martes, 6 de enero de 2009

CONTINÚA LA BATALLA

El músico, Piero Bustos, me envía esta foto donde jóvenes palestinos se defienden con piedras y palos ante un tanque israelí. El día de ayer el embajador israelí en Perú dijo (la misma cháchara que repiten sus jefes) que la lucha no es contra el pueblo palestino sino contra "Hamas" --grupo nacionalista calificado como terrorista-- que eventualmente ataca territorio israelí con cohetes artesanales y con bombas caseras muchas de las cuales no llegan a estallar. Los analistas internacionales (casi todos) han condenado esta masacre que en términos de proporción es aberrante: por cada israelí muerto han caído cien palestinos. Mientras tanto imágenes como las de la foto se repiten en un supuesto mundo globalizado cada vez más cercano a la barbarie. Las comunidades civilizadas del mundo reclaman la presencia de la ONU y frenar de una vez esta salvajada propiciada por el cuarto poder militar en el mundo, el estado artificial de Israel.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

israel hijo de puta, o sea hijo de Estados Unidos.

GH

Unknown dijo...

La ONU es un ente cada vez màs inùtil e incapaz de oponerse ante el poder del dinero.

Anónimo dijo...

La ONU no existe. Solo le sirve a Estados Unidos y a sus compinches.

Raúl D.

Anónimo dijo...

Qué pena tu hermanastro Faverón que quiere ocultar la verdad con un dedo y se escabulle posteando tonterías y nada de la masacre de los judíos sionistas contra el pueblo palestino.

Anónimo dijo...

LOS JUDÍOS SON UN PUEBLO PARIA, SIN TERRITORIO, SIN CULTURA, SIN ALMA.

SU ÚNICA VERDAD ES EL ASQUEROSO DIOS CRISTIANO, YAHVE, JEHOVÁ Y SUS VARIANTES.

SOBRE ESE DIOS MONSTRUOSO, VENGATIVO Y CASTIGADOR SE HA EDIFICADO OCCIDENTE.

MUERTE A ISRAEL!

MUERTE A LOS JUDÍOS

JIHAD AHORA!!!

Anónimo dijo...

jihad ahora, carajo!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando un país como Israel asesina niños y dispara a mansalva contra un pueblo inocente, solo nos queda decir Odio a Israel en todos los idiomas:
أكره اسرائ
Je hais Israël
Ich hasse Israel
I hate Israel
我恨以色列
Israilden nefret ediyorum
אני שונא את ישראל
Ik haat Israël
私はイスラエルを嫌う
मैं इजराइल से नफरत है
나는 이스라엘을 증오
etc.

Anónimo dijo...

La gran conchaza de Israel: apela a la resolucion de la ONU de 1948 para validar su existencia como estado, pero se zurra cuando la misma ONU ahora le dice que pare la mano...el sionismo nos va a llevar a la tercera guerra mundial y a estos judios no les importa nada de nada...

Anónimo dijo...

Un buen punto de partida para el comentario de Faveron es este cinico y oportunista post de RSS. No dejarse confundir por la fotito ni por los versos del poeta palestino Tawfiq Al-Zayad

http://kolumnaokupa.blogsome.com/2009/01/04/gaza/

Anónimo dijo...

QUE TAL SACADA DE MIERDA A LA NOVELUCHA DEL GAGO THAYS EN LETRAS LIBRES, A VER QUÉ DICE GUSTAVO FAVERÓN.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RODOLFO YBARRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ESA FOTO NO ES TRUCADA ESTÁ EN TODOS LADOS.

ANY

Anónimo dijo...

YA ESTÁ. VIERON EL POST SOBRE GAZA DE FAVERÓN? EL MISMO SE ECHA. QUEDA CLARO QUE EL CRÍTICO ES SIONISTA Y MIEMBRO OCULTO DE LA MOSSAD JUDÍA.

QUIERES MÁS PRUEBAS YBARRA? NO TE BASTA?

Globósfera Roja siempre

Anónimo dijo...

COMENTARIO CENSURADO EN OTRO BLOG:

Hola Iván. Solo para decirte que sé mucho de las novelas de Nabokov, pero poco sobre su vida, porque me llega al pincho, y es una pena que además de mediocre escritor, hipócrita y cretino, PORQUE TÚ SABES BIEN QUE NO ERES MÁS INTELIGENTE QUE YO, seas un vulgar racista. En fin, eres cualquier cosa. chaucito.

Anónimo dijo...

yo soy de la idea de que se forme batallones internacionales y que vayan ayudar como parte humanitaria y que participe en el accionar contra el ejercito judio... ya de que la gente se prepare para tiempo parecidos para el peru

BUCHON dijo...

.