jueves, 22 de enero de 2009

"EL GOLEM", EL DEMONIO JUDÍO QUE MATA Y DESTRUYE PERO NO HABLA NI PIENSA



El golem es un monstruo endemoniado creado por los judíos (de preferencia rabinos o “iniciados”) para defenderse de sus eventuales enemigos. Carece de alma y de voluntad por lo que puede destruir –según dice el mito- y matar sin sentir remordimiento alguno. Generalmente acomete cada acción al pie de la letra y carece de interpretación o hermenéutica alguna. Un ejemplo claro es la anécdota que cuenta cómo el golem inundó una ciudad cuando simplemente se le ordenó traer agua. Un perfecto imbécil, una maquinaria obtusa y maquiavélica, un Frankenstein de pacotilla, con el perdón de Mary Shelley y de los médicos antihipocráticos (con estrella de David en el pecho y con cerebro de gusano), capaz de cualquier cosa con tal de satisfacer a su amo (quizás otro descerebrado que piensa que su “religión” y su seudo país son superiores al resto, y que las armas y la violencia son sinónimos de democracia y paz ¿¿¿???).
El golem es creado a partir del barro o arcilla y “animado”, vuelto a la vida, gracias a unas palabras mágicas o tablillas que se le pone en la frente (en algunas versiones estas estarán en el pecho). La palabra hebrea “Emet” (verdad) activa al monstruo y la palabra “Met” (o sea la supresión de la primera letra del “encendido”) lo “apaga”. Emet es el on. Met el off, según la parafernalia electrodoméstica y de los nintendos, la que descompone y destruye a esta máquina sangrienta que, por alguna razón, nos hace recordar al “terminador” hollywoodense. No obstante ello, el golem, no habla, no discierne, su "inframente" coactada carece de aparato fonador, ni siquiera de loro de hombro, y, sobre todo --cómo no-- de cerebro, de masa encefálica, de materia gris (aunque yo me lo he imaginado --casi a la perfección, que me parece estarlo viendo-- con capacidad de hablar y escribir cojudeces, justificar asesinatos, recurrir a versiones oficialistas y numeraciones fraguadas, un INEI a pedido del cliente, deslizarse por la navaja de Occam y hacerse el pendex con un chamullo insoportable y balbuceos esquizoides. O recurrir a viejas artimañas o definiciones impresentables como esa sobre “terrorismo” en el que este “nuevo golem”, campeón de la mentira recurre a seudodefiniciones hechas a las medidas y talla de un “gran país democrático”, con tal de manejar las cosas a su favor. Cualquier artimaña es bienvenida si sirve a sus negros fines. Mentir, engañar, confundir y encubrir asesinatos. Por ejemplo Estados Unidos –país golem-- quien tiene más de tres definiciones de “terrorismo” totalmente “válidas” (no hay forma de debatir nada, acá hasta los conceptos y acepciones son a gusto del que tiene la fuerza): la primera según el Código Penal la que dice: “violencia premeditada y políticamente motivada contra objetivos no combatientes, cometidos por grupos internacionales o actores clandestinos, habitualmente pensados para influir en un público”. El FBI: “uso ilegítimo de la fuerza o la violencia contra personas o propiedades para intimidar y coaccionar a un Gobierno, a una población civil o a cualquier segmento de ésta, para la consecución de objetivos políticos y sociales”. Y la acepción del Departamento de Defensa: “Uso ilegítimo o amenaza de la fuerza o violencia contra individuos o propiedades para coaccionar o intimidar a los gobiernos y a las sociedades, a menudo para obtener objetivos políticos, religiosos o ideológicos”. Estos datos proceden del libro “Hij@: ¿Qué es la Globalización”, edit. Aguilar, 2002, del activista español Joaquín Estefanía. De igual modo, podríamos hablar de palabritas como “genocidio”, “masacre”, “limpieza étnica”, “derechos humanos”, etc).
Recordemos esos versos de Jorge Luís Borges en su poema “El Golem”: “Tal vez hubo un error en la grafía/ o en la articulación del Sacro Nombre; / a pesar de tan alta hechicería, / no aprendió a hablar el aprendiz de hombre”.
En la película expresionista, del mismo nombre, dirigida en 1920 por la mancuerna Henrik Galeen y Paul Wegener el monstruo toma vida gracias a un brujo en la ciudad de Praga, después de destruir, incendiar y matar todo lo que está a su paso huye a un centro de niños, un alberge o algo parecido, para continuar con su holocausto, y justamente uno de ellos, un niñ@ (o sea la inocencia y la pureza), logra quitarle el símbolo desactivando y derrumbando al monstruo malévolo ipso facto. Aunque la película es aburrida (la novela de Gustav Meyrink no lo es tanto) el mensaje queda claro.
Se supone que esta criatura casi medieval solo formaba parte de esa superestructura de los relatos y los mitos como el del rabino Judah Loew, a quien se conocía con el nombre de “el Maharal de Praga” quien, se supone, creó el golem para defender el gueto de Praga de los ataques antisemitas allá por el siglo XVI; sin embargo el año 2005 el periódico israelí Yedioth Ahronoth trae a la actualidad, otra vez, al golem y lo presenta como un superhéroe, una especie de Superman hecho de limo –quizás más cercano al chatarrero Iroman-- judío que sirve al Estado y es requerido y protegido por este (¿este golem no será el símbolo de esas fuerzas armadas putrefactas israelíes, y no la mossad terrorista, cuyo soporte más visible es el crimen y el asesinato a mansalva?).

