viernes, 24 de febrero de 2012

'VIL' GATES ES "MARCA PERÚ"


El softwero 'Vil' Gates dice que el Perú ya no necesita ayuda, que estamos bien, que nuestros ingresos per cápita están en 10,000 dólares; sin embargo, esas cifras macro no representan ni explican la realidad de miseria maquillada que vivimos aquí; el robo institucional y la acumulación de riquezas en unos cuantos mientras grandes mayorías se mantienen en el olvido histórico, en el zócalo de una existencia que solo transcurre entre la esclavitud de la mano de obra y la satisfacción de necesidades básicas.

Aquí la noticia de Perú.com:

España . El fundador de Microsoft, Bill Gates, pidió a España mantener la ayuda y destinar a los a países que lo necesiten y no a países como el Perú, que es considerado país con ingresos medios y además de contar con recursos que pueden ser explotados y ser tan rico como un país europeo.

“Cuando ayudas a países como Perú, un país de ingresos medios, con 10.000 dólares de renta per cápita, mientras hay niños muriendo de malaria y gente que no consigue medicinas para el SIDA, el resultado es bastante diferente… debes preguntarte por qué, por qué le ayudas”, sostuvo en una entrevista dada al diario ‘El País’.

Además Bill Gates, indicó que el Gobierno de España debe enfocarse en ayudar a países más necesitados para lograr un impacto positivo pese al duro contexto internacional. Asimismo calificó como una gran decisión, la posición de la Comisión Europea al optar por ayudar menos a países de ingresos medios.

El presidente y cofundador de Microsoft, Bill Gates , a quien la revista Forbes califica como el “ser humano más magnánimo de la tierra” por haber donado ya 28.000 millones de dólares para la lucha contra enfermedades como la polio o la malaria, es además el segundo hombre más rico del planeta, según esa misma publicación.



Fuente: Los Andes









2 comentarios:

imagina pe dijo...

http://imagina.pe/invitacion/

Anónimo dijo...

Dejo aqui un comentario crítico, i no precisa, ni principalmente, sobre McGate's:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=145572