miércoles, 14 de enero de 2009

"UN PERU HIPPIE" DE ALDO M. Y SU CORRAL DE CHANCHOS

El imbécil de Aldito M. (capataz de "Correo") escribió, el día de ayer, una columna titulada "Un Perú Hippie" donde reclama, casi con nostalgia, las pocas manifestaciones y los pocos reclamos reivindicativos de estos días (nada de huelgas, brazos caídos, pistas bloqueadas con piedras, palos, etc., etc.); y en un "exceso" de "análisis" (de carácter fronterizo y lleno de medianías) enumera una serie de respuestas probables que van desde la elección de Yehude Simons hasta el calor veraniego pasando por los clásicos meses en que los "alaraquientos" entran en celo. Bien imbécil este tipo sobre todo cuando cree que los precios de los alimentos y los combustibles están bajando ¿¿¿¿¿????? Cómo se ve que este (in)digno representante del pensamiento cerril no sale a la calle. Qué fuma este señor, pura ponzoña, "mejoral" chancado. Si los hippies lo hubieran conocido de seguro abandonarían las flores, la hierba, los psicotrópicos y lo agarrarían a pedradas y a patadas.

Casi de la misma forma (por la violencia, es decir) me han escrito algunos amigos reclamándome del por qué no posteo más seguido (¿será el verano? ¿posibles vacaciones? ¿las cercanías del mes del amor? dicen). No, mis queridos amigos, simplemente se trata de problemas técnicos. Ayer lancé por la ventana este pequeño aparatito del cual conservo algunas teclas y un par de números. El sonido seco del aparato contra el asfalto sació mi rabia. Me cansé de que se apagara y se prendiera a su libre albedrío. Se estaba convirtiendo en un zombie y tenía que hacer algo. Por ahora estoy en una cabina, adocenado y apretado por una suerte de cables y muebles individuales donde un niño o un hombre pequeño se sentiría incómodo. Así es la vida, dicen. Hay que aguantar lo necesario como el monje shaolin. Pronto estrenaré otras teclas, mientras tanto he regresado a mi viejo cuaderno que nunca falla.
No se preocupen sigo escribiendo, cuadernos tras cuadernos, lapicero tras lapicero y, ahora, teclas tras teclas.

Bueno, para que puedan desestresarse les dejo el susodicho artículo de aldito, un bueno para nada, sino lean:

Un Perú hippie

¿No se han preguntado por qué el país anda tan tranquilo últimamente, tan peace and love hippie? No hay Moqueguazos, Tacnazos, marchas, etc. Respuestas posibles: a) La llegada de Yude al premierato ha calmado a las provincias, por muñeca, por una apertura a lo popular y por expectativas. b) Otra versión, cual reflejo de espejo de la anterior, es que no es tanto la entrada de Yude al premierato sino la salida de un desgastadísimo Tío George. La llanta ya no tenía cocada y cualquier repuesto aliviaba al auto. c) Aunque la gente reniegue que aún son insuficientes, se han visto -por primera vez- bajas en los precios de alimentos y combustibles. La olla manda en el Perú y la gente se serena si no sólo siente que la comida o la gasolina ya no van a subir más, sino que efectivamente hay rebajas. d) La repre ha funcionado. Patria Roja, los sindicalistas y otros extremistas, aquellos que agitan el cotarro en Lima con marchas y en provincias con algaradas, se han acojonado con estas últimas investigaciones fiscales, las que podrían derivar en acusaciones muy serias por terrorismo, alegando coordinaciones con las FARC. Ya son palabras mayores, no breves detenciones por quemar llantas o patrulleros. Además, se está procesando con dureza a los participantes en eventos como el Moqueguazo y ya por provincias se está percibiendo que se acabaron los tiempos de mano blandengue del Tío George y que el gobierno ahora está dispuesto a meter en vereda a los revoltosos, que Yude habla suave pero detesta el desorden y usa el garrote. e) No sólo es que las optimistas esperanzas económicas han calmado a la gente, sino también que todos nos volvemos más sosegaditos y conservadores ante las noticias de una posible crisis. Son épocas en que uno comienza a apreciar más lo que tiene ante lo malo que puede venir, y de cuidar un bien precioso como la chamba ante noticias de despidos por la recesión. f) Un Alan más humano, tras una buena performance como estadista en la APEC, ha funcionado. Se le puede acusar de farandulero y populachero, pero el sentimental pueblo peruano se emociona ante las teletones y le encantan los chismes de tramoyas y candilejas. g) Una versión cercana a la anterior es que hubo divertidas dosis de farándula y deportes para entretener a la gente (la liberación de Magaly, la posible salida de Don Genaro, llegada de Ñol a Universitario). h) Se está sintiendo por fin la ejecución de la obra pública en provincias, ya se ven nuevos tramos carreteros, puentes, etc. i) Estamos en verano y hay flojera para protestar. Los meses típicos para líos son de abril a junio y de setiembre a noviembre. Nadie hace jaleo en verano, Semana Santa, Fiestas Patrias y diciembre (cargado con Navidad y Año Nuevo). j) Todas las anteriores. k) Algunas de las anteriores.
Aldo Mariátegui
14 de Enero de 2009