…y como se habrán dado cuenta el monstruo descerebrado que mata sin condolerse está suelto, por ratos parece aquietarse y gozar de la sangre seca y de los cuerpos mutilados, pero no parará hasta que un niño (hombres y mujeres dignos, jóvenes con conciencia, naciones libres, etc) le quite ese símbolo asqueroso que lleva en la frente (el símbolo de la muerte, ¿no es cierto?) y lo obligue a comportarse como un ser humano.
Arriba, para los que no vieron la película: vídeo de "El Golem" de 1920 con música fuerte (Fantomas).

37 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que destruir a ese golem...

M.

Anónimo dijo...

ayayyay, pobre sionistas hijos de la gran flauta.

Anónimo dijo...

ESTE ES EL YBARRÓN QUE QUEREMOS, CARAJO. FUERZA DE CHOQUE FÍSICA Y MENTAL.

TACNA HEROICA

Anónimo dijo...

Formidable artículo, camarada Ibarretxe. Felicitaciones por la potencia analítica.

Tito Valle

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el Post Ybarrón.

Tu patín del diablo

Pd. no soy "tu patín del diablo", solo que me gusta una teta ese nick


Para tener en cuenta: facherón admite que isrel a cometido crímenes de guerra.

Anónimo dijo...

y que tal la exhibicion de atrocidades (a lo joy division) de la ASunción de Obama al poder. No recuerdo a mis tempranos treinta años, tamaña huachafería de transmisión en la tele por algun otro presidente de los USA. O sea aparte que los medios nos contagian la cojudez mental quieren contagiarnos su alma de mascota - siervo. Habría que pedirle al Golem que traiga algo de via satelite, a ver que hace el mostrenco...
atte. Mario C. (tmbién de T.heroína)

Basilio Ignacio dijo...

Buena sátira, Rodolfo, a la exposición pro SIONISTA del bestial Gustavo Faverón.

El problema es que los judíos han sabido camuflarse en las oligarquías, las burguesías y la intelectualidad de los países del mundo.

Perdón, pero no todos los países los aceptaron. Hitler, dentro de toda su locura, reparó en lo INICUO de la RAZA (¡??) JUDÍA, organizó las matanzas, los judíos ricos, ya entroncados con las oligarquías de los países repentinamente NACIONALISTAS, ya estaban salvados, pues formaban parte de esas burguesías parasitarias que fomentaron las grandes guerras, así ellos, esos JUDÍOS RICOS, ganaron y millones con las guerras, previa venta traicionera de sus hermanos pobres de los países europeos.

Ahora tenemos a la gran CHINA, INDOCHINA, COREA, VIETNAM, SINGAPUR, en menor medida la India,como puntos de resistencia al SIONISMO INTERNACIONAL, países con una POTENTE TRADICIÓN CULTURAL, caso de la China, uno de los grandes focos culturales de la humanidad, al igual que el Antiguo Perú.

Pero qué pasa en nuestra sacha-PAÍS?

Pasa que un grupo de HIJOS DE PUTA, vinieron, engañaron, aprovecharon las pugnas intestinas entre los incas, impusieron su PUTA Y ASQUEROSA RELIGIÓN CRISTIANA HIJA PUTATIVA DEL JUDAISMO, impuso su idioma y una pizca de su sangre previa violación y/o rimachismo (entrega por embeleso al que ostenta poder) de indias ñauparizadas (envilecidas por la sensualidad y el poder).

