miércoles, 15 de octubre de 2008

LA CORRUPTÍSIMA LUCIANITA LEÓN





Vía “Útero Tv” encuentro esta investigación que hunde hasta el tuétano a Lucianita León, la protegida de Alan y futura líder del Apra, a su hermano Rómulo y a la modelito Ingrid Yrribarrén (amante de Rómulo-padre, jefe de esta banda delictiva con patrocinio del Apra), quien desde México es la que ha establecido los contactos para que esta mafia familiar haga lo suyo. No está demás apuntar que esta denuncia no me sorprende ni escapa a mi "paranoia". Como dicen, la realidad supera a la ficción. Ahora que las denuncias saltan como pulgas sobre el tapete lo mejor es estar al tanto no vaya a ser que esta Lucianita se nos escape como su “señor” padre.
En el segundo vídeo podemos ver a la congresista con su hermano Rómulo y un periodista de imagen y columnista de “Correo” llamado Mario Saldaña (seguramente enviado por Aldo Mariátegui para ver en qué se puede ayudar) almorzando alegremente y tramando una triquiñuela mediática de profilaxia en el “Simposium” de San Isidro. A la pregunta de los periodistas por los cargos y el lugar del escondite del padre, simplemente callan, al igual que cuando le preguntan por “Clatel”, el gerente o sea Rómulo hijo dice no saber nada. No nos olvidemos que “Clatel” fue una de tantas empresas fantasmas que se crean para hacer negocios con el Estado. En este caso “Clatel” empresa supuestamente dedicada a la importación de los celulares (a través de Yngrid Yrribarren quien como sabemos maneja los contactos en México) fue creada con un capital de 10,200 soles ¿¿¿¿????? Y Lucianita estuvo en la directiva hasta el 2006, poco antes, de entrar como congresista. A esto se suma que el Alcalde de Nuevo Chimbote ha señalado que la congresista y su “señor” padre intercedieron a favor de César Álvarez, presidente regional de Ancash, quien venía siendo cuestionado por su labor deficiente. Aparte, hay otra denuncia sobre ciertos favorecimientos en la construcción del estadio Rosas Pampas en Huaraz de la cual, nuestra Lucianita León, es la madrina.
Ya nos vamos dando cuenta de cómo es la cosa en este país corral de chanchos.

21 comentarios:

rey misterio dijo...

vésta conch.....are!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tragando en San Isidro mientras el pueblo se muere de hambre...

Anónimo dijo...

Ah ahora ya sè por què Harold Alva defiende a esta delincuente.

MI

ANTIAPRISTA dijo...

ESTA MUJERZUELA SE LA QUIERE DAR DE SANTITA PERO SÓLO ES UNA CORRUPTA Y CONVENIDA. FUERA PERRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

renato osores dijo...

Esto va para esta corruptilla:

º¤-----—--—--/´¯'|)
————---|—-|
————---|—-|
————---|—-|
———--—-|—-|
————---|—-|
————---|—-|
———--—-|—-|
————---|—-|
———--/´¯/'--'/´¯`·_
———-/'/--/—-/—--/¨¯\
——--('(———- ¯~/'--')
———\————-'—--/
———-'\'————_-·

y mis respetos a Ud. Maestro Ybarra. Siga pa lante hermano...

Anónimo dijo...

ROCIO SILVA SANTISTEBAN NO PIENSA IGUAL QUE TU, RODOLFO:

http://kolumnaokupa.blogsome.com/2008/10/15/luciana/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

MÁS IMBÉCILES SON LOS AYAYEROS DE LUCIANITA "RATA" LEÓN

el flaco que no piensa como los vendidos y corruptos

M.

RODOLFO YBARRA dijo...

Entiendo que Rocío haya creído en esas lágrimas de cocodrilo de esta lucianita que "con dolor se reflejaba en sus transparentes y húmedos ojos celestes" (y es que la sensibilidad del poeta a veces es traicionera); pero en política -como bien dicen- no hay que ser ingenuos. Tenía una respuesta un poco más holgada e ideológica, pero la última línea del artículo de Rocío me lo impide:
"Esperamos no decepcionarnos más adelante". Y creo que la decepción debe haber llegado rápido a Rocío Silva Santistevan, mujer inteligente y firme en cuestiones donde se busca la verdad.

Anónimo dijo...

DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE EL ENCARCELAMIENTO DE MAGALY ES UNA CORTINA DE HUMO PARA OVIDARNOS POR UN MOMENTO DEL "SCANDALO" Y ASI DEJAR QUE "LUCIANITA" Y OTRAS PERSONAS PUEDAN BORRAR EVIDENCIAS QUE TAMBIEN ESTAN METIDOS EN TANTA COCHINADA---------¿sabrá donde esta su padre? OBVIO que SÍ NO HAY QUE DESENFOCAR NUESTRA ATENCIÓN DE LA FAMILIA RATA!!!!!! OJO :c

Anónimo dijo...

Esa linea final de Rocio es un parche recontra falso, asi cualquiera. Uno puede decir sobre cualquier persona esperemos no decepcionarnos mas adelante. Aprende Ybarra, tienes que ser asi de mosca!

Blue Demon dijo...

Ybarra, tus ayayeros pichiruchientos dicen que "tienes que ser así de mosca".
Así que prepara los cubiertos para que comas mierda.
Y ya no borres los comentarios que te jodan a ti y a tu gentuza.
Si dices que este blog respeta a los anónimos y por eso no borras los insultos a muchas personas (con argumentos racistas y estúpidos)como a Rocío Silva Santisteban (que permites que le digan gorda por las huevas), a Faveron por judío (y no porque pueda ser o no un imbécil) y a Ildefonso (por cholo nada más), quien su viejo tan buenamente le daba un buen pedazo de carne a tu vieja.
Ya no molestes, pues Ybarra. ¿Por qué mejor te olvidas de aceptar comentarios ofensivos desargumentados y le pones punto final a esto?
Es fácil insultar y aceptar insultos a terceros provenientes de anónimos.
Pero si lo vas a hacer... sé consecuente y soporta también lo que te caíga.
(por si borras este mensaje, lo copio también en www.masatorrantes.blogspot.com)

Anónimo dijo...

Luciana León es la candidata natural del partido de cabros, cacos y rufianes. Se disputará el favor del cholerío con la gorda indigesta Keiko Fujimori.

Quién ganará?

ASKO

Anónimo dijo...

Adelante Ybarra, siempre con cuidado.

El Pueblo Inteligente

mario carazas dijo...

es una constante del sujeto ke te recomienda ke detengas los insultos. Acaso no se da cuenta que en este "súper" país tirado de los pelos, este "corral de chanchos", sólo salen malas palabras. y si mi zapato ha pisado mierda, no voy a decir "sustancia marrón a modo de mácula, alguna vez colgajo", tendré ke decir mierda! ¿o hay niños presentes ?

Anónimo dijo...

MIERDA... Eso es lo que se ve en la tv cada día y es a lo que huelen LOS APRISTAS...

VIVA EST E BLOG VALIENTE Y LIBERADO

MUERAN LAS RATAS APRISTAS!!!!

ASKO

RODOLFO YBARRA dijo...

Blue Demon: la única mierda que has traído aquí a la mesa eres tú mismo, así que déjate de estupideces y quítate esa máscara de payaso mexicano que apenas cubre al homúnculo que está detrás.
Lee antes de escribir y piensa antes de leer. Y déjate de moralinas en torno a lo que es "verdaderamente" insultar (tus principios colegiales me tienen sin cuidado), en lo que, al parecer, sabes poco o casi nada. Aquí en este blog no hay baluartes del "buen decir" (en el sentido lato) ni lectores acuciosos del "Dedo Meñique" o "El Manual de Carreño.Ok, señor niñato.

Anónimo dijo...

Pobre blue demon lo has cagado feo, ojalá que vuelva a su bacenica.

alfredo mas arroz

Anónimo dijo...

blue demon? blue mamón será. ya ibarra no hagas caso a cada idiota.

TTT

Anónimo dijo...

ja ja ja...qué buena respuesta, Ybarrón

Anónimo dijo...

MANYA LA ULTIMA VINETA, YBARREX:

http://blogs.peru21.pe/elotorongo/Lucianita-A-Traves-del-Espe.jpg