viernes, 19 de febrero de 2010

CÉSAR N EN CONCIERTO





Este sábado 20 de febrero CESAR N y el cabaret fragor reaparecerán en el KEKO bar de barranco luego de tres años de ausencia de los escenarios debido a un viaje de 26 meses a los Estados Unidos.

CESAR N y el cabaret fragor presentara los temas más representativos de su etapa como solista así como los clásicos de sus antiguas bandas Éxodo y Combustible desde 1984, salpicados con un puñado de algunas de las nuevas canciones de la nueva etapa del Cabaret fragor.

En esta noche de rock & roll no podía faltar la presencia del drag queen Rosi pólvora: chica transexual con look gótico psycobilly que interpretara el tema compuesto por CESAR N: ¨destruyendo la doble moral¨ con influencia del antiguo glam rock underground de principios de los 70 con un ligero toque a lo new york dolls y con una temática que de alguna manera hacer pensar en un trato no discriminado hacia la comunidad gay lésbica.

La tocada contara con la participación de Leonardo Navarrete en la batería y Roberto Valenzuela ex combustible en el bajo. Cabe mencionar que Leonardo Navarrete ha tocado también con la banda de rock psicodélico Carmina Burana, canta y toca el bajo en la banda de death metal Ritual y fue el cantante de la desaparecida banda de death metal Disinter. No se descarta la participación de músicos invitados y algunos elementos sorpresa en esta sobria pero muy significativa reaparición.

La banda encargada de arrancar el concierto está en manos del especialísimo invitado diego beat y los Fiats, ex tecladista de los Manganzoides y hermano de Wicho García, ex Narcosis y hoy Mar de copas. Diego presentara un repertorio de covers y temas propios en su mayoría instrumentales influenciados por el beat de los 60.

Como ya todos saben la música de CESAR N está influenciada por el rock primitivo, llámese: rock & roll 50, 60, 70, boogie woogie, rockabilly, blues, hardrock, garage, beat, pop 60s, Punk garage y otros elementos afines al rock de raíces. Luego de esta tocada CESAR N vuelve a su rutina habitual de presentaciones por los distintos puntos de lima y provincias así como la grabación y edición de una vez por todas de su tan esperado disco de antología y de otro disco casi en simultáneo que contendrá un arsenal de temas totalmente nuevos.
Más información en:

http://audiofobia.com/v01/index.php?option=com_content&task=view&id=3651&Itemid=36

1 comentario:

Anónimo dijo...

fue muy romantico ver al gran César N.