Por tanto, como hijos de Abya Yala ES UN DEBER COMBATIR Y EXPULSAR AL ENEMIGO SIONISTA, RECONOCERLO, DESENMASCARARLO Y EXTERMINARLO ALLÍ DONDE SE CAMUFLE SEA COMO EMPRESARIO SOLIDARIO (ISAAC MEKLER) INTELECTUAL PROGRESISTA DE IZQUIERDAS(FAVERÓN, LAUER, COTLER) O FRANCAMENTE DESEMBOZADO Y AMPUERIZADO (GALSKY, IVCHER, MAIMAN), CIEGO DEFENSOR DE ESTE PODRIDO ORDEN DE COSAS.

Anónimo dijo...

Ese Basilio Ignacio, qué buuiiiina!!!

RIMACHIZADOS: ENTREGA POR EMBELESO A LOS PODEROSOS.
ÑAUPARIZADOS: ENVILECIDOS POR LA SENSUALIDAD Y EL PODER.

JAJAJAJAJAJAJA!!!

Qué bueeeeena!!!

Innovemos el puto idioma castellano CREANDO ADJETIVOS PROPIOS!!!


El Otro Ocram

Anónimo dijo...

URGENTE, EL EJÉRCITO JUDÍO RECLUTA BLOGERS DELINCUENTES PARA APOYAR EL GENOCIDIO CONTRA PALESTINA


Lunes, 19 de enero de 2009

Israel ha anunciado que está creando una red de blogs para luchar contra los sitios web considerados “problemáticos” por el estado sionista, presumiblemente para hacer propaganda sobre la necesidad de matar a los bebés y niños en nombre de la legítima defensa.

Israel de reputación mundial por ser los nuevos nazis ya estaba firmemente establecido, pero la incesante e indiscriminado bombardeo de Gaza, un crimen de guerra marcado por los observadores internacionales, se ha endurecido en contra de la opinión de este país y se ha manifestado en ninguna parte más de la world wide web .

La respuesta de Israel será inundaciones Internet con PR agentes que intentará crear un falso consenso en que el estado sionista de acciones bárbaras son justificables.




Según un informe aparecido en Haaretz, el Ministerio de Absorción de Inmigrantes es la creación de “un ejército de bloggers”, quienes “representan” en Israel “anti-sionista blogs” en Inglés, francés, español y alemán.

El ministerio del director general de Erez Halfon Haaretz dijo que más de un millón de personas que hablan una segunda lengua están siendo objeto de la contratación de una unidad que entonces directamente a los voluntarios a los sitios web considerados “problemáticos”.


Suponer que su misión sería la de troll comentario juntas y foros, con argumentos en favor de los sionistas, un truco de relaciones públicas que hemos visto empleados por otras entidades, como Monsanto y, más recientemente, CENTCOM y la Fuerza Aérea de los EE.UU..

Tales esfuerzos para infiltrarse en la Internet y hacer propaganda para la guerra contra el terror están bien documentadas.

CENTCOM tiene programas en curso para infiltrarse en los blogs y tablones de anuncios para garantizar la gente “, tienen la oportunidad de leer historias positivas”, presumiblemente sobre cómo el Iraq es un maravilloso liberado la democracia y la guerra contra el terrorismo es en realidad proteger a los estadounidenses acerca de Al-CIA_eda.

En mayo de 2008, se reveló que el Pentágono fue la ampliación de “Operaciones de Información” en Internet con el propósito establecido de poner noticias extranjeras en sitios web, diseñados para parecerse a las fuentes de los medios de comunicación independientes, pero en realidad la ejecución directa de propaganda militar.

Más recientemente, el New York Times publicó un articulo que expone los operarios contratados en forma privada que han ido apareciendo en todas las principales redes de noticias de EE.UU. la promoción de los intereses y las operaciones del Pentágono y la generación de la cobertura de noticias favorables de la administración Bush, mientras que lo que como analistas militares independientes.

Esta operación se anunció oficialmente en 2006, cuando el Pentágono creó una unidad para “promover mejor su mensaje a través de las 24 horas del día los puntos de venta de noticias de rodadura, y en particular en el Internet”.
Una vez más, el Pentágono dice que el traslado de impulsar su capacidad para contrarrestar “inexactas” las noticias y explotar los nuevos medios de comunicación.

