Ya nos habíamos olvidado de que nos gobernaba un búfalo. Hay que sacar a patadas a los malos elementos -dice-, no habría acaso que aplicarle a él y a todos sus ministros esa patada con chancabuque de punta de acero. Mientras "uno se rompe el lomo" vuelve a relinchar. Aquí el único -o los únicos- que se rompe(n) el lomo es (son) el pueblo oprimido, los campesinos olvidados, los obreros con salarios de hambre, los profesores tuberculosos exigidos al máximo cuando ni siquiera tienen para sobrevivir. Los estudiantes sin futuro arrojados a estudiar carreras inútiles que solo sirven para manejar un tico. Los pequeños comerciantes golpeados con esas tributaciones que le hinchan la barriga a los burócratas.
Ah y para lavarse las manos -como Poncio- doble patada "si son apristas", como si èl no supiera la verdad de las cosas. Esto es el apra señores: más cinismo y -por supuesto- más patadas.
BLOG DE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Esa loca llamada Alan García me recuerda a su maestra Víctor Raúl cuando alardeaba de su supuesto anti imperialismo pero bien que bajo la mesa hacía los pactos con Odría, con Prado, con los cachacos, con la Marina...
Como dijo un viejo aprista:
El APRA nunca muere porque la pichula no mata...
Harold Alva
Poeta y Editor
Alan García me recuerda a su maestra Víctor Raúl cuando alardeaba de su anti imperialismo mientras bajo la mesa hacía los pactos con Odría, con Prado, con los cachacos, con la Marina...
Como dijo un viejo aprista:
El APRA nunca muere porque la pichula no mata...
Harold Alva
Poeta y Editor
una patada para alan y otra para todos sus est÷upidos seguidores.
Gonzalo O.
NO CREO QUE ESE DE ARRIBA SEA HAROLD. TODOS SABEMOS DE QUÉ PIE COGEA. TE ACORDARÁS DE MÍ, QUERIDO HAROLDITO. SEGURO MI NOMBRE TE HARÁ TEMBLAR COMO AQUELLA VEZ QUE ESTUVO TU HERMANO PARA SALVARTE:
ALDO PANCORVO
(RECUERDA, YO NUNCA OLVIDO)
Considero que este blog no es un buen lugar para rencillas personales, pero igual son bienvenidos todos los antiapristas.
un patadón en los webos para aln y sus secuaces, desde quilca combativa y resistente...
La roca
Publicar un comentario