miércoles, 15 de julio de 2009

URGENTE: YOUTUBE SUSPENDE CANAL DE PERUANISTA

(Presionar sobre el título)

La empresa Youtube, que también es dueña de Google, ha suspendido las cuentas del Peruanista sin aviso ni motivo alguno.
Desde este espacio nos solidarizamos con Carlos Quiroz, quien desde Estados Unidos viene emprendiendo una campaña de (contra)información en favor del pueblo indígena peruano. Y exigimos que Youtube explique el por qué de esta extraña y arbitraria decisión; y se devele inmediatamente quién o quienes han pedido la cancelación del canal del peruanista que en más de cien vídeos (un año de trabajo) nos mostraba una realidad muy diferente a la realidad "oficial" mostrada por los señores feudales y sus pitbulls que "gobiernan" este país (¿no serán ellos quienes están detrás de todo esto? ¿no será esto parte de los primeros trastazos del gobierno aprista que vía el fluoxetinado, Alan García, vomitó --hace poco-- su bilis en contra de los blogs no sometidos y demás patriotas parapetados en la internet?).
Esperamos que más bloggerss (no los vendepatria, acomodaticios o felipillos, sima de la poblediablura que vive parasitariamente de la "publicidad") se unan ante este atropello que muestra las costuras de un mecanismo informativo donde las "normas", "códigos", "reglas", seudo "autorizaciones", etc., no existen --al menos eso es lo que vemos en este caso-- o se prestan para la censura.


Aquí las palabras del peruanista (mayor información en http://peruanista.blogspot.com/):


Youtube ha suspendido mis cuentas de Peruanista y CarlosQC sin previo aviso. No se cuantos videos he perdido, cientos, mas de 1 anio de trabajo. Esto no es justo.Que podria motivar este abuso? Acaso ha sido el ultimo video que subi con Cynthia McKinney enviando un mensaje de solidaridad a los pueblos indigenas y afro descendientes de las Americas? En ese video yo denuncio que nuestros pueblos han sufrido igual como el pueblo palestino sufre por parte del estado terrorista de Israel. Seria acaso el video donde denuncio al secretario general de la OEA Jose Miguel Insulza, por censurar a la bloguera, escritora e historiadora Montserrat Nicolas? Quizas sea el video donde encaro al embajador de Peru Luis Valdivieso demandando que no mienta sobre los asesinatos que su gobierno realizo contra peruanos en Bagua. Podria ser el video donde denuncio la basura mediatica de Jaime Bayly y la TV racista de Lima, posible.Podrian ser los videos donde denuncio el genocidio de Bagua, donde cientos de civiles indigenas fueron masacrados por el gobierno peruano? El video donde exijo que Alan Garcia renuncie tenia casi 5,000 vistas en una semana.Seran acaso los videos donde denuncio y expongo la realidad de Peru y su pobreza, el racismo, la explotacion humana, y la injusticia que la mayoria de peruanos tienen que enfrentar. Seran los cientos de videos que muestran nuestras danzas y tradiciones indigenas y afro descendientes.Ya no importa ahora. Tengo todos mis videos archivados y los voy a subir en otro website de videos. A lo mejor deberia mover mi blog tambien, porque Google -duenos de Youtube- tambien es dueno de Blogger. No los necesito.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Solidaridad con el peruanista,.era de esperarse...

Anónimo dijo...

ya te va a tocar a tí Ibarrón, ya empezó la máquina de la censura.

cuidate!!!!!!!

r.s. dijo...

PERUANISTA SIGA PA LANTE HERMANO. NO TE DES PA TRAS. ABRE CUENTA EN OTROS LADOS. ENVÍA LOS VÍDEOS
TU VOZ ES LA VOZ QUE NO SE PUEDE CALLAR.

Genaro Rafael dijo...

Que te dijimos peruanista??? Relajate, piensalo bien, no escribas babosadas, no alientes a la anarquia, no hables tonteria y media, no seas mediocre, no seas maricon, deja hablar, se abierto, no te hagas el inocente, y sin fin de muchas cosas mas, pero te pasaste, compadre, tu politiqueria barata se acabo en el youtube, piensa 3 veces bien las cosas antes de decirlas, exageraste y llegaste al punto de que mucha gente te odiara, ya te dijimos, no es malo ser homosexual, pero llegaste a ser maricon, solo publicas desde tan lejos para hablar negatividades del Peru, no promovias nada, mas bien infundias coleras, rabias, iras, llamabas al anarquismo, te excediste, y al final te suspendieron. Eso pasa por tener muy grande la boca…

Viva el Peru! La reconciliacion a nuestra pais pluricultural… Bye peruanista del youtube…

Genaro Rafael dijo...

JAjajajajaa, no fue un unico reporte, yo mande muchos reportes hablando de las atrocidades de peruanista, mi amigo mando otro reporte, conozco gente de los chats de justin.tv que mandaron muchos mas reportes, no fue un unico reporte el que callo a peruanista, si bien es cierto el blog de Carlos Quiroz (no el blog peruanista) hablaba de EEUU, tambien fue reportado y no entedemos de esa cuenta, quizas por pertenecer a una misma persona o a un mismo IP sufrio lo mismo, en fin no se que paso con ese, pero quizas fue causado por el blog peruanista… A proposito, no pertenecemos a ninguna clase de grupito cibernetico, no me diras que hasta el utero de marita, spencer, cebichetv, somos como un grupo cibersatanico, que lava cerebros?? Jajajaja por favor, Youtube se canso de tantas quejas en contra de peruanista, y pues, lo silencio, ya era hora…

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Grillo dijo...