Poco más de una semana, la Fuerza Aérea de los EE.UU. anunció un “contra-blog” un plan de respuesta destinado a reaccionar sobre el terreno y al material de los bloggers que tienen “las opiniones negativas sobre el gobierno de los EE.UU. y la Fuerza Aérea”.

El plan, creado por el brazo de los asuntos públicos de la Fuerza Aérea, se incluye una relación detallada de doce puntos “contra el blog” diagrama que determinan cómo los funcionarios deben combatir lo que se describe como “trolls”, “ragers” y “equivocada” en línea escritores.

Paul J. Watson

G. Vecco

Anónimo dijo...

FAVERÓN ES UNO DE ESOS BLOGGERS FINANCIADO POR EL EJÉRCITO ISRAELITA PARA DESPRESTIGIAR LA RESISTENCIA PALESTINA, JUSTIFICAR LA EXISTENCIA DEL ESTADO ESPÚREO DE ISRAEL Y echar LETRA SOBRE EL GENOCIDIO EN CONTRA DEL PUEBLO PALESTINO.

BASTA, FAVERÓN!!

Susana Villarán (apurada y combativa)

Anónimo dijo...

Rodolfo:

Juntemos esfuerzos, el día de antes de ayer estuve en la marcha en contra de los judíos y en apoyo a Palestina Heroica, la represión fue dura, pude ver a decenas de plonsos infiltrados con minúsculas cámaras en el pecho... también detecté apristas que merodean por Killka, hay que desenmascarar sistemáticamente a estas ratas que se infiltran aprovechando sea la ingenuidad, sea el interés trepón o la puteril costumbre de nuestros literaros de hacerse invitar de chelas, tronchos y culitos por estos soplones apristas/fujimoristas solapas y neoliberales que no trabajan y sospechosamente andan siempre con dinero.

Todos sabemos quiénes son, no hay necesidad de nombrarlos.

Anónimo dijo...

Apoyo la última moción del anónimo, Quilca se ha repletado de borrachos apristas, fumones fujimoristas y ratas neoliberales que se alucinan la gran cagada, incluso condenan la masacre contra los judíos, todo para jalar la lengua y luego aprovechar el río revuelto.

Q. Ronero

Anónimo dijo...

Señor Rodolfo Ibarra, me animo a escribirle a instancias de un grupo de amigos que leen su blog y me lo recomiendan.

Soy meteorólogo de formación y trabajo en una institución pública ligada al tema del pronóstico del tiempo, por ello no puedo poner mi nombre verdadero.

El caso es que hace unos meses SEDAPAL adjudicó una millonaria CONSULTORÍA al sujeto llamado ABRAHAM LEVI, más conocido en el Perú como EL HOMBRE DEL TIEMPO, un señor que se hizo conocido durante el fujimorismo y que además le sirvió como cortina de humo durante muchos años, según se sabe tiene hasta vídeos con FUJIMORI MONTESINOS EN LA SALITA DEL SIN.

Este sujeto ABRAHAM LEVI no tiene la más mínima formación profesional en el ramo, en el Perú existimos cientos de profesionales COMPETENTES, con formación profesional en el tema de la climatología, hidrología, meteorología, etc. con post grados internacionales (maestrías y doctorados), sin embargo, este señor que tiene una organización (INFOCLIMA) ligada siempre a los que ganan elecciones ES ELEGIDO EN CUANTA CONSULTORÍA realicen instituciones PUBLICAS QUE PERTENECEN A TODOS LOS PERUANOS COMO SEDAPAL.

En el evento PERU AGUA Y DESARROLLO, realizado esta semana en Miraflores, el ubicuo “especialista en clima” Abraham Levi reveló DESFACHATADAMENTE que en los albores de 2006 fue llamado por el Partido Aprista para colaborar con la formulación de su plan de gobierno!!!

Los profesionales del Senamhi, el Instituto Geofísico del Perú, la Sociedad de Meteorólogos del Perú y otras instituciones científicas especializadas han denunciado reiteradamente que Levy no tiene ningún pergamino académico en el ramo.

Sin embargo, este sujeto ABRAHAM LEVI habla como si fuese el non plus ultra en el tema, es convocado por periodistas analfabetos para entrevistas alarmistas, siempre en busca de jugosas consultorías como la de Sedapal.

