jueves, 3 de mayo de 2012

SECCIÓN: ESTAFETA


Lima, 27 de Abril del 2012

Señor:
RODOLFO YBARRA
Av. Pacífico 429 Dpto. 201
La Perla-Callao

Estimado Señor

El suscrito, RUBEN CAYRO CARI, identificado con D.N.I. 29423508, Juez Titular del Juzgado Civil de San Juan de Miraflores y actual Juez Superior Provisional de la Corte Superior de Lima Sur, señalando domicilio legal y procesal en la Urb. Rosario de Villa, Manzana "P", Lote 21, distrito de Chorrillos, provincia y departamento de Lima, con el debido respeto, a usted digo:

Que, al amparo del numeral 7 del Artículo 2 de la Constitución Política del Estado, que consagra mi Derecho Fundamental al honor y a la buena reputación, a la intimidad personal y familiar así como a la voz y a la imagen propias, SOLICITO RECTIFICACIÓN DE SU BLOG que se difunde en el link:
http://rodolfoybarra.blogspot.com/2010/08/el-peru-crece.html; basado en una falsa noticia publicada en el Diario Perú 21 el d?a Mi?rcoles 25 de agosto del 2010; y en la que se me involucra en una supuesta red de corrupción de 166 jueces.

Existe un daño continuado, ya que han transcurrido MAS DE UN AÑO Y OCHO MESES, y la noticia se sigue difundiendo EN EL BLOG DE SU AUTORÍA. En dicha publicación del Diario Perú 21, de fecha 25 de agosto del 2010, se sugiere que "formo parte de los 166 jueces implicados en casos de corrupción" y haciendo la sutil referencia a que estara inmerso en alguna investigación sobre importación de vehículos usados, afirmación que ES TOTALMENTE FALSA.

En efecto, la noticia es totalmente falsa porque jamás EN TODA MI CARRERA he conocido algún proceso sobre importación de vehículos usados y no existe ni ha existido alguna investigación en OCMA al respecto.

Se hace presente que dicha NOTICIA FUE DESMENTIDA por el propio Jefe de la OCMA Dr. Enrique Mendoza Ramírez, como aparece en el link:
http://www.projusticia.org.pe/Collage/Enfrentados.pdf.

Las consecuencias de la DUFUSIÓN PERMANENTE de dicha noticia falsa, me ha causado un enorme daño económico y moral, por lo que le SOLICITO la rectificación correspondiente; sin perjuicio de las acciones legales que la ley me faculta.

Atentamente,

Rubén Cayro

No hay comentarios: