martes, 7 de abril de 2009

LAS AMENAZAS DE KEIKO (Y MISCELÁNEAS)

Keiko anuncia (y amenaza) salida a las calles de la portátil fujimorista:



1.- KEIKO SOFÍA ATACA

Keiko Sofía Fujimori se quitó el velo para mostrar que es capaz de mentir más allá de lo necesario. Dijo que la condena era una venganza política, que era una “condena de odio” hacia su padre y que ella no acepta el fallo del tribunal sino el fallo del pueblo que está en las calles ¿¿¿???. O sea, en otras palabras, que le importa un comino el poder judicial (como a su padre asesino) y se rige por el populismo cumbiambero y por los griteríos (de gente pagada y adiestrada en estos menesteres) que tanto daño ha hecho a este país.
Si ese 15 ó 20 % de intensión de votos que tiene el fujimorismo logra extenderse y convertirse en una fuerza peligrosa para la democracia de este país será el reflejo de la ignorancia y la brutalidad, y de que este país hace tiempo dejó de ser una nación constituida y democrática para convertirse en una manada de borregos, un corral de chanchos que gruñen por un colegio de quincha, una cocina de juguete o desayunos con leche rancia o putrefacta creyendo que estos son regalos que, de repente, no se merecen; y no derechos, y obligaciones del Estado para con sus ciudadanos (es tácito que lo que el pueblo necesita es mejor calidad de vida, la que se resuelve con sueldos dignos, con mejores colegios, universidades; mejor trato médico, etc., etc.).
Alguien debiera decirle a Keiko que no todos tienen el cerebro espongiforme de su hermano Kenyi y que deje de mentir con ese cuento de que su padre ha tenido el mejor gobierno de la historia republicana. El “mejor” gobierno que asesinó a mansalva, castró (literalmente) a cuanto mujer pudo y se zurró en las leyes y en la democracia festinando sobre los cadáveres (regados en fosas comunes, cementerios clandestinos o en algún cuartel) y mandándose a fugar por la puerta trasera como el delincuente que es, y renunciando por fax.

2.-SOBRE LA GORDURA CLEPTOCRÁTICA

El domingo último, Rocío Silva Santisteban, escribió un artículo en “La República” en la que manifestaba su inconformidad en torno a los insultos y diatribas que reciben los “gorditos” o “gorditas” que están en algún puesto del poder.
El texto empieza haciendo alusión al lamentable relincho del congresista Edgard Núñez sobre su hija negada, una de cuyas “razones” (el ADN se da por descontado) es que no correspondería a la contextura “atlética” del padre de la patria.
Inmediatamente RSS, quien se caracteriza por su agudeza, pasa a ejemplarizar sobre Keiko Sofía Fujimori cuya gravidez gestante es tomada con sorna por los críticos políticos; luego el “gordo” Alan y la “gordita” Lourdes Flores Nano son revisados por la pluma de RSS. Sin embargo, si nos damos cuenta cuando alguien le dice gordo a Alan García, a Lourdes Flores o a Keiko Fujimori, etc., no se está refiriendo precisamente a un estado físico, una condición del cuerpo; creo que detrás del “insulto” hay un criterio político-social que asocia esa gordura a burguesía, a desfalco, a un bienestar construido no sobre el esfuerzo y el trabajo honrado sino sobre un bienestar en base al malestar de las mayorías, por ahí va el asunto. El político flaco que entra al aparato estatal y sale gordo dice, entre líneas, algo más que comer bien; es una metáfora de la “gordura” de sus cuentas bancarias o de lo que se está “levantando” (léase robando) y que es dinero del Estado. El gordo burgués dieciochesco o victoriano está presente en la inconsciencia del pueblo de a pie.

3.-COSA CURIOSA

En relación al “caso Fujimori” dejé un comentario en el blog de Martín Tanaka y fue olímpicamente borrado. En respuesta obtengo una “nota” con las siguientes palabras: En mi blog no publico comentarios que contengan insultos, que traten temas que no vienen al caso, que hagan acusaciones anónimamente sin pruebas, que se expresen de manera procaz, por respeto a los lectores.
El “comentario” que dejé (respetuoso en el idioma y en el “buen decir”) hablaba del caso del post (que es el juicio, y, en específico, la sentencia al tirano Fujimori). Entre otros puntos el comment (agudizando en mis adjetivos calificativos) decía que Alberto Kenya Fujimori es un asesino, que Kenji es un imbécil, que Martha Hildebrandt es una cerebrasténica, etc., etc. Si el señor Tanaka concluye en que estos son “insultos” o “acusaciones” (y no verdaderos --o por lo menos cercanos-- adjetivos ante una realidad evidente. Lo de Fujimori acaba de probarse; lo de Kenji y Martha Hildebrandt, a un buen psiquiatra no le sería difícil encontrarles psicopatías u oligofrenias), entonces nos deja espacios para dudar de su aparente nivel democrático, y, también, de sus análisis marcados como dice él, y consta en su blog, por sus “deformaciones profesionales y personales” ¿¿¿???
Si el señor Tanaka considera que su blog sólo mantiene el “nivel” con “científicos sociales” y con gente que se anda con las verdades a medias y harto eufemismo, debería entender que la democracia y la tolerancia pasan por entender que no todos tenemos opiniones homogéneas y desapasionadas, y, claro, proferir que FUJIMORI ES UN ASESINO no es ningún insulto.


