jueves, 9 de octubre de 2008

LA MORDIDA DEL LEÓN Y DE OTROS ANIMALES CARROÑEROS














Como lo vengo sosteniendo hace varios años atrás, este país corral de chanchos y ganapanes está podrido hasta el tuétano y no es que donde se ponga el dedo salta la pus como dijo Gonzáles Prada, sino que hasta el mismo dedo impoluto y señalador podría estar con pus (lógicamente me estoy refiriendo a esas autoridades con cola de paja que se rasgan las vestiduras y se hacen los ofendidos cuando alguien les habla de corrupción; o creen que Rospigliosi es impoluto cuando se sabe que él a estado detrás de la empresa mexicana que ha salido desfavorecida en todo este pandemonium de influencias y lobbys), solo nos queda dudar de todo y de todos, más si estos son apristas o politiqueros que tienen algún cargo público.
En verdad, no me sorprende que Rómulo León (ex Ministro de Pesquería en el primer gobierno de Alan García y cercano colaborador de personajes rastreros) haya sido sorprendido haciendo lobbys y recibiendo dinero (se habla de miles de dólares depositados en su cuenta por espacio de casi un año) por beneficios a una empresa (¿esto no será lo que le ha enseñado a su hijita lucianita para gobernar “mejor” a este país de cobardes y mequetrefes?).

Leyendo los diálogos entre estos asaltantes de terno y corbata nos damos cuenta que hasta el mismo del Castillo (y quizás Alan García) están metidos en este asunto delincuencial:
Aquí un pequeño pasaje del audio comprometedor entre Fortunato Canaán miembro de la empresa implicada Discover Petroleum y Rómulo León Alegría donde se planea (a través de Jorge del Castillo) una reunión con Alan García:
-FCF: Lo importante es que Jorge (del Castillo), porque yo creo que Jorge no tiene problemas en el sentido de llevarme (a la reunión con Alan), precisamente él debe tener un espacio, ¿verdad?
-RLA: Claro, el presidente tiene que tener un espacio, y este, Jorge le va a preguntar, lo va a coordinar. Hemos quedado en eso, él me va a llamar en cualquier momento para volvernos a reunir y conversar. Yo ya le expliqué la trascendencia de esto.

Como era de esperarse Rómulo León ha pasado a la clandestinidad refugiándose en algún lugar donde pueda disfrutar lo usufructuado y –lógicamente- donde la ley no lo alcance, mientras su hija llora con lágrimas de cocodrilo y recibe los abrazos solidarios de los “compañeros”. El abogado Alberto Químper, socio de Rómulo León, se ha hecho el enfermo y se ha blindado dentro de una clínica, aunque según informan los medios, en vista de que no tenía nada ha tenido que ir a la carceleta judicial. Para mayores circos, y la participación efectiva de otros animales carroñeros, se ha visto a Alan García imitando la actuación de Fujimori buscando a Montesinos y entre otras perlas ha dicho: “Cuando aparece alguna rata, ratón o insecto hay que sancionarlo a su medida y hay que hacerlo porque no se puede permitir corrupción. Los peruanos no podemos aceptar que alguien llegue a un cargo público para beneficiarse” ¿¿¿????????

De verdad que escribir sobre esto es como entrar en un baño público donde no hay retretes y donde los parroquianos han recibido sus respectivas lavativas con aceite de risino.

Arriba: vídeos expropiados a "Cuarto Poder"

20 comentarios:

Anónimo dijo...

y como siempre, evitaste hablar de gsrrido lecca, amigo de lauer y de faverón, ya pues ibarrez, no le hagas el juego a la reacción, o tú tb estás comprado por el gordo loco Hernán "barriga cueca" y su yunta el mafioso Carvajal de NORMA????? habla

RODOLFO YBARRA dijo...

No te preocupes Magnun 44, el caso de Garrido Lecca merece un post íntegro. En cuanto a "hacerle el juego de la reacción" creo que -en definitiva- no lees este blog.

Anónimo dijo...