32 comentarios:

Anónimo dijo...

qué violencia Ybarrón.

T.

Unknown dijo...

Avanti, camarada y compatriota Rodolfo. La tecnología capitalista nada puede cuando hay testes para patear en el culo a este podrido sistema.

Esos inútiles que escriben desde sus modernas laptops en blogs para señoritas decentes y poetisos rosquetes no tendrán jamás la honestidad genital que tiene usted cuando escribe sus envíos.


G. Vecco

PD: El cholo resentido ALDO MARIÁTEGUI es un pobre IMBÉCIL acezado por otros más imbéciles que él. En este país, cualquier ANALFABETO REACCIONARIO dirige un PASQUÍN.

Anónimo dijo...

Aldo Mariátegui RECONCHA DE TU MADRE, cholo resentido y traidor a tu raza y a tu pueblo, nieto traumado de tu acomplejado abuelo José Carlos, cuándo chucha dejarás de chuparle la pinga a los apristas y darle el poto a los neoliberales, está bien que te financien la marmaja, las putas y la cocaína, pero se un poquitín más fino, so cholo IGNORANTE, la mamadera no te durará toda la vida, rechuchatumadre, los apristas y los mafiosos de siempre no te cuidarán siempre, algún día, tal vez muy cercano, alguien te romperá el hocico de un par de patadas (y ni tus clases de boxeo en academia pituca aniñada te servirán en ese momento) y ahí, recién, como en Trujillo, con el hocico roto y el cerebro más revuelto cobrarás conciencia de lo que realmente eres: un maldito cholo-resentido traidor a su pueblo, a su raza y a su acomplejado abuelo.

Basilio Auqui

Anónimo dijo...

OJO CON ESTAS PALABRAS:

"La repre ha funcionado. Patria Roja, los sindicalistas y otros extremistas, aquellos que agitan el cotarro en Lima con marchas y en provincias con algaradas, se han acojonado con estas últimas investigaciones fiscales, las que podrían derivar en acusaciones muy serias por terrorismo, alegando coordinaciones con las FARC. Ya son palabras mayores, no breves detenciones por quemar llantas o patrulleros. Además, se está procesando con dureza a los participantes en eventos como el Moqueguazo y ya por provincias se está percibiendo que se acabaron los tiempos de mano blandengue del Tío George y que el gobierno ahora está dispuesto a meter en vereda a los revoltosos, que Yude habla suave pero detesta el desorden y usa el garrote".

¿SE DAN CUENTA COMO VE ESTA RATA AL OTRO TRAIDOR YEHUDE SIMON MUNARO?

YEHUDE ES UN TRAIDOR CON TODAS SUS LETRAS, LO FUE DESDE QUE ESTUVO EN EL MRTA, UN NIDO DE RATAS QUE BOICOTEÓ LA LUCHA POPULAR, HASTA CUANDO ESTABAN EN CANA ESAS RATAS ERAN TRAIDORAS Y OBSEQUIOSAS CON LOS REPRESORES TOMBOS Y JUECES SIN ROSTRO, LO ÚNICO QUE HA HECHO YEHUDE ES SACARSE LA CARETA Y BAJARSE EL LONPA A SU PATRÓN ALAN GARCÍA.

Por eso el resentido de su cara ALDO MARIÁTEGUI lo ve con tanta simpatía.

Qué ASKO de país, conchesumare!!!

ASKO

Anónimo dijo...

Isiconchesumare de aldo mariátegui no trepa a combis, no va a grifos a llenar el tanque de su carro, no va al mercado ni da el diario a su mujer, si así fuera, se daría cuenta que las BESTIAS de las combis SIGUEN COBRANDO 1.5 A 2 LUCAS cuando el pasaje debería estar a CHINA o a LUCA máximo, RUTAS LARGAS y la gasolina SIGUE EN 10.5 A 11 SOLES LA DE NOVENTA, el petróleo apenas ha bajado una china, cuando el barril de petróleo de 150 a bajado a 40 cocos, qué CHUCHA HACE EL ESTADO TERRORISTA?

