lunes, 14 de diciembre de 2009

LA FEMME FATALE DE LOS COMICS



Alguna vez me imaginé que Wonder Woman sería "la chica sexi de los comics" (sobre todo para los que vimos a Linda Carter en la serie televisiva de fines de los setentas), esto, claro está, dejando de lado la alienación y los colores de la bandera en ropa de baño; grande fue mi decepción al encontrar como number one a Gatúbela arriba de las votaciones, arriba incluso de Power girl y Supergirl (ambas de DC comics). Felizmente esta es solo una de las tantas encuestas entre hombres que compran comics. Por cierto, la presentadora que no puede pasar desapercibida es Amber Lee Ettinger, una de las llamadas "chicas Obama", también conocida en USA como "la reina de la web".
[¿Y qué fue de She Hulk? Cierta vez, alguién por ahí, suguirió a Hermelinda Linda --creada por los mexicanos: José Cabezas, Fausto Buendía y Óscar Gonzáles Guerrero-- la que después de tomar extrañas pócimas se convertía en una mujer irresistible. Hoy en día no se puede dejar de lado a las nuevas kunoichis del comic con rasgos euroasiáticos, esto sin entrar en el género hentai y sus subgéneros het (heterosexual), yaoi (relaciones homosexuales masculinas) y yuri (relaciones sexuales lésbicas), sobre los cuáles hablaré en otro post].
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos comandante. quería saber cuándo le vas responder a denegri. Hace días dijiste que ibas a poner tu respuesta y nada.

Lucho Jimenez

Anónimo dijo...

Responde!!!!!!!!!!!!

pp lucho dijo...

Excelente esas chicas, lástima que sean de mentira.