PAZU, YBARRA!!!
¿Cómo has hecho para expropiar los videos a Cuarto Poder? Según la RAE EXPROPIAR es:
1. tr. Dicho de la Administración: Privar a una persona de la titularidad de un bien o de un derecho, dándole a cambio una indemnización. Se efectúa por motivos de utilidad pública o interés social previstos en las leyes.
Jajajajaja!!
Sigue expropiando todo lo que quieras de YOUTUBE Y DE INTERNET porque a mí me da igual porque el canal 4 e internet es gratis (despreocúpate en explicar tu rollo de los anunciantes que no me interesa).
Cuídate, luchador incomprendido

Blue Demon

RODOLFO YBARRA dijo...

Siguen con ese asunto de que todo es "gratis" (...), ya he explicado esto y no lo volveré a hacer. Aprende a diferenciar una palabra en letras corridas de otra que no lo es. Ok

Anónimo dijo...

Renunció el corrupto gabinete Del Castillo

www.centrocultural-gonzo.blogspot.com

saludos

Anónimo dijo...

Rodo:
Te dije expresamente que te despreocuparas en explicarme el tema de la gratuidad en los medios. Me tiene sin cuidado. Aprende a valorar los textos entre paréntesis.
Saludo

Blue Demon

Anónimo dijo...

EL PERÚ HUELE A CACA. Y CACA DE APRISTA, CSM!!!

EN BOLIVIA O ECUADOR HACE RATO EL PUEBLO SE HABRÍA LEVANTADO.

ESTÁN TRATANDO DE OCULTAR A TODA COSTA LOS AUDIOS QUE INVOLUCRAN AL LADRÓN MAYOR Y A LA PLANA MAYOR, LA TÍA SUSANA PINILLA SE CAGA DE MIEDO, SU MARIDO TANTALEÁN ARBULÚ (SÍ, ESE QUE CAGÓ EL SECTOR PESQUERO HACE AÑOS, ESTÁ COMPLETAMENTE IMPLICADO EN ESTA MIERDA), ADEMÁS DEL CASTILLO, LA VIEJA HORRENDA, EVANGÉLICA Y BOLSERA CABANILLAS Y EL PERRO DE CHACRA MULDER...

QUÉ ASCO DA NUESTRO PAÍS, CSM!!!

Y LOS POETASTROS Y ESCRITORZUELOS JUNTÁNDOSE CON RATAS APRISTAS...

Anónimo dijo...

Rodolfo:
¿Qué pasa por tu cabeza antes de usar palabras como "expropiado" o "cuasi clandestino"?
Más allá de las cursivas... no te das cuenta que es ridículo.
Y ya paga tu arruga al señor Blogspot y al señor Hiutub, no te pases de vivo.

Anónimo dijo...

todo encaja: Faverón ataca a los blogstars que atacan a Chang, socio de Garrido Lecca, socio de Carbajal, el Máximo Padrino de las Letras Peruanas. Faverón juega para Carbajal y Silvio Rendón es su tonto útil. pronto los audios de Faverón.

Anónimo dijo...

SÍ, PRONTO, MUY PRONTO LOS AUDIOS DE GUSTAVO FAVERÓN, AQUÍ EN ESTE BLOG LIBERADO!!!!!!!!!!!!

RODOLFO YBARRA dijo...

Amigo del ladrón doblemente armado:

si es ridículo usar las palabras "expropiado" o"cuasi clandestino", entonces para tí es ridículo usar la palabra "en la legalidad" y "propietario". No seas imbécil, pues, y deja de ser ridículo usando nombrecillos sin mayor creatividad (qué es esa estupidez de "amigo del..). Pon tu nombre verdadero y no molestes con tonterías.

Anónimo dijo...

APRISTAS RATEROS DE MIERDA, YA ESTOY CANSADO DE TODO ESTO. SI ALGUIEN ESTÁ DISPUESTO A HACER ALGO EFECTIVO QUE LO PLANTEE AQUÍ. YO ESTOY DISPUESTO A TODO...