Y QUÉ CHUCHA HA BAJADO DE PRECIOS? EN EL MERCADO EL POLLO, LAS MENESTRAS, LAS VERDURAS, LAS FRUTAS, ARROZ, AZÚCAR, TODO SIGUE IGUAL POR LOS ESPECULADORES, EL LIBRESAQUEO Y LA ANOMIA Y COMPLICIDAD DEL ESTADO TERRORISTA.

ALDO MARIÁTEGUI TRIPLE HIJO DE PUTA, MALPARIDO RECHUCHATUMARE, ANDA MÉTELE CUENTOS A LOS IGNORANTES DE LOS NEOLIBERALES Y A TUS COMPINCHES APRISTAS!

Orto

Anónimo dijo...

Mientras tanto, como HA BAJADO LA GASOLINA, COMO HAN BAJADO LOS PRECIOS DE LOS ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD, COMO EL CHOLERÍO YA ESTÁ AMANSADO POR LA REPRE, POR EL CALOR, POR YEHUDE, POR GISELA, ALAN, LA PUTICUMBIA, EL PUTO FÚTBOL Y LA PERRA MAGALY, los huachafientos CHEFS, COCINERITOS y PUTITAS y ROSQUETES METIDAS A COCINERAS, cocinan por VEINTE LUCAS, se solazan con el hambre del pueblo y la bestialidad de los alienados.

Han visto esa miniserie PLACERES Y TENTACIONES que lanzará el canal del judío hijo de perra Baruch Ivcher?

Nada cambia, señores, nada cambia, en este país de opereta. Estamos cagados y genéticamente recagados. Toda una generación se ha hecho mierda, nadie dice nada de esta TRAGEDIA NACIONAL que enluta más este país corral de chanchos. Quien no es un bombardero en esta pocilga llamada Perú es un miserable bombero. Quien no genera incendios, los apaga.

Pura mierda, puro pituco mononeuronal, pura perra blancuzca cocainómana... eso pe, es lo que le gusta al pobre cojudo de GASTÓN ACURIO, muy popular él, muy progresista, muy democrático yendo a los barrios bajos y a los mercados de cono a meter lengua a las placeras, como si el país fuese a salir del hoyo negro gracias a un plato de lentejas o a un ceviche picante para borrachitos de amanecida o pitucos aburridos de su vida sexual.


Pronto seremos como Tailandia, paraíso del turismo sexual para PEDERASTAS... vamos por ese camino... SI SE PUEDE, SI SE PUEDE...

COMANDO BLOGÓSFERA ROJA

PD: Es sintomático que hayan proliferado como hongos malignos los programas de cocina, todos en manos de BASURA HUMANA: EL MARICA HONORABLE MAURICIO FERNANDINI, EL MAFIOSO Y CORRUPTO FUJIMONTESINISTA Y DIRIGENTE DE ESA MIERDA DE EQUIPO DE LA U, ALFREDO NO SE QUÉ CHUCHA, EL PEZUÑENTO BARRIOBAJERO DON PEDRITO, EL SACHAPROGRESISTA GASTÓN ACURIO, EL MISMO RAFO LEÓN QUE TAN CRÍTICO QUIERE SER A VECES, TERMINA SIENDO FUNCIONAL Y COMPLACIENTE COMO PUTA VIEJA AL PUTO Y DECADENTE SISTEMA DEMOCRÁTICO, ESO POR NO HABLAR DE LAS PERRAS MAGALY, GISELA, EL VIEJO HUEVÓN FUJIMONTESINISTA SOLAPA DE CHEMA SALCEDO, LOS BUFONES DE LA PEQUEÑA BURGUESÍA ALDO MIYASHIRO Y EL CABRO VIOLANIÑOS ORTÍZ, LOS RETRASADOS MENTALES DE LOS NOTICIEROS MATUTINOS, LAS RESENTIDAS SEXUALES DE LOS PROGRAMAS DEL MEDIODÍA, LAS BURRAS PARLANTES QUE PARLOTEAN EN LOS NOTICIEROS NOCTURNOS, LOS CHICOS-BIEN DE CANAL PENE, LOS EMÉTICOS PROGRAMAS DOMINICALES, EL VIEJO HILDEBRANDT, CONVENIDO CON QUIENES LE DAN DE COMER, LOS PASQUINES DE LA DERECHA PIZARRISTA Y LA DERECHA ALMAGRISTA, LOS BLOGS AÉREOS (GASEOSOS Y TÓXICOS COMO PEDO DE APRISTA) Y LOS PESAROSOS IZQUIERDOSOS COMO SILVIO EN EL ROSEDAL... CONTEMPLATIVOS, TOLERANTES Y COMPINCHES, AL FIN Y SIEMPRE FIELES COMPINCHES DE ESTA DEGRADACIÓN ANTROPOLÓGICA DEL HOMBRE PERUANO

