martes, 14 de abril de 2009

KENYI FUJIMORI O UNA RAZÓN PARA EL VÓMITO




Ahora que han resucitado las encuestadoras a sueldo fijo y toda la maquinara fujimontesinista (incluida la prensa chatarra, los intelectuales chupamedias, las hordas que se mueven por un sanguche, etc.,), hay que recordar quienes son los Fujimori. Por ahora los dejo con Kenyi Fujimori y un viejo vídeo que fue tomado, en su momento, a la broma; pero aquí todo es en serio. Los miles de asesinados --y los millones de ciudadanos burlados por Alberto Fujimori-- esperan justicia.
Kenyi
Este engendro, heredero del clan Fujimori, resume en su accionar la “gran” educación familiar que le dio su padre; la otra educación, la educación que nos costó miles de dólares se nota que no hizo ningún efecto en su cabeza. Como dice el dicho “no les des piedras preciosas a los cerdos”. De todas maneras este cerebro espongiforme y toxoplasmósico (por la caquita del perrito y el gatito) estaba condenado a ser uno de los próximos líderes de oposición, al lado de su hermanita, Keiko, la que no mata ni una mosca y que justifica a toda hora del día las bestialidades que cometió su “señor” padre.

Kenyi, el hijito de papá, grita “viva el Perú” mientras flatulentea y se burla a carcajadas de sus “compatriotas” (la misma palabrita que mordía y escupía a diario, en gargajos verbales mal elaborados, el padre genocida). Kenyito masturba a su perro dogo en un acto de bestialismo público e insinúa un fellatio (se turna el papel de activo o pasivo con el pobre animal). Asimismo, cuando sus padrinos eran los militares undertakers se hacía pasear en helicóptero con sus amigos (hijos de sus “tíos” asesinos) e ir de caza, de parranda y francachela mientras miles de ciudadanos caían bajo el fuego de las fuerzas militares corruptas y grupos de hordas que habían confundido el supuesto camino de la “revolución” con las carnicerías de Pol Pot.

Esta semana hemos visto cómo un recargado Kenyi (que en tanto tiempo no ha aprendido a hablar y se mueve con gruñidos y lenguaje gutural) ha salido a las calles con megáfono en mano diciendo que en este país no hay leyes y la sentencia al endriago Alberto Fujimori es una expresión del odio y de la venganza.

Una periodista acuciosa le preguntó a Kenyi si se estaría preparando para un cargo público o algo parecido. La respuesta sensata de Kenyi fue que él “es un buen ciudadano y no está pensando en cargos” (por fin se aprendió bien lo que tiene que decir). Sin embargo es fácil presagiar que en un posible gobierno Fujimorista (o debiera decir fujimontesinista) Kenyi sería el próximo ministro del interior o desempeñaría algún cargo de similar importancia.

PD: El niño asesinado en Barrios Altos por el matarife Fujimori tendría ahora la misma edad de Kenyi.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Ibarra, este maldito tienes la edad y la vida que debió tener el niño asesinado en Barrios Altos. Creo que tu propuesta de pena de muerte para todos estos corruptos es justa, y te apoyo.

Julia Soldevilla

Anónimo dijo...

ESTA PORQUERÍA ES HIJO DE UN PRESIDENTE...

Anónimo dijo...

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y para estos fujimoris quierenn cárcel dorada esos intelectualillos de medio pelo...a la m.

Anónimo dijo...

Deben de fusilar a este bastardo y a su padre juntos. Toda esta basura es la que nos ha gobernado y matado a nuestra gente. Algún día los muertos de la cantuta descansarán en paz.

GHJ

Marcel V. dijo...

ay noooo, ay noooo, nooo, nooo no vienen los village people, ay nooo, ay nooo

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Prefiero a la Lucianita...

Antonio Enciso dijo...

Al paredón todos...y lucianita, tmbien.

rolando breña dijo...

OYE CHILENO EN QUÉ ES MEJOR LUCIANITA AL IMBÉCIL DE KENYI (DEJA DE LADO EL FÍSICO, PUES)

No Tengo Nombre dijo...

SERA QUE EXISTEN MAS VIDEOS DEL ENGENDRO ESTA, DE VERDAD QUE SON UNAS PERSONAS DESAGRADABLES LOS FUJIMORI QUE SE VAYAN A SU PAIS Y NO VUELVAN, GENTE INTOLERANTE, SIN UN APICE DE ARRPENTIMIENTO, SOBERBIA, COMO SI FUERAN LA DINASTIA DESIGNADA A GOBERNAR SU FEUDO, EN UN ANETREVISTA KEIKO SE COMPARA CON LOS BUSH, KENNEDY Y DEMAS DINASTIA AL HACERLE LA PREGUNTA SOBRE QUE PORQUE SE SIENTES LO LLAMADOS A GOBERNAR, QUE SERA DE LA MAMA NUNCA DIJO NADA DESPUES DE LA SENTENCIA, SERA QUE ES CIERTO QUE LA TIENE DROGADA PARA QUE NO SALGA HABLAR, RECUERDEN CUANDO ELLA DIJO QUE SU HIJA ERA EL DEMONIO..
LA GENTE POR AQUI EN CENTRO AMERICA COMPARTE LA ALEGRIA DE LA CONDENA, ELLOS NUNCA PUDIERON JUZGAR A SUS DELINCUENTES QUE ESCAPARON CON LA AYUDA DE USA O DE GENTE DE EL MISMO GOBIERNO
CHAU

Ulises Quispe Huaynalaya dijo...

La bassura de Kenyi,m su padre y la otra cojuda de Keiko me dan asco. Alguien debería hacer algo radical. Saludo a este blog combativo y uno de los pocos que dicen la verdad, carajo!!!!!!