GUILLERMO MAMANÍ

Anónimo dijo...

viva este blog liberado
estamos contigo ybarrex, no nos defraudes.

(pronto los audios de Faverón)

VN

Anónimo dijo...

Ya pongan de una vez ese audio de Faverón tramando contra los hijos del pueblo.

Anónimo dijo...

Estimado Ybarra: me pregunto por qué tu amigo Víctor Coral Cordero, domiciliado en Surco, dice estas cosas de nosotros. Por qué se mete con nosotros gratuitamente, con este comentario en El Utero de Marita, si no le hemos hecho nada.

Los Poetas del Asalto


víctor dijo el October 9, 2008 a las 8:38 pm
MUY BIEN, MARCO. PERO, ¿QUIERES SABER MÁS? MÉTETE A LA RELACIÓN ENTRE IGNACIO LÓPEZ SORIA, MIRKO LAUER Y GARRIDO LECCA. YA SABES QUE LÓPEZ SORIA ES SOCIO DE LAUER EN HUESO HÚMERO, Y YA ENTIENDES ENTONCES EL SILENCIO DEL ANALISTA LAUER EN TODO ESTO, POR QUÉ PIDE QUE INVESTIGUEN PERO DEJEN A LOS MINISTROS DONDE ESTÁN.

ESTO APENAS EMPIEZA, MARCO, Y SE VA A LLEVAR POR DELANTE PARTE DE NUESTRAS LETRAS.

Anónimo dijo...

ULTIMO MINUTO: UN BATALLÓN DE 25 TANQUES Y VARIAS DOCENAS DE CARROS PORTATROPAS ACABAN DE SALIR DEL FUERTE RIMAC...

Anónimo dijo...

Ybarra:
Vienen por ti!
Una cosa más, ¿qué tienes en contra de la amistad?, ¿por qué me dices imbécil? O sea que por ser pata del ladron doblemente armado me insultas... está buena esa. Ah, y el uso de las palabras que te señalaba son ridículas porque son inciertas: tu programa no era cuasi clandestino (es imposible imaginar a un clandestino a medias) y "expropiar" videos que ya todos hemos visto... no te pases, ahora solo falta que salgas diciendo que has expropiado Machu Picchu y que ahora es tuyo porque es patrimonio de la humanidad.
Ya muy poserito, brazo armado.
Hazte un fisting y punto final.
Y si no quiero poner mi nombre... déjame, pues, soy clandestino 100%.

Anónimo dijo...

# víctor dijo el October 9, 2008 a las 8:38 pm

MUY BIEN, MARCO. PERO, ¿QUIERES SABER MÁS? MÉTETE A LA RELACIÓN ENTRE IGNACIO LÓPEZ SORIA, MIRKO LAUER Y GARRIDO LECCA. YA SABES QUE LÓPEZ SORIA ES SOCIO DE LAUER EN HUESO HÚMERO, Y YA ENTIENDES ENTONCES EL SILENCIO DEL ANALISTA LAUER EN TODO ESTO, POR QUÉ PIDE QUE INVESTIGUEN PERO DEJEN A LOS MINISTROS DONDE ESTÁN.

ESTO APENAS EMPIEZA, MARCO, Y SE VA A LLEVAR POR DELANTE PARTE DE NUESTRAS LETRAS.

# Trafo León dijo el October 9, 2008 a las 8:40 pm

CLARO, ahora se entiende por qué Faverón ataca a Godoy, que es enemigo jurado de Chang, socio de Garrido Lecca en Alpamayo, que a su vez es socio del socio de Mirko Lauer.

TODO ENCAJA. FAVERON CORRUPTO1!!!!!

Anónimo dijo...

Ybarra, sorry otro tema te podria interesar este post sobre el Potemkin:
http://blogmundano.blogspot.com/2008/10/rememorando-un-clsico-el-acorazado-de.html

Saludos, el gordo Pp

Anónimo dijo...

PRONTO LOS AUDIOS DE FAVERON!!!!! OCRAM YA LOS TIENE EN SU PODER