Otros vídeos (en acción) de K. S. F.:

Mensaje a la Nación de Keiko (un día antes del juicio)




Improvisado mitin de K. post la autodefensa de su padre asesino

17 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tanaka es un pobre y triste coj....

Primero, se solidariza tácitamente con el genocida japonés porque ambos son DEL OJO, por eso no acepta comentarios que hablen a calzón quitao del genocida nipón, de su hijo cretino y de la mujer más fea del mundo, Martha Chávez Cossío.

Segundo, es un "científico social", esos pezuñentos de la Católica que nunca quedan mal con nadie porque hablan bonito, dicen siempre a medias y se aseguran sus buenos sueldos cobrando en las oenegés que financian sus proyectos inviables para sacar de la pobreza a gente idiotizada.

Tercero, Tanaka es de izquierdas. Lo que en este país-corral-de-chanchos ya es decir bastante: muchos lo recordamos de fujimorista solapa en sus épocas aurorales cuando era un japonesito más en la caótica...

Ay, sociólogos de mierda, ay, doctorcitos ignorantes... porquería de gente que jamás entenderá ni hará ni mierda por levantar este país, un país violado y corrompido, porque han sido cooptados por la visión eurocéntrica y tolerante que les meten en las facultades de sociales de la universidad peruana.

W.Z.P.

PD: Decir pobre y triste coj... no es insulto, es expresión popular que refleja la bronca que provoca la gente pusilánime y estúpida.

Chinasklauzz dijo...

¿Vomitar? Claro. Le sigo recien estos pocos tiempos en sus artículos en este blog. su estilo confrontacional suena interesante. Creo que desde tu trinchera también defendiste los DD.HH. y me da gusto por ti y por los jóvenes poetas que aún quedan.
Ayer fué uno de esos bellos días de libertad y paz para los pueblos democráticos, un día que no borraremos de nuestra mente.
Aún tenemos tanto que decir y quizás no siempre estemos de acuerdo, pero une la convicción de que deseamos un mejor país para nuestros hijos, para nosotros.
Brindo en silencio.

Chinasklauzz

Jonson Huamanchumo dijo...

Ese Tanaka no sabe cómo disfrazar su solidaridad con el genocida Fujimori!

Anónimo dijo...

vomiten sus ideas aquí:

http://www.fujimoripresidente.com

Anónimo dijo...

Tanaka y Rendón son de la misma calaña: tibios.

Y hasta el dios de los judíos dice, a los tibios los vomitaré de mi propia boca.

El Árabe

Anónimo dijo...

han bajado el numero de comentarios

Anónimo dijo...

El Faverón quiere dárselas ahora de crítico de Bayli. Diferentes estilos pero llegan a lo mismo, Bayly es el payaso imbécil de la burguesía parasitaria, Faverón es el defensor ilustrado de un país económicamente pujante, pero moralmente inviable: un país-corral-de-chanchos.

¿O creen que el nipón cobarde que fugó a su país cuando las papas quemaban no volverá en pocos años igual que ha vuelto el genocida Alan García Pérez y toda su pandilla de rateros?

Pobres cojudos se alegran por las huevas. Por las huevas es.

El pueblo exige la pena de muerte a estos asesinos y ladrones.

W.Z.P.

Anónimo dijo...

Tanaka quiere a fujimori y se hace al loco. Alerta compañeros.

Anónimo dijo...

ESOS TIBIOS SON LOS QUE INTENTARÁN RESUCITAR AL CHINO LADRÓN Y ASESINO.

Anónimo dijo...

No se olviden de la Moromisato y toda la colonia nikei, nisei y tantos que apoyaron al fujimontesinismo.

Anónimo dijo...

Martha Chavez Cossío, además, o es o desciende de personas acomplejadas. Su segundo apellido en realidad no es Cossío, sino Ko-Chi. La tipa desciende de coreanos, pero ella en una entrevista se jamoneaba de su ascendencia italiana (sic) y que se iba al Circolo Sportivo Italiano de Jesús María.

Anónimo dijo...

Tampoco orvidar a japonenese que no gustando Fujimori pe. Yo conociendo japonenese que no votando Fujimori pe. Japonese trabaja duro por tener buena imagen pe, y Fujimori destruyendo imagen de japonese en Perú pe.

Anónimo dijo...

Es cierto, hay japoneses honestos que están avergonzados del proceder del cobarde asesino Kenya Fujimori. Son pocos pero son, la mayoría se conduele con su hermano de raza.

H.WU

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Adivinen gracias a quienes atraparon a Fuchimoni vuestro ex-presidente nipon...quienes lo atraparon y se los entrego en bandeja a los pobres peruanos que no peuden atrapar ni una mosca!!!

jejejeje nos deben hasta esto!!! no sera demasiado!!!! y como nso tratan!!!
los peruanos muerden la mano del que los alimenta..
www.chile-potencia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Calla chileno culeao y la ctm! Mapuche acomplejao!

Anónimo dijo...

TRINCHERA NARANJA

Sitio web de apoyo al movimiento político Fuerza 2011, creado para participar en las próximas elecciones presidenciales con el propósito de unificar a todos los fujimoristas y demostrar el gran respaldo del pueblo al ex presidente Alberto Fujimori.

VISITA:

www.trincheranaranja.com