Este abuso es prueba irrefutable de que la imagen habla más que mil palabras. El Internet es en esencia un medio audiovisual. Los discursos escritos, por más elocuentes que éstos sean, no despiertan la curiosidad en un país esencialmente joven y con niveles bajísimos de lectura.
Quien quiera afectar al poder tiene que dominar las herramientas de grabación, edición, mezcla y narración oral.
La cuestión es imitar el trabajo de Spencer y de El Utero, pero dejando de lado la imbecilidad e insustancialidad que los caracteriza.
¡Guarden la pluma y enarbolen la cámara filmadora!

Anónimo dijo...

FUERZA BLOGS LIBERADOS QUE SE VIENE LO PEOR....

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

A ver perunsita el lloron de los blogeros,,,deberia llmar USISTA... un cholito que habla de peru y en contra de USA que vive en USA y que en epru salvo algunos ETNONERDs todo el mundo no lo traga!!! de que me hablan por favor estan todos mal del coco en PIDU!!! acaso peruano que huye e peru es peruano SALVADO!!!

aca en Chile el dicho es Peruano que huye de peru, PERUNAO SALVADO!!! pero aprece que este afrindiecito de PeruANistan es inmune al desarrollo...vente a Chile cholito...aca aprenden lavando WC´s!!

Cordiales saludos y toneladas de maiz para TODAS las gallinas peruanas.-


PD: existe aun Pidu?
Ya escogieron a su proximo PAYASO-PRESIDENTE? con que nos quieren sorprender ahora...veamos tienen el dream team !!! DONAYRE; CHOLLANTA; CHOLEDO; ANAL GARCIA: GAYLY; LAURA BOZZO; YEHUDE: MARTIN BELAUNDE: HUGO CHAVEZ; EVO MORALES; KEIKO FUCHIMONO: en fin una tropa de simios prestos a demostrar lo bellos, inteligentes y educados que son los peruanos!!! jauajaujau NO HAY SALUD!!! a seguir comprando antidotos contra estos simios!!! NO QUEDA OTRA!!!

Anónimo dijo...

Empezó la censura en contra de esta nueva fuerza que mueve millones de cerebros en contra de la infamia y el crimen, pronto tocarán tus puertas, Rodolfo.

Fuerza

B.A.S.

Anónimo dijo...

No hay censura ni nada de eso. El senor Quiroz se convirtio en el rey de las ligerezas, del seudointelectualismo y del racismo solapa. Me parece bien que esas degeneraciones discursivas y de pensamiento queden fuera de circulacion. No entiendo de que se queja. El que siembra cojudeces cosecha el silencio.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

DONAYRE; CHOLLANTA; CHOLEDO; ANAL GARCIA: GAYLY; LAURA BOZZO; YEHUDE: MARTIN BELAUNDE: HUGO CHAVEZ; EVO MORALES; KEIKO FUCHIMONO, CHOLDEBRANDT, Chavez, LEvano, Orbegozo, BEn Schmuel etc.. el dia que censuren a estos similolones, enemigos del desarrollo humano, habra que salir a las calles a celebrar!!!

viva la censura a estos desquiciados y oligofrenicos!!! tienen degradado a un pais entero!!!!

y mas encima les gusta....

Anónimo dijo...

INSISTO!!!

ESA NO ES LA FOTO DEL QUE MATO A MARCO ANTONIO!!!???

JA JA JA JA JA JA

Anónimo dijo...

Rodolfo. ¿por qué le sigues publicando esos chillidos de mandril impotente al oligofrénico Lynch? ¿Es para demostrar que tú no censuras como Youtube o para ver qué le responden?

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Anonimo sin duda eres el personaje extraño y freak de Quiroz!!!

Un peruanista que opta por vivir en USA!!! por favor no seamos TAN Hellow Kittyes, muchas hamburgesas estropean el cerebro!!!

Best regards

Anónimo dijo...

Puede que hayan muchos seudointeligentes, incapaces de refutar ideas divergentes, ante lo cual, no les queda otra que la facil salida de suspender o eliminar foros o lugares de comentario público.
Puede que el duro cambio de estadíos sociales inicie con la incapacidad de ciertos ideólogos para desvituar opiniones contrarias.
Ignoro quien sea Carlos Quiroz, pero lo que está mal es que le cierren una cuenta sin previo aviso; ello constituye poco respeto a los participantes que acceden a esos lugares.

Saludos a todos,
Fer

Fer dijo...

Al parecer, hay muchos seudointeligentes, incapaces de refutar ideas divergentes, ante lo cual, no les queda otra que la fácil salida de suspender o eliminar foros o lugares de comentario público.
Puede que el duro cambio de estadios sociales inicie con la incapacidad de ciertos ideólogos para desvirtuar opiniones contrarias.
Ignoro quien sea Carlos Quiroz, pero lo que está mal es que cierren una cuenta sin previo aviso; ello constituye poco respeto a los participantes que acceden a leer o a comentar.
Por otro lado, vomitar insultos no requiere inteligencia.

Un hasta pronto.