Ya basta de estas infamias, me encuentro indignado por lo que se hace en las instituciones públicas, este señor para mayores señas tiene una querida en SEDAPAL y es parte de esa MAFIA JUDÍA entroncada en este país, que como usted bien le llama, es un CORRAL DE CHANCHOS.

Atentamente,

El Meteorólogo

Anónimo dijo...

A QUIEN LE IMPORTA SI EL IMBÉCIL DE FAVERÓN RECONOCE CUALQUIER WEBADA.

Anónimo dijo...

pobre profesorucho de quinta en un pueblo gélido de gringolandia.


Yo estuve en Harvard

Leo Zelada dijo...

Muy bien Ybarra. La defensa Sionista que he visto en otro blog ya me daba nauseas.

RODOLFO YBARRA dijo...

Cualquiera puede defender sus puntos de vista como le venga en gana, el problema está cuando los datos que se manejan proceden, en este caso, de la Mossad o de las contracampañas de información israelí que, como sabemos tienen toda una parafernalia de desinformación con números y estadísticas manipuladas hasta el tuétano. Para ellos la sangre se mide en acomodados píxeles, lo que los generales estadounidenses llamaban el "daño colateral", o sea niños, mujeres, ancianos, etc., salvajemente masacrados que no cuentan para nada, son simples números, humo de huesos que se lleva el viento. La vida --y lo que llaman democracia--se defiende con la razón que casi siempre está cercana o es intrínseca con la verdad. Todo lo contrario es falacio y titubos de filosofastro. Seguimos.

Anónimo dijo...

FUERZA COMPA;ERO, QUE NO TARDAN EN JODERLO OTRA VEZ. ESTAMOS CON UD. CMDTE.

C.R.

Anónimo dijo...

Cosa de citas

El miércoles pasado el civilizado Carlos Tapia, indignado, como casi todo el mundo, por la nueva masacre neonazi ocurrida en Gaza acudió a Pablo Neruda para recordar el horror que las pandillas aéreas de Franco produjeron en el Madrid de 1936. Y citó así al inmenso poeta chileno:

“Bandidos con aviones...
venían por el cielo a matar niños
y por las calles la sangre de los niños
corría simplemente, como sangre de
niños”.

Si de algo me precio es de ser lector nerudiano, perito en Pablo, tasador de Residencia en la tierra y zampón en la Tercera Residencia. Leí a Neruda cuando no sabía leer y lo leí en voz alta, paseándome por una habitación que era mi mundo, viajando con Neruda a los infiernos –donde suele suceder lo mejor-, o al centro de una cebolla redomada, o a los desmanes de la carne que le imponía Josie Bliss, su amante asiática en la Birmania donde él fungía de cónsul.

En fin, que soy nerudiano del mismo modo que soy vallejiano y miguelhernandiano y casi se diría sorjuaniano. Así que leí la cita que Tapia hacía de Neruda y salté hasta el techo porque esa poesía es una de las que tengo en el disco duro y la podría decir sin tropezarme.

Y donde Tapia cita falsamente “Bandidos con aviones...” y pone unos puntos suspensivos más espantosos que el franquismo y que Neruda jamás habría puesto porque la poesía consiste, precisamente, en llenar los puntos suspensivos, el párrafo ve-raz es como sigue:

“Bandidos con aviones y con moros,
bandidos con sortijas y duquesas,
bandidos con frailes negros bendiciendo
venían por el cielo a matar niños,
y por las calles la sangre de los niños
corría simplemente, como sangre de niños”.

De modo que don Carlos Tapia, que en este arte de la cita mutilatoria ya se parece a Alan García, se cargó tres versos principales y omitió a los moros traidores que lucharon por Franco y que eran herencia del apetito español en suelo marroquí, omitió a las duquesas que rezaban por la derrota de la República mientras se enredaban con un mozo de cuadra y omitió, de modo imperdonable, a los frailes negros y aciprianados que se santiguaban cada vez que una bomba franquista daba en el blanco de una casa.

Don Carlos Tapia, mi estimado, ¿con qué derecho hace usted eso con Neruda? ¿No se da cuenta de que no sólo se violan los derechos humanos sino que también se pueden violar derechos literarios y que puede haber delitos de lesa citación?