ASKO

Anónimo dijo...

Ese huevon lisuriento deberia hacerse un examen proctologico en el cerebro. Saldo Mariategui puede ser lo que quieras e igual los demas, pero usa argumentos, pues pareces un idiota mononeuronal. Dejas mal parada a la izquierda dura. Necesitamos intelectuales y no adjetivadores que se enseñorean de clichés infantiles. "imbecil",mrecchucha su madre" etc etc. Hasta diruia que Asko y Basilio Auqui y Orto, tienen el coeficiente intelectual de Johan Sotil. No sean pobresdiablos que no le hacen ningun favor a la izquierda.
Rodrigo Moran
Frente de Trabajadores para la Revolución y el Cambio

Anónimo dijo...

LOS MARICONES TRAIDORES FUERON LOS DE SENDERO LUMINOSO. PARA EMPEZAR ABIMAEL GUZMAN QUE PACTO CON MONTESINOS EL ACUERDO DE PAZ. LUEGO LA IPARRAGUIRE Y EL RESTO DE COBARDES SENDERISTAS QUE UNA VEZ EN PRISIÓN SE CAGARON DE MIEDO Y VENDIERON A SUS CAMARADAS LIBRES. POR ESO TENIAN PRIVILEGIOS CARCELARIOS. SIMONS TAMBIEN TRAICIONO. PERO LO DE SENDERO FUE PEOR.

Anónimo dijo...

Que vivan las lisuras!

No las leseras, como la de ese dizque IZQUIERDISTA DURO, INTELECTUAL DE QUÉ, OE, PEZUÑENTO!

CUÁL FRENTE DE TRABAJADORES PARA LA REVOLUCIÓN Y EL CAMBIO? ESO NO EXISTE, PAPAY, ESE ES UN INVENTO DE LOS EMERRETISTAS RECICLADOS O DE LOS AHIJADOS POR EL ASALARIADO DEL CHOLO HUAMÁN.

El Lisuriento II

Anónimo dijo...

Es cierto, el viejo carcamán ABIMAEL GUZMÁN REYNOSO y esa camarilla que se vendió por comodidades traicionó a los combatientes y al pueblo que confiaron y lucharon por esa causa.

Pero lo de los EMERATAS, siempre estuvo PODRIDO.

En Tarapoto jugaban fútbol con los tombos, luego se iban a chupar juntos, se iban de putas, luego jugaban a la guerrita, cobraban cupos a los narcos para gastárselo en la mala vida, todo esto ha sido una FARSA.

Viva la ANARKÍA

Orto

Anónimo dijo...

Ese que quiere leer argumentos:

ándate a leer los argumentos de PUENTE AÉREO, el GRAN COMBO CLUB, el de TANAKA, LA CHUCHITA DE MARITA, o cualquier blog para señoritas evangélicas o discípulos del dalai lama.

Aquí lanza su piedra quien está indignado y askeado de esta mierda diaria en la que vivimos.


COMANDO BLOGÓSFERA ROJA

Anónimo dijo...

A su mare aquí la tegen se saca las tripas y los ojos.
Viva Ybarra, el carnicero de los blogs.

Iván

Anónimo dijo...

No seas cojinova Ivancito, Ybarrón es el brazo armado de los blogs.

viva este blog liberado que saca cara por el pueblo sufrido y combatiente!!!!!!!!

RODOLFO YBARRA dijo...

