sábado, 21 de junio de 2008

SECCIÓN RABO Y OREJA: ALAN VUELVE A RELINCHAR



Alan García quería que la policía "masacrara" a los moqueguanos haciendo uso de sus armas y de su "autoridad". Este chusco ejemplar equino rabiosamente dice: "Me impresionó mucho que un altísimo jefe policial, que tiene a su cargo el operativo en Moquegua se entregara tan mansamente sabiendo de lo que son capaces los agitadores comunistas que hay en esa zona".
Resultado: el general Jordán -quien evito una masacre- fue retirado y puesto a servicio administrativo, lo que en otras palabras significa ser degradado.
Al parecer, Alan García quería ver sangre por litros, muertos y heridos por decenas, detenidos por centenas, llanto, destrucción, caos...y le malograron la película.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

El presidente de este país está incontrolable. La próxima vez habrá masacre y el decapitado será él, junto a ese coprolalico, cobarde y ramplón de Alva Castro.
No recuerdo otro general que haya sido tan valiente y coherente como Jordán, gracias a ese hombre no corrió sangre.
Pd. Señor Alva ya no recuerda el karmita que pagó con el accidente de su hijita?.Si continúa así terminará como Saravá.

El místico.

Anónimo dijo...

Póngale bozal a ese caballo chusco y que lo monte Ollanta porque no creo que haya otro indio que sea tan imbécil.
Y que nos invada de una vez la ONU.

Un correligionario de Buchón.

Anónimo dijo...

Sí ybarra es como tú lo dices, este genocida quería hacer algo que le recordara la matanza de los penales...

Anónimo dijo...

FUERA ALAN Y MARCOS MUERTOS APRISTA REDIMIDO Y EX FUJIMONTESINISTA CONFESO

EL DATERO

Anónimo dijo...

alan, caballo loco, te vamos a sacar pronto.
siga adelante compañero ybarra,
mis saludos y mis respetos.

Huaynalaya

Anónimo dijo...

este blog esta de la rechirinfunclay.

Astete

Anónimo dijo...

Maestro Ybarra:
Siga adelante con este proyecto, es lo que faltaba a la escena blogera, algo muy pequeño, pero contundente OIVOS!!!

RS

Anónimo dijo...

Oye Ybarra, enséñanos pues, el pasito lunar.

tu conciencia

Anónimo dijo...

quiero expresar mi solidaridad con todas las negras del perù y de àfrica por haber sido atropelladas de esa forma por este comentarista irresponsable que las compara contigo, rodolfo. qué lisura, qué habrán hecho las pobres negras apra ser comparadas contigo!

Anónimo dijo...

Hablando de ejemplares equinos. Acabo de recibir una llamada en mi casa. Es una grabación con la voz e identificación de Chemo del Solar anunciando una "rifa" de una camioneta con la única opción de marcar el No. 1 en tu teléfono para que carguen los S/. 10.00 del valor por cada ticket. Alguien pueden decirme, ¿quién controla estas formas de venta? ¿y por qué tienen que llamarnos y quitarnos el tiempo de esta manera?

Anónimo dijo...

YO TB ME SOLIDARIZO CONTIGO, YBARRA, QUÈ CONCHA LA DE ESE COBARDE ANONIMO NO SABE ACASO QUE SI BIEN NOSOTROS LOS NEGROS PENSAMOS SOLO HASTA LAS DOCE, PENSAMOS BIEN, Y SI HAS ESCRITO UN MAMOTRETO DE 2000 PÁGINAS PENSANDO SOLO HASTA LAS DOCE ENTONCES ERES UN GENIO!!! YA QUISIERA EL CHOLO ILDEFONSO ESCRIBIR ASÍ, Y ESO QUE EL PIENSA HASTA LA UNA. MI SOLIDARIDAD RODOLFO, SIGUE ADELANTE (Y NOSOTROS DETRÀS)

Anónimo dijo...

Rodolfo, por la altura del debate no deberías permitir esos últimos comentarios del infeliz zoquete que insulta a diestra y siniestra sin ninguna gracia.

C.V.R.

Anónimo dijo...

ESTE BLOG ESTÁ MUY BUENO.
MIS SALUDOS DESDE AUSTRIA

CARLOS VON HERRICK HERRERA

Anónimo dijo...

ybarrita su blog es el mejor de la escena local, esos envidiosos no tienen talento ni para insultar, no les haga caso y será mejor que los borre. Un consejo hasta de un conejo.

el otro varguitas

Anónimo dijo...

Rodolfo, el otro día fui a visitar a Enrique Verástegui y se la pasó hablando de tì, dice que eres su heredero y que por eso te considera un mito viviente, todo estaba bien hasta que me pidió que le comprara una cajetilla de cigarros y una botella de vino, le dije que ya venìa, que iba a la tienda y me fui.
Chau

P.

Anónimo dijo...

rodolfo, por qué crees que a a cada rato el chiflado garcía quiere "ver sangre y muertos", no será una proyección de tu linda alma forjada en los culturalísimos videos snuff?????????

Anónimo dijo...

BUEN YBARRA, ESTOY CONTIGO, TENGO DOS DOCTORADOS UNO OBTENIDO EN LA SAN MARCOS Y OTRO OBTENIDO EN LA COMPLUTENSE DE MADRID,, ABELARDO OQUENDO, EN SU HABITUAL COLUMNA DE LA REPÚBLICA HA ESCRITO LO SIGUIENTE EN RELACIÓN A LA FAMA (Y QUE YO RELACIONO CON TUS DETRACTORES, QUE SON MUCHOS,) LO IMPORTANTE BUEN YBARRA, ES QUE UD. TIENE UN TALENTO ESPECIAL Y ES MUY LEÍDO.
RECIBA UD UN SALUDO DE MI PARTE.
AQUÍ EL TEXTO EN MECIÓN:
3. Ya en esto, bien vale recordar palabras tan sinceras como estas de Robert Walter: "Me horroriza la idea de que pudiera tener éxito en la vida". No lo tuvo, le fue de mal en peor y acabó silencioso sus últimos 24 años en el manicomio de Herisau, donde murió. Sus libros, en cambio, gozan de ese éxito que se mide en tiempo y llega –piensan algunos– a destiempo; pero no, pues es el éxito del libro, no el del autor. Aunque a veces, cuando le llega a este no es sino para perturbarlo, como en el caso de Elfried Jelinek, Nobel de literatura 2004, quien en el discurso que envió a la ceremonia de entrega del premio, a la que no asistió, dijo que "el peor lugar para un artista es la fama" y "la marginación es el sitio del escritor". Lo cual siempre es un consuelo para artistas y escritores mediocres.