Porque una cosa es que vengan los bandidos con aviones a matar niños y otra cosa muy distinta es que esos aviones vengan con bandidos, duquesas, sortijas, frailes negros y moros monarquistas. Lo primero, don Carlos, es un parte de guerra. Lo segundo es poesía.

Y, además, don Carlos, no es posible ni siquiera remotamente establecer algún vínculo entre la guerra civil española y la matanza que Israel ha desatado otra vez en Gaza. En la guerra civil española hubo dos ejércitos, dos países, dos mitades negadas y maldicientes. En Gaza ha habido un ejército infinitamente cobarde y asesino y una población cautiva y, por lo general, indefensa.

En todo caso, agradezco a Tapia por haberme empujado a releer, una vez más, una de las dos ediciones de “España en el Corazón”, de 1937, que conservo en mi biblioteca.

Y la estrofa que sigue a la cita maltrecha de Carlos Tapia es una de las mejores cimas del desprecio literario y del odio sentido como necesidad moral:

“Chacales que el chacal rechazaría,
piedras que el cardo seco mordería escupiendo,
víboras que las víboras odiaran!”

Eran esos tiempos en que la poesía se iba a la guerra y compartía la sal de los vencidos y escupía en la copa de los canallas. No habíamos llegado todavía a la poesía suiza y neutral, sueca y global, antártica y correcta de estos días.

Anónimo dijo...

¿ese golem es faverón?

CR

Anónimo dijo...

QUE LAMENTABLE ARRASTRADO ES EL POETASTRO ENRIQUE "OSITO" SÁNCHEZ HERNANI. CUANDO EN EL COMERCIO QUIEREN LAMERLE EL CULO AL ALGUIEN A QUIEN CREEN QUE LLAMAN? SU RESEÑA LAMBISCONA DEL LIBRO DE THAYS EN EL DOMINICAL ES PARA REIR, QUÉ CHUPAPIEZA, QUÉ FALTA DE DIGNIDAD POR DIOS.

SU FLORO NO TIENE CONSINTENCIA, SE NOTA DE LEJOS QUE LO HA HECHO POR EL BILLETE.

UNA PENA LO QUE PASA CON ESTE PERSONAJILLO QUE YA TIENE ANTECEDENTES POR COBRARLE 200 COCOS AL SEUDOPOETA Y EDITOR AMIGO DEL PANZÓN ALVA POR UNA RESEÑA.

QUÉ BAJO HA CAÍDO EL DOMINICAL!!!

Anónimo dijo...

alerta roja, Rodo, Ocram defiende a García contra Humala en su blog vendido, alerta!

Anónimo dijo...

pero cómo no va a levantar la mediocridad el señor Sanchez Hernani si él mismo es el poeta más mediocre de toda su generación. Nunca le llegó ni a los talones a Verástegui, Mora, Pimentel o Morales.

Por eso le conviene ensalzar la mediocridad, así espera pasar piola él mismo y su obra; poner la valla baja le conviene, a ver si sus intrascendentes poemarios son valorados. Pendex.

Anónimo dijo...

amigos: es que la culpa de la horrible deformación moral de Sanchez Hernani la tiene Oscar Malca, que lo mantiene como chacal y lo hace escribir hasta de política en SOMOS.

Ese poeta debería "morirse de hambre con dignidad" y no ganarse el pan fregando el suelo con la lengua, ¿no es así Oscar?

Tiene un impresionante prontuario como director del Peruano durante toda la dictadura de Fujimori y de cobrar 200 dólares por reseña.

Anónimo dijo...

verdaderamente lamentable lo que cuentan los anónimos.

AA

Anónimo dijo...

Sánchez Hernani es uno más de la calaña literario poética que infesta los medios en el Perú.

Algo así como el PREMIO COPÉ INTERNACIONAL que transmitieron por canal N el día de ayer:

QUÉ ASKO, EL INFAME ALONSO CUETO DE JURADO POR PETROPERÚ, ESA INSTITUCIÓN MAFIOSA Y LADRONA QUE SE JUEGA EL BILLETE DE TODOS LOS PERUANOS. EL TÍO HILDEBRANDO PÉREZ GRANDE... POR NOMBRAR SÓLO A DOS CONOCIDOS, EL RESTO, UNOS PERFECTOS IMBÉCILES QUE DE LITERATURA SABEN TANTO COMO DE ASTRONOMÍA.