No tengo nada contra la coprolalia, es más pienso que es el lenguaje común de un grueso de nuestra población que no tiene acceso, ni se expresa, en los medios de comunicación coactados por una sarta de farsantes y pobres diablos con complejos de mercaderes (los Ivchers, los Delgado Parkers, los mejicanos tramposos de ATV, etc., la misma mierda del periodismo amarillo herederos de Randolph Hearst). Aunque siempre es preferible los argumentos para que después no digan que el pueblo solo chilla por que le duele la barriga. De todas formas este es un blog liberado cuyos intereses están encima de la vulgar crematística. El micrófono siempre estará abierto a todo tipo de indignación.
Saludos y palos a este reaccionario de salón que desconoce la realidad y que intenta burlarse del ciudadano de a pie.
Seguimos.

RODOLFO YBARRA dijo...

Ah me olvidaba: las palabras gruesas solo suenan mal cuando las dice el pueblo, pero cuando cuando el señor feudal (o semifeudal, no voy a entrar en estúpidos dilemas ni controversias)carajea y mierdea a sus trabajadores son simples palabras que demuestran una "personalidad enérgica". Pura mierda. Nunca voy a olvidar cuando escuché mentar la madre a un sacerdote (sin embargo eso no me indigna tanto como los padrecitos pederastas). Todos sabemos que el lenguaje florido no solo es propiedad del lumpen o del jefaZo, lo es también del pueblo y del intelectual enervado ante tanta falacia.

Anónimo dijo...

Eso, Ybarretxe, démosle por el culo a todo este mundo conchesumare!!!

Q. Ronero

Anónimo dijo...

Prosigue la MATANZA EN GAZA, esa obscenidad que los países poderosos apenas si osan tocan con el pétalo de una rosa.

Aquí, el delincuente mayor, el APRISTA GENOCIDA ALAN IDI AMIN GARCÍA y su camarilla de LADRONES no dice nada, ni una palabra de condena a la MASACRE ESPANTOSA QUE ESTÁN COMETIENDO LOS JUDÍOS SIONISTAS EN CONTRA DE PALESTINA HEROICA.

En medio de la transa de FUJIMORISTAS, APRISTAS Y NEOLIBERALES DEL PPC, para encubrir el escándalo mayúsculo de los petroaudios, la matanza en Gaza ocurre en Marte, Plutón o Saturno para quienes se han hecho del poder en este corral de chanchos.

COMANDO BLOGÓSFERA ROJA

Anónimo dijo...

BOICOT AL PODER JUDÍO EN EL PERÚ

Después de 5 años de paciente labor periodística ponemos a consideración de la comunidad peruana y mundial la relación de personalidades políticas, empresariales, artísticas y hasta traficantes de armas y drogas que gobiernan el Perú con total impunidad. No es nuestra intención denostar a la comunidad hebrea que está asentada en nuestra patria ya hace muchos años, pero si llamar vuestra atención sobre el peligroso incremento de miembros de esta comunidad en los puestos estratégicos tomando decisiones políticas y -sobre todo- económicas en la administración del gobierno peruano. Ricardo De Spirito Balbuena llegó a los siguientes resultados.

Poder político. Elianne Karp: EX Primera Dama de la Nación. David Waissman Rajhvinsky: EX Segundo Vice Presidente. Pedro Pablo Kuczynzcky: EX Ministro de Economía. David Lemor: Ministro de Industria y Turismo. George Soros: Asesor presidencial Josep Maiman Rappaportt: Asesor presidencial. Adam Pollak: Asesor presidencial Mark Rich: Perseguido en más de 20 paises por estafador, dueño de Las Bambas. Avi Dan On: Jefe de la seguridad presidencial Allan Wagner Tizón: Sec. Gral de la Comunidad Andina. Jacques Rodrich Ackerman: Congresista. Juramentó en hebreo su cargo. Samuel Gleyser Katz: Presidente de la comisión ALCA. Daniel Shydlowsky Rosemberg: Asesor económico. Jaysuño Abramovich Schartzberg: Asesor económico. .........continúa la lista.


Poder empresarial. Moisés Dannon Levy: Pdte. del Cte. de Fab de envases. SNI. Jose Chlimper Ackerman: Pdte. del Directorio de COMEX Perú. Isaac Galsky Yacher: Millonario, armador pesquero. Carlos Gliksman Latowicka: Pdte. del Directorio de Industrias Electroquímicas José Carlos Grimberg Blum: Pdte. de FOODCORP S.A. Jackes Levy Calvo: Pdte. de GREMCO. Jack Batievzky Spack: Armador persquero, millonario. Félix Rosemberg Guttman: El "Rey de los Tragamonedas". Wilson Benzaquen Rengifo: Director General de Aereonáutica Civil (DGAC). David Chlimper Ackerman. Propietario de FARMINDUSTRIA. Juan Jose Cauvi: Rep. legal de PERUVAL. Kenneth Zeev Davidovich Gleiser: Gte. Gral de Financiera Cordillera. Rodolfo Michels: Gte. de Negocios de MINERA YANACOCHA. Hugo Sommerkamp Molinari: Gte de FERREYROS S.A. Juan Rodolfo Wiesner Rico: Armador pesquero, harinero, millonario. Abraham Vurnbrand Spack: Gte. Gral de ACE HOME CENTER. ..........continúa la lista.


