jueves, 4 de junio de 2009

REPORTE GRÁFICO DE LOS "POETAS DEL ASFALTO"

Los "Poetas del Asfalto" me alcanzan estas fotografías de sus trabajos, eventos y catarsis literarias. En la primera foto: Primo Mujica, gran colaborador exoterista del tejemaneje fanzinesco, con Víctor Coral. También aparece Richi Lackra, director-ejecutor, "Kilowats" (Qepd), los ex-integrantes del ochentero "Eutanasia", el "f" de "LeuZemia", Fernando Laguna (eximio guitarrista y mejor dibujante), Félix Méndez (performence), Velorio, los músicos "Alcohólicos Cadávericos", departamento musical y de terror sonoro de los "PDA". También hay una foto de un debate radial. Con casi 10 años en la movida underground, son uno de los pocos grupos poéticos que permanece como tal, integrando la política y la literatura en una propuesta que, aún cuando no es novedosa, se caracteriza por su honestidad, vehemencia y espíritu combativo. Me informan que el comité central o buró político lo integran diez personas, pero su círculo inmediato, o sea la guardia pretoriana de Poetas del Asfalto, sobrepasa las cien personas.





















2 comentarios:

Anónimo dijo...

'Tan bien los poetas fumones, pero en estos momentos se PERPETRA UNA NUEVA MATANZA POR ÓRDENES DEL GENOCIDA ALAN IDÍ AMÍN GARCÍA:

LA SELVA RESISTE Y LUCHA.

EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO

Lite-rata

Anónimo dijo...

Nuevo genocidio se perpetra en la selva peruana



No sólo en la época del caucho y la balata se masacró al pueblo amazónico. Nuevos fitzcarralds surgen por doquier, este miserable cauchero se ha reencarnado en el cholo-blanco Alan García Pérez y el hipócrita mentiroso Antonio Brack Egg, responsables directos del genocidio en contra del pueblo amazónico que resiste a brazo partido el embate de la democracia criollo-burguesa y de las transnacionales para acabar con la biodiversidad y las riquezas de la Amazonía.

Hasta el momento van 45 pobladores muertos, mientras que los helicópteros artillados del ejército y la marina en combinación con fuerzas especiales de la policía disparan a matar en contra del pueblo amazónico.

Decenas de francotiradores apostados en las azoteas de la ciudad de Bagua disparan a los pobladores más osados y a los dirigentes, mientras que en la capital, Lima, los medios de comunicación silencian esta nueva masacre perpetrada por el partido aprista del Perú, el partido genocida. Como mencionó un nativo awajun, cuando pienso que Alan García y Antonio Brack son también seres humanos, SIENTO DESEOS DE NACIONALIZARME CULEBRA.

O.E.Z.