ME SENTIRÍA ASKEADO DE SER PREMIADO POR ESOS CONCHESUMARE!

CUÁNTA RAZÓN TIENE OSWALDO REYNOSO CUANDO DICE QUE A UN VERDADERO ESCRITOR LOS PREMIOS DEBERÍAN TENERLE SIN CUIDADO, Y NO ANDAR POR AHÍ EN BUSCA DE SER PUBLICADO A TODA COSTA POR EDITORIALES " GRANDES", ¿ SI O NO CARLITOS RENGIFO?

Comando Blofósfera Roja

Anónimo dijo...

Auqui: ¿ñauparizado? es sinónimo de sensualidad y poder?? Juat??? no hay nada más antisensual..."matapasión" que ñaupari puta que el gordo ese si que es feo conganas, y respecto a poder¿? eso es lo que les ha hecho creer, ese tío no vale nada en la sunat lo tienen como un traste ahí botado en la sede de chucuito que es el cementerio de los elefantes eso sí por esos abusos del derecho sigue engordando con un fenomenal sueldo sin hacer nada de nada, si hasta le prohibieron desfilar en fiestas patrias por verguenza que le falta a ese ser miserable que habla de liberalismo siendo el un parásito burócrata,,,así que Basilio auqui no jodas pe que es cerdo no es sensual ni poderoso sino un inservible con suerte...

Sindicato de Trabajadores de SUNAT

Anónimo dijo...

HERNANI TRABAJO PARA EL SIN COMO DIRECTOR DEL DIARIO EL PERUANO EN LA DICTADURA DE FUJIMORI. TAMBIÉN FUE ASESOR DEL OPORTUNISTA SOPLON CARLOS FERRERO. HERNANI DE JOVEN ARROJABA BOMBAS COMO TROKISTA Y AHORA DE VIEJO LE SOBA EL SACO A LOS PODEROSOS.

Anónimo dijo...

ya no se metan con Osquitar Malca, que él es recontrafiel (con sus amigos).

Anónimo dijo...

desarrollar g. de guerrillas y no hablar estupideces.

c. celso

Basilio Ignacio dijo...

Gracias por la excelente corrección, señores del Sindicato de Trabajadores de SUNAT.

Inventé el adjetivo no pòr conocimiento personal del señor Ñaupari, si no por las características que emanan de la cerrada defensa del neoliberalismo que ejerce cuando puede este inefable Ñaupari.

Personalmente no lo conozco, pero no olvidemos que hay FEOS, GORDOS Y ATORRANTES que a pesar de sus atributos matapasión logran encender tórridos romances... gracias a... su billetera.

Sobre todo si las féminas provienen de "nobles" familias RIMACHIZADAS ancestralmente.

Gracias de todas formas, me he cagado de risa leyendo sus discrepancias respecto a mi opinión sobre el inventado adjetivo.

Anónimo dijo...

Si hablamos de FEOS quien se queda con los lauros es GUSTAVO FAVERÓN PATRIAU:

ese judío entrometido se parece a uno de los siete enanos rijosos que protagonizan BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS ERÓTICOS, ese memorable film italiano emblema del porno en donde una hermosa Blanca Nieves es sodomizada consecutivamente por siete enanos cretinos de aspecto europeo, más feos que chancarse un dedo.

La Polla Roja

Anónimo dijo...

Jua, jua, jua!!!

Qué kgue de risa,carajo!

Este blog además de empinchado, es un chongo!


Jajajajajajaja!

ENANO CRETINO DE ASPECTO EUROPEO!!!

Véste conches...!!!

Tulito

Anónimo dijo...

ENRIQUE SÁNCHEZ HERNANI ES UN POBRE CHOLO PELAGATOS DE LA SACHABURGUESÍA ANDINA QUE TRABAJA EN EL MERCIOCO, COMO EL CHOLO ANCASHINO FERNANDO AMPUERO DEL BOSQUE. CHOLO BLANQUEADO POR EL BILLETE.

Puajjj

Anónimo dijo...

Qué buena, oe, yo también vi esa película y uno de los enanos es Faverón o un ancestro... pero, quién será la Blanca Nieves?

Tatatataáaaan....

Tulito

Anónimo dijo...

MARICOS

Anónimo dijo...

Y tienes que aprobar todos los comentarios e??que lastima me da tu raza.finges ser liberal y democratico y solo eres un sudaka mas con envidia y amsias de adoración y poder