Poder periodístico. Mirko Lauer Holoubeck: Miembro del comité directivo de La República. Miembro del comité editorial de Plural TV (América Tv). Vice presidente del Instituto de Prensa y Sociedad. Miembro del Comite Consultivo del Open Society Institute que conduce George Soros, nada mas. Gustavo Gorritti Ellembogen: Sub Director de La República. León Trahtemberg: El "Cerebro Gris" del sionismo en el Perú. Articulista de El Comercio, El Correo. Isaac Bigio: Es el periodista "peruano" más leído en el extranjero, el peruano de a pié no lo conoce.

Valia Barack: Conductora de Televisión. Heidi Grossman: Reportera de América televisión. Augusto Alvarez Rodrich: Director de Perú 21. Eddie Fleichman: Periodista deportivo, tiene buenos comentarios.


Salomón Lerner Githis: Este personaje es uno de los más peligrosos del judaismo, pues no solo está metido en el corazón de la política peruana, tambien es Presidente de la Asoc. Civil TRANSPARENCIA, es accionista del club Alianza Lima y tiene ingerencia en América Televisión. Maneja todo un poder mediático.

Azi Wolfenson: El patriarca de la Prensa basura en el Perú, el responsable de la proliferación de la prensa tanática-erótica que pulula en las calles: La Razón, El Men, El Chino. Tomás Unger: Articulista de El Comercio.


Abraham Levy: Astrónomo, experto en climas cuyos comentarios se escuchan en radio y Tv. ........continúa la relación Poder televisivo.

Baruc Ivcher Bronstein: Propietario de Frecuencia Latina y de colchones Paraiso. Usa su medio de comunicación como un instrumento de chantaje para obtener beneficios económicos de los gobiernos de turno, en 1990 se declaró fujimorista pero como Montesinos no le dió la adjudicación para la compra de armas usadas en la Guerra del Cóndor, comenzó a atacar al régimen, estos le devolvieron el pago quitándole la nacionalidad y con ello la propiedad de su canal. Años después recupera Frecuencia Latina iniciando una vil y abyecta campaña en contra de Toledo y Karp con la finalidada de conseguir los US $ 80'000,000 que le exige al Estado peruano como indemnización. Su canal se dedica a la formación de hijos de familias judías a quienes favorece en la obtención de puestos como actores y actrices relegando a jóvenes promesas peruanas que son despalzados en su propia patria, consignaremos algunos nombres: Laslo Kovacs. Gabriel Calvo. Gloria Klein. Daniekla Sarfaty. Gustavo Bueno. Gabriel Anselmi. Tania Helfgott. Sofia Franco. Sammy Sadovnick (Presentador de Tv.). Julie Freundt (Cantante). .........continúa la lista.


Poder de Traficantes y delincuentes judíos. Alan Azizollahoff: Propietario de la trístemente célebre discoteca "Utopía", es propietario de 36 locales, entre tragamonedas, restaurantes y discotecas. Su patrimonio bordea los US $ 50 millones y está invertido en: Promotora El Dorado S.A.C., Inversiones Hebia S.A.C., entre otros negocios. Responsable de la muerte de más de 27 jóvenes peruanos. Arnie Husid Nachman: Modelo, actor, narcotraficante, preso. Roni Lerner: Traficante de armas con Montesinos. Moshe Rothschild: Traficante de armas con Montesinos. Zwi Zudit: Traficante de armas con Montesinos. James Stone: Traficante de armas con Montesinos. Lian Weil: Traficante de armas con Montesinos. Boris Foguel: Narcotraficante. Ernesto Schutz Freund: Dueño de Panamericana televisión, fugado. Oscar Dufour Cattaneo: Publicista de Montesinos. Saúl Mankevicht Lifchitz: Publicista, creador de la prensa "chicha". Daniel Borobio Guede: Publicista, trabajo con Montesinos. Ricardo Vinitzky Bertolino: Publicista, trabajó con Montesinos. ..........


continúa la lista. ¡¡COMBATIR AL PODER ECONÓMICO DEL PERÚ QUE ESTÁ EN MANOS DEL SIONISMO JUDÍO!!

