo ello sin ninguna base científica.

Frente a toda esta actividad criminal, ¿qué importa que esta putilla fornique con quien diablos quiera? Ese es un chisme barato, el mismo delincuente judío Levy está negociando los vídeos para ganar plata con el culo de su ex hembra, los carroñeros Ortíz (VIOLADOR DE NIÑOS) y el cretino borderline Miyashiro se frotan las manos pues tienen harto material para sus programas para estúpidos, el propio cabrilla Ortíz tiene la flema de defender a la hija del ladrón, la tal Frances Crousillat, así te las das de crítico de la sociedad, zopenco de mierda, Beto Ortíz, violador de niños.

R.V.G.

Anónimo dijo...

Chiflado
No te das cuenta de que le haces el juego a Alan, contribuyendo con la cortina de humo?
Es realmente importante comentar esta cojudez?
Por ultimo, de cuando aca con esa moralina? Esres una decepcion. Hay problemas mas importantes y te detienes en una estupidez que no apunta a nada.
Posero de mierda, mal maldito. Estas hasta las huevas, el desorden en tu cerebro ya alcanza lo monumental. Ojala te mejores.

RODOLFO YBARRA dijo...

"Eres una decepción","posero de mierda", "mal maldito", "hasta las huevas", "desorden en tu cerebro", etc., etc... Si deseas te alcanzó el airsickness bags.

Anónimo dijo...

QUIEN ESTÉ LIBR DE PECADO...

RODOLFO YBARRA dijo...

Quien esté libre de piedra...

Anónimo dijo...

EXCELENTE, MAESTRO YBARRA!!

SIGA ADELANTE!!!

PERCY

Anónimo dijo...

oye Rodolfo, no hagas caso de esos mediocres, sólo son envidiosos que no son capaces ni siquiera de poner su nombre.

sldos

Julio V.

FER dijo...

¿y quién será ese sonsito que te envías esos insultos gratuitos?
creo saber quién es el sospechoso

Anónimo dijo...

¿airsickness bags? bolsa para vomitar?

Anónimo dijo...

jajajajja da risa Ybarrón cómo apanas a esos payasos.

Anónimo dijo...

PeNSAMieNtO yBaRRa CsMrE!

v.

Anónimo dijo...

Precisa y oportuna la investigación de Rosario sobre este asquiento caso.


G.L.

Rosario Francisca dijo...

El asesinato de la hija ludópata del MAFIOSO Y TESTAFERRO DE Vladimiro Montesinos, el ladronzuelo RIFLO o Ricardo Flores, a manos del psicópata holandés ha opacado por completo el GENOCIDIO DE BAGUA, cuyos responsables directos , Madame Blood Cabanillas, Lady TLC Meche Araoz, el Traidor Yehuda Simon Munaro, el asaltante enternado Jorge del Castillo Gálvez y el genocida mayor Alan Garcia, pasan ahora piola en el imaginario del pueblo estólido.

Casi MIL MUERTOS Y/O DESAPARECIDOS, hermanos nativos amazónicos, caerán en el olvido, gracias a las cortinas de humo creadas por Segisfredo Luza y los servicios de inteligencia con la muerte de la hija ludópata del mafioso RIFLO y el puterío filmado de la arribista al mango María Elena Llanos Carrillo, mujer del judío ladrón Jacques Levy Calvo.

r.v.g.

JohnR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ser humano dijo...

No puedo creer todo lo que pasa en el Peru! Yo vivi en una familia normal tranquila trabajadora y cada fin de semana pensaba solo en salir a bailar despues de estudiar tanto en la universidad... para divertirme pasarla bien, conocer chicos y al amor de mi vida... mientras que otros... haciendo tanto daño.... al mismo pais, a insitituciones a personas a animales etc... en fin.. no sabia que vivia rodeada de tanta gente mala! Digo solo, gracias Dios mio por haber vivido alejada de todos ellos y no haberme visto involucrada con ninguno ... uf!

Diógenes dijo...

Hermoso "ser humano" que se contenta que, entre tanto conflicto y maldad, nada ni nadie le haya sacado de su medioclasera burbujita feliz, no la hayan contaminado de tanta calamidad que asola al mundo, ¡gracias, gracias Dios mío! ¡Qué contento el estar sirviendo al "sistema democrático" del "mundo libre", un engranaje más del paraíso orwelliano! Qué bueno que tienes tanta humanidad... no como esas personas que, incomprensiblemente, se dedican a los demás para ayudar a la construcción de un mundo mejor