Anónimo dijo...

este blog es zurdo o anarko?

Unknown dijo...

No sólo Kenyi, toda la basura fujimontesinista tiene ahora otra vez acceso a los medios, para tratar de "vender" el rollo de la persecusión política y del odio al "mejor presidente que ha tenido el país". Que Fujimori este en la cárcel es un gran logro, pero tener que volver a escuchar a Martha Chavez, la Lozada de Gamboa, la Cuculiza y otros engendros es para mi francamente insoportable. Que hacer para que la gente entienda? Espero que todo el esfuerzo de algunos grupos de DDHH no sea en vano, y que el 2011 no tengamos a la hijita del chino rata en Palacio, pues ya sabemos cuál es su único plan de gobierno...indulto al miserable y aquí no pasó nada.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Jeanina, Hay muchos otros que nadie los vió y están ahí al lado del tirano esperando su turno. Ojo a estos miserables.


Percy

Anónimo dijo...

Este blog es anarco, no se dan cuenta...


NN

Anónimo dijo...

http://supay-666.blogia.com/
supay dice que:
Ese chilenito, linch, sigue entrando a ste blog a seguir con sus tonterias, tenia que ser chileno pues, que tiene que ver luciana leon, la hija corrupta del rata de su padre? nada, pero, en la mente robotizada de los chilenos, a los cuales les meten esa idea machista de hembra y macho y de que si un chileno se tira a una peruana GUAUUU!, esta haciendo patria y se sienten super bien, inflan el pecho de orgullo y sonrien de manera estupida, mientras comen su sopa de porotos donde remojan panes duros, y beben ese aguardiente que mal hacen en llamar pisco (deveria darles verguenza, pero solo se copia lo bueno, que se le va hacer) mientras se rascan la barriga de felicidad.
Amigos rotos, si van a participar de un comentario sobre un tema especifico, centrense en el tema, al menos por una cuestion de sentido comun, de logica y de inteligencia, gracias...

Ahora, sobre kenyi, ja, agradesco a Ibarra por que justo buscaba este video sobre el anormal de kenyi para ponerlo (copiarlo) en mi blog, logico, sin tu permiso pero agradeciendo de antemano esa especie de hermandad que hay entre blogeros. Kenyi es y ha sido el fruto de el abuso de drogas, de poder, de vanidad, lo recuerdo aun, de terno, hiper creido frente a las personas (sobones) que iban a palacio a elogiar a su padre y este subnormal, mirandolos con desprecio absoluto, con su cara de imbecil. Luego, el dichoso video del perro que, francamente, me dio asco, no por el, ni por el perro, si no por nosotros, al tener que darnos cuenta de la clase de satrapas que nos gobernaban, todos los hijos del chino son unos subnormales, todos, imaginense, mientras la madre era secuestrada en palacio, torturada, se refugiaba en la prensa y contaba toda su verdad, ¿donde estaban los hijos? y, cuando ella se quedo sola por que el gobierno empezo con la persecucion de la señora susana pues, los hijos prefirieron quedarse con el padre, pese a que cualquier hijo normal se hubiea ido con la madre acosada y torturada pero, ja, cria cuervos, ellos se quedaron con su api por la plata, y siguen con el por lo mismo, dinero y poder, si no les importa su propia madre, como este pueblo estupidizado puede creer que quieran a alguien mas que no sea a si mismos, bueno, un abrazo ciudadanos del mundo libre, t tambien estas incluido chileno, tu y mis amigos chilenos en valparaiso y santiago, claro, ellos son libre pensadores y no son facistas como el amigo linch, pero, igual, un abrazo a todos...

http://supay-666.blogia.com/

Anónimo dijo...

ese anonimo : dice "etiqueta y serás feliz" y vuelvo a mi joda".... bah!

atte. Mario C.

Chinasklauzz dijo...

¿Y quién pidió que la dinastia fujimori nos gobierne por los siglos de los siglos?
¿Quién mierda es keiko para venir a puntear unas encuestas alquiladas?
¿Quién es sachi, jiro, chimi, kenyi y demás basura para querer agarrarse
del Perú como un cancer a la piel?
¿Quienes son estos niños que se arrimaron al lado de su "tío vladimiro" aún sabiendo que su papito torturaba a su propia madre?

Que venga un Fujimorista maloliente y me desmienta.

Y a la mierda con la democracia a esta gente no hay que darle tregua ni tribuna.

Chinasklauzz

Anónimo dijo...

ese reportaje es de ocram...

Anónimo dijo...

APROFUJIMONTESINISTAS NEOLIBERALES HIJOS DE LA GRAMP...!

CONSTRÚYANLE UN BUSTO EN ORO AL JAPONÈS ASESINO EN LA PLAZA DE ARMAS Y SEAN COHERENTES, CSM!

LA CONSTITUCIÓN MALPARIDA IMPLANTADA POR FUJIMORI ES LA QUE GOBIERNA ESTE PAÍS Y SE ALEGRAN PORQUE LO "CONDENAN" A LA CANA... POBRES COJUDOS.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Existe el concepto de "resentido social" en peru?

por favor expliqueselo a SUPAY...Etnoderd marginal...resentido social y racial...desde aca lo huelo!!!

SAludos, Lindo dia no?

Anónimo dijo...

Cierto, qué tiene que ver que sea chileno? Supay, eres un intolerante retrógrado.

JCesar dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaasasadss

Pablo dijo...

Es innegable que una persona, con conceptos morales invertidos, no puede aspirar a cargos del Estado, pero la gente asi lo quizo, y asi sera, que reclamamos, cuando elegimos gente tan ineficas, solo con dinero mal avido, ya que es consecuensia del descarado robo que hizo su padre a las arcas.