Anónimo dijo...

en esa lista falta Maxy Palacioshihoof Simon, connotado miembro de la más recalcitrante elite sionista en el Perú, dueño de las academias Trilce, de ron Pomalca y de toda la coca que se distribuye en su tierra natal, MONSEfú (Lambayeque).
Este señor quiere pasar piola haciéndose pasar por un pobre diablo profesorsillo de quinta, editor trafero y misio de libros deleznables y pelele de mafias literarias en decadencia.

Cuidado con él!

Anónimo dijo...

Estimado Rodolf:

Deseo agradecer a Q. Ronero y a quienes han hecho conocer ese formidable y valiente documento del imprescindible RODOLFO WALSH a través de tu potente blog.

RODOLFO WALSH, quien fue abatido a tiros por los militares argentinos, es el prototipo del INTELECTUAL REVOLUCIONARIO COMPROMETIDO CON SU PUEBLO, sus mismos verdugos refieren de él, cuando se enfrentó sólo con una 22 a un grupo de militares, que "el muy hijo de puta no caía" a pesar de estar herido de varios balazos.

Hasta hoy no encuentran su cadáver (desde el 77) y figura como un desaparecido más de la dictadura militar argentina.

Hay quienes dicen que el nombre marca a la persona, no creo por ello que sea coincidencia que ambos, tu y él se llamen RODOLFO.

Asumir causas con NOMBRE PROPIO, sin tener PADRINO A LA MANO, NI TRABAJO SEGURO, NI AMIGOS INFLUYENTES como lo vienes haciendo a través de tu valiente blog, es digno de admiración.

La personalidad de Rodolfo Walsh ha sido destacada en los ámbitos literarios como un caso paradigmático de la tensión entre el intelectual y la política, o entre el escritor y el compromiso revolucionario. No obstante, el mismo Rodolfo Walsh se consideraba un combatiente revolucionario antes que un escritor, y así lo manifestaba públicamente, tal vez por eso le mataron, desaparecieron a su hija, por decir las cosas en voz alta, tal como ha quedado de manifiesto al leer detenidamente los envíos de Q. Ronero sobre el trabajo de campo que realizó Walsh en Palestina.

Un abrazo

Sophie Beltrán

Anónimo dijo...

A SU MARE SE SIGUEN SACANDO LOS OJOS AQUÍ. PUCHA CÓMO BROTA LA SANGRE, LÁSTIMA QUE SOLO SEA VIRTUAL.

PODER AL PUEBLO, CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SITRAMUN

Anónimo dijo...

rodolfo ybarra del perú mis respetos y mis saludos combativos.

percy

Anónimo dijo...

Puro Johan sotil es verdad. Nadie hablò contra las lisuras sino contra la costumbre de estos borderline que admites con apelativos com Basilio Auqui, asko, que son retrasados mentales. Osea que para tì, Ybarra, el pueblo no tiene cerebro, solo ladra en lugar de hablar? Bien dicen, a falta de argumentos....
Joselo Chu

Anónimo dijo...

Dales duro, Ybarra, no cejes, esos que se quejan no son más que 1 ó 2 APROFUJIMONTE-CINICOS a quienes les duele que les digan la verdad.

ASKO

Anónimo dijo...

http://www.periodistasenguerra.blogspot.com

Israel bombardea también en Internet


The Guardian Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens.-

El gobierno israelí moviliza ciber-soldados voluntarios para inundar Internet con comentarios de propaganda como ya hiceron en 2006 con Líbano.

El ministerio de exteriores israelí está orquestando esfuerzos de propaganda destinados a inundar sitios noticiosos en Internet con argumentos e información pro-israelíes. El pedido de convertirse en un “voluntario mediático” pro-Israel también incluye una lista de enlaces en los medios que el ministerio gustaría que recibieran comentarios pro-israelíes:

Queridos amigos: ..Tenemos la supremacía militar, pero fallamos en la batalla por los medios... Tenemos que conseguir tiempo para que el ejército israelí tenga éxito, y lo menos que podemos hacer es pasar algunos minutos (adicionales) en la Red. ... Mientras más colgamos, blogueamos, respondemos, votamos – más probable será que obtengamos un sentimiento positivo. El ministerio de exteriores me pidió que organizara una red de voluntarios, que estén dispuestos a contribuir a este esfuerzo. Si estás dispuesto recibirás un mensaje diario & un paquete mediático, así como objetivos. Si deseas participar, por favor responde a este correo. Mi amigo lo hizo y recibió el siguiente comunicado oficial del ministerio con temas que debía utilizar en sus esfuerzos propagandísticos. Entre los enlaces había un artículo de Peter Beaumont. Los siguientes fueron identificados como “sitios objetivo”; the Times, the Guardian, Sky News, BBC, Yahoo!News, Huffington Post, y el Telegraaf holandés. También otros sitios mediáticos en holandés, español, alemán y francés, considerados críticos de la invasión........ ¿Qué podéis hacer para ayudar? Identificar campos de batalla en Internet en diferentes idiomas, e informarme. Comentar/colocar/votar en los enlaces enumerados y otros. Podéis utilizar el material adjunto. Escribir cartas a autores y editores. Identificados como residentes locales. Sigue leyendo la traducción del articulo completo de The Guardian

Anónimo dijo...

A propósito, ver este sitio sanmarquino, urgente, urgente:

plumbeasplumas.blogspot.com

Aquí les están dando bien dado a los neonazis camuflados como Gustavio Facheron, que defienden el etnocidio con visos de holocausto, a manos de los SS (soldados sionistas), de los palestinos en Gaza. Hay que difundir y apoyar estos posts, que están al servicio de un pueblo que ha perdido en tres semans 1200 PERSONAS DE LAS CUALES UN TERCIO ERAN NIÑOS... :

Anónimo dijo...

Rodolfo: ya Faverón se echó tierra solito con su posición ultrareaccionaria sobre la masacre de Gaza.

después de esto sería imperdonable, un crimen si tú tienes algo que ver con ese sujeto impresentable, peón del sionismo en Latinoamérica.

Sarturnino Huamán, Puquio libre

Anónimo dijo...

kienes son todos ustedes? dios me libre! jajaja

Anónimo dijo...

Evo Morales ha cortado relaciones con Israel. Pedirá un arbitraje internacional respecto a la matanza contra los palestinos.

Alan García, no dice nada sobre la matanza. Es más, parece que se solaza en ello, cuanto más cortinas de humo (Magaly, Gisella, Fútbol, etc.) mejor, para tapar los faenones de los petroaudios, Collique, gasolina, etc.

Viva este blog liberado!

Anónimo dijo...

¿Quiénes son todos Uds?

El Pueblo Soberano, pues baboso! el pueblo pensante, razonante e indignado.

TU PUTO Y ASKEROSO DIOS CRISTIANO NO TE LIBRARÁ DE NADA. PORQUE NO EXISTE, ESE DIOS DE LOS JUDÍOS NO EXISTE. ES UN INVENTO DE LOS JUDÍOS PARA DOMINAR EL MUNDO Y MENTES DÉBILES COMO LA TUYA.

Comando Blogósfera Roja

Anónimo dijo...

La pelea es de largo aliento. Avisen a los compañeros de las increibls contorciones morales que realiza el profesor Gustavo Facherón (Puente Aereo) en sus esfuerzos por servir lo mejor posible a la propaganda oficial de Israel. Le responde al narador y periodisa peruano Alfredo Pita, robandole el titulo de su post sobre losniños de Gaza, pero sin mencionarlo. Ver aquí:

http://lacazasutil.blogspot.com/2009/01/los-nios-de-gaza.html

La tesis de Facherón es simple: las cifras sobre las víctimas palestinas en Gaza (1200, incluidos los niños, QUE EN REALIDAD SON MAS DE 400, MAS DE UN TERCIO de la cifra) son parciales y hay que dudar de ellas. El ejército israelí no es malvado por lo que no puede apuntar a matar niños. Para tanto niño muerto tiene que haber otra explicación. La explicación es, por supuesto, Hamas, que usa a sus bebes como escudos...

Lo sentimos Facheron, pero la version de Pita es más convincente, imparcial y humana.

Anónimo dijo...

Se hace referencia en este blog, del "SOLTERO MADURO - CHEMA SALCEDO" y tengo que decir que ese viejo malcriado aparte de ser fujimontesinista, no hace mas que interrumpir a todo el mundo cuando habla y tratar mal a su co-presentadora de noticias todas las tardes en rpp. la gente bien sobona le dicen "CHEMA... CHEMITA..." ese tio nunca le ha ganado a nadie.. de veras que la gente es